¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 162 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

El hombre araña (Spider-Man). Pues para mi gusto la mejor de las tres, creo que todo aspecto está bien cuidado y la similitud con el cómic es rescatable. 8/10
  •  

chester

Regreso al Futuro....impresionante...marco un antes y un despues...BSO de 10...una de mis peliculas favoritas...8,5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 07 de Mayo de 2007, 09:38:37 PM
Regreso al Futuro....impresionante...marco un antes y un despues...BSO de 10...una de mis peliculas favoritas...8,5/10

:obacion :obacion :obacion :obacion

Tú si que sabes de "clásicos"  :obacion

:adios


  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~

Ahora me acabo de ver Al diablo con el diablo (2000)



La empeze a ver a las 21:30 pero tuve que cenar y la retomé. Bah es algo malilla, pero bueno, con lo que mas me he reido ha sido con las pintas de Paul Adelstein (Kellerman en 'Prison Break' para los amigos)  :tititi. En la 2ª es Earl  :poss :poss



Por cierto, la  Elizabeth Hurley (diablo) me tiene entregao completamente :amor

La doy un 4.5/10

:adios


  •  

chester

Phenomenom.....yo creo que este tipo de peliculas pasan desapercibidas para muuucha mayoria de la gente....peliculas en la que una persona adquiere o tiene poderes, y la humanidad pasa de el...para mi un 7/10..y me parece un buen tandem este de Travolta-Withaker

Este tipos de peliculas como por ejemplo K-paX  o Powder....para mis tres peliculas que estan en mi videoteca particular...
  •  

Dalai

  •  

chester

  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2007, 05:04:26 PM
callo malayo :abajo

Pues a mi si que me gusto y mucho, me parece "penomenal" :D.
7/10
  •  

chester

gracias Morfeo...uno ke apoya!!!
  •  

Dalai

  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 08 de Mayo de 2007, 05:48:45 PM
Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2007, 05:04:26 PM
callo malayo :abajo

Pues a mi si que me gusto y mucho, me parece "penomenal" :D.
7/10

Yo no te pido mis niveles de exigencia  :burla :burla :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 08 de Mayo de 2007, 04:16:38 PM

Este tipos de peliculas como por ejemplo K-paX  o Powder....para mis tres peliculas que estan en mi videoteca particular...

Mira chaval, que recuerdos, cuantas veces la habre visto por la 1ª  :obacion. Ni la tenia votada en FilmAffinity :guiñar

No es para tanto, pero mola :si

:adios


  •  

~ΣDU~

Ayer me vi la de 'Pi (fe en el caos)' (1998)




Ligera decepción de Darren Aronofsky... Viendo la nota y leyendo las críticas me esperaba algo más, algo del estilo de "Requiem por un sueño" aunque ésta tiene bastantes guiños a la película del 2000.

Pienso que rodarla en blanco y negro ha sido un desacierto, y que cuenta con escenas algo aburridas, lo mejor es que el metraje es corto.

Como nota positiva tengo que comentar que la música es pegadiza, acorde con lo que se está viendo. Después, Sean Gullette, el protagonista, hace una interpretación muy decente, así como su colega, el viejo. Lo más interesante es cuando se ponen a explicar lo del segmento áureo, los núimeros de Fibonacci, Arquímedes, etc...Estoy seguro que al que le gusten las matemáticas, esta es su peli.

Ligera decepción, repito, con este film, aunque no por ello, espero con menos ganas "La fuente de la vida".

La doy un 6.0/10

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2007, 05:05:01 PM
Ligera decepción, repito, con este film, aunque no por ello, espero con menos ganas "La fuente de la vida".
Pero todaviía no la has visto?  :burla
pues hazte una composición de otra ida de olla de director, pero bellísima  :amor  :obacion
Igual no te gusta  :burla  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •