¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: gicu en 09 de Mayo de 2007, 05:23:59 PM
pues hazte una composición de otra ida de olla de director, pero bellísima  :amor  :obacion
Igual no te gusta  :burla  :guiñar

Es que en la de PI, se le fue la pinza pero bien ajaja :poss

Espero que se asemeje con 'Requiem...', lo que si me gusta, es que en las 3 peliculas coje la musica acertada  :si. Pero bueno, no me corre prisa la de 'La fuente...'

Me voy a ver ahora una peli, a ver cual veo... :pregunta

:adios



  •  

Lapla

'Pi ' es la ostiaaaa vela un par de veces que gana con cada visionado :D
  •  

Jason

Cita de: lapla en 09 de Mayo de 2007, 06:27:42 PM
'Pi ' es la ostiaaaa vela un par de veces que gana con cada visionado :D

DE acuerdo contigo lapla....!!!
Sobre The Fountain a mí no me disgustó del todo, lo que pasa es que la historia menos realista, es bastante ida de olla del dire creo yo....vamos, que puede tener infinidad de interpretaciones...!!( y tampoco viene muy a cuento salvo por el aspecto visual y eso...)
  •  

varde

LOS BORGIA  No he sido capaz de terminar de ver esta esta película. No podía seguir hasta el final. 4/10.
  •  

HiroOgs

Acabo de ver El Caso De Boune y es magnifica, hacía tiempo que no la visionaba pero es que es muy muy grande

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Yo ahora he visionao la de 'Las colinas tienen ojos' (2006)



Tremenda! Para pasar el rato esta bastante bien. Ademas hay tacos, accion y mucha sangre. Me ha gustado la aprte del final y lo de la caravana de en medio (vaya mascres madre mia  :tititi)

Sale la rubia de Lost  :amor. La musica esta tambien bien. La peli de deja ver. La doy un 6.75/10

:adios


  •  

HiroOgs

La verdad que las colinas tiene una de gore y sangre que hace divertirte un rato la verdad jaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 09 de Mayo de 2007, 08:24:22 PM
La verdad que las colinas tiene una de gore y sangre que hace divertirte un rato la verdad jaja

:D. :D.

JAJA, sisi, yo me lo he pasao pipa ahi merendando con palomitas y todo :tititi

Las ropas al final del tio, acaban como las de Jhon McClaine en las 3 de 'Die Hard' ajja

Esperando ya a la 2ª  :tititi, haber si lo que pare esa al principio, es un bebe o un mutante jaja. Por cierto, el de la cabeza que parecia un pepino me recordaba a Sloth, el de los "Los Goonies" jajajaja

:adios


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2007, 08:32:45 PMPor cierto, el de la cabeza que parecia un pepino me recordaba a Sloth, el de los "Los Goonies" jajajaja

Hahaha, ahi le has dao. "Sloth quiere a Gordy!" :D. :D. :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 09 de Mayo de 2007, 08:45:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2007, 08:32:45 PMPor cierto, el de la cabeza que parecia un pepino me recordaba a Sloth, el de los "Los Goonies" jajajaja

Hahaha, ahi le has dao. "Sloth quiere a Gordy!" :D. :D. :obacion

JAJAJA

Spoiler
[close]

La tengo que volver a ver la de 'Los goonies' que ya se me ha olvidao :alegre

:adios


  •  

varde

A mí esta peli "Las colinas ...."   me pareció flojita, flojita
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 09 de Mayo de 2007, 09:04:00 PM
A mí esta peli "Las colinas ...."   me pareció flojita, flojita

Pero si floja es pero el descojone de sangre que hay es espectacular jajaj

:D. :D.
  •  

[Sigma]

#3687
"Al final de la escapada" q mi madre.. q rollo, na no m gustó, x muy significativa q sea d un cine moderno, en el aspecto formal es interesante, pero x lo demás..
y "los 400 golpes" esta estuvo mejor, tp m llamó muxo la verdad, = fue q la vi seguida a la otra y... pero weno ben, lo mejor l final, poco esperado




  •  

Lapla

Cita de: Hiro of the Future en 09 de Mayo de 2007, 08:24:22 PM
La verdad que las colinas tiene una de gore y sangre que hace divertirte un rato la verdad jaja

:D. :D.
Yo por momentos pensaba que era flashback de Claire  :disimu :disimu :burla :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: [Sigma] en 09 de Mayo de 2007, 10:34:18 PM
"Al final de la escapada" q mi madre.. q rollo, na no m gustó, x muy significativa q sea d un cine moderno, en el aspecto formal es interesante, pero x lo demás..

A mi me fascina esta movie... sobretodo su particular estilo de edición :guay
  •