¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

chester

ohhh....ke wapada de peli es esa edu.!!!....mi profesor de fisica nos puso el problema ese de las tres botellas para ke lo resolvieramos.......se creia ke la peli no la habia visto nadie....(algoincreible, de 17 alumnos solo 3 la habina visto, y solo uno se acordaba)
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 26 de Abril de 2007, 04:37:12 PM
ohhh....ke wapada de peli es esa edu.!!!....mi profesor de fisica nos puso el problema ese de las tres botellas para ke lo resolvieramos.......se creia ke la peli no la habia visto nadie....(algoincreible, de 17 alumnos solo 3 la habina visto, y solo uno se acordaba)

:alegre :alegre

Joder solo 3... :flipando

Yo hoy se le pregunte a mi hermano a ver si sabia, pero no me acorde que él la vio tambien conmigo hace unos años por la TV :poss. Yo siempre digo que sin el Samuel L. Jackson el Bruce Willis en el minuto 3 y medio de peli ya estaria muerto jaja :D.

La mejor de las 3 sin duda :si

:adios


  •  

chester

pues si tio.....Samuel hace mas de poli ke Bruce....kien dijo ke terceras partes nunca eran buenas??
  •  

jescri

Mi vida sin tí: Menudo dramón madre mía  :ko  vaya forma de sufrir delante de la pantalla  :triste

La verdad que está muy bien, sobre todo muy bien dirigida  :si

Algunos detalles los vi fuera de lugar, como por ejemplo..

Spoiler
El detalle de hacer el amor con otro antes de morir, ¿A cuento de qué?  :-[

Si que me pareció un gran detalle lo de buscar madre para sus hijas  :obacion
[close]

Un 8,5  :bueno
  •  

Dalai

No la he visto todavía. Y de duración que tal, Jescrimanostijeras?  :poss :burla
  •  

gicu

#3575
Cita de: jescri en 27 de Abril de 2007, 01:30:07 PM
Mi vida sin tí: Menudo dramón madre mía  :ko  vaya forma de sufrir delante de la pantalla  :triste

La verdad que está muy bien, sobre todo muy bien dirigida  :si

Algunos detalles los vi fuera de lugar, como por ejemplo..

Spoiler
El detalle de hacer el amor con otro antes de morir, ¿A cuento de qué?  :-[

Si que me pareció un gran detalle lo de buscar madre para sus hijas  :obacion
[close]

Un 8,5  :bueno

A mi esta pelicula me dejó muy buenas sensaciones,  me sentí muy bien despues de verla, vale que con pena... no sé .. pero es una dirección estupenda, y una maravilla de interpretaciones
La parte que aludes en tu spoiler me parece de lo mejor de la peli... hay muchos sentimientos y mucho de lo que hablar, si... y no lo ví fuera de lugar  :sonreir

Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2007, 01:33:08 PM
No la he visto todavía.

pues tu te la pierdes  :burla :burla me da que igual te gusta y todo  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

#3576
Cita de: jescri en 27 de Abril de 2007, 01:30:07 PM
Mi vida sin tí: Menudo dramón madre mía  :ko  vaya forma de sufrir delante de la pantalla  :triste

La verdad que está muy bien, sobre todo muy bien dirigida  :si

Algunos detalles los vi fuera de lugar, como por ejemplo..

Spoiler
El detalle de hacer el amor con otro antes de morir, ¿A cuento de qué?  :-[

Si que me pareció un gran detalle lo de buscar madre para sus hijas  :obacion
[close]

Un 8,5  :bueno

Pues a mí también me encantó esta peli. Está muy bien dirigida y con mucha sensibilidad. Al igual que gicu opino que lo que te ha dejado fuera de lugar, el spoiler, te puede chocar o no depende del punto de vista en que se mire.

Spoiler
Yo creo que choca el hecho de que quiera hacer el amor con otra persona que no es su marido aún teniendo un matrimonio estable. Pero por otro lado a lo mejor lo que ella desea es estar con otro hombre que no sea su marido antes de morir. Volver a sentir lo que sintió con su marido pero con otra persona. Así lo entendí yo, aunque claro depende desde el punto de vista que se interprete. Además puede verse como muy egoísta por su parte, pero en realidad no porqué también es cierto que le busca una esposa a su marido para cuando ella ya no esté, así que no piensa en ella misma, lo hace también en su marido e hijas.
[close]

  •  

gicu

De acuerdo en todo Reiko
Spoiler
es maravillosa esa pequeña historia por la manera tan sencilla, tan delicada y tan autentica de mostrar la historia.Yo no la veo fuera de lugar...y es que los dos transmiten una química impresionante  :obacion  Ruffalo hace una interpretación magistral.. tb. se percibe en la complicidad con su marido, en fin... ella vive su sueño... ya lo dice mi vida ha sido un sueño y quiere vivirlo
[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Pues ayer por fin me vi la de K-Pax



Tremendo argumento y guión. Muy bien contada y con un final.. :obacion :flipando

Kevin Spacey, en un papel junto con American Beauty de los mejores que he visto.

Muy bonita en general, pensaba que iban a ir los tiros por otra cosa...No obstante despues extenderé la critica, la doy un 7.25/10

:adios


  •  

chester

K-paX.....hablando de K-paX me parece ke ha ganado en mi facultad jaja...os cuento:

Nos pidieron una idea para hacer ocio en la facultad, por ke entre la comida y la siguiente clase nomrlamnete hay un par de horas, y nos dijeron ke buscasemos algo ke la facultad ayudaba a pasar esas dos horas....se decidio poner en la sala de juntas una especie de cine..y la verdad es ke esta bien, yo ya he visto y no tiene nada ke envidiar a los cines normales.............pues cada clase ha elegido una pelicula, la mira (primereo de Quimica) algunos de ellos les daba igual, y los otros optaron xk yo eligiera una...al fin y al cabo nadie gana ni perde....y elegi K-paX....y tengo un amigo entre los ke llevan eso, y dicen ke la han elegido para ponerla este Miercoles...ya os contare..tambien se ke han elegido otras grandes peliculas como Armageddon, Rocky y me parecio hoy hablar de Ali G...aunke no creo ke esa entre jeje
  •  

~ΣDU~

Armageddon, Rocky..  :obacion :obacion :obacion :obacion = 10/10  :tititi

Ya nos contarás el Miercoles  :si

:adios


  •  

chester

os contare...xk me kedare  aver ke peli exen sea cual sea..!!!

Por cierto ayer vi Me Llaman Radio .... Cuba Jr se sale en la pelicula...si ya de por si es un gran actor, lo clava en esta pelicula con un tambien muy bien Ed Harris...la historia tierna y bonita...8/10  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 27 de Abril de 2007, 05:13:31 PM
Por cierto ayer vi Me Llaman Radio .... Cuba Jr se sale en la pelicula...si ya de por si es un gran actor, lo clava en esta pelicula con un tambien muy bien Ed Harris...la historia tierna y bonita...8/10  :obacion :obacion

Joder, yo esa la vi en cine y la verdad es que CUba Godding se sale en esta y en Hombres de Honor  :obacion. Me gusto mucho :si

No te lo vas a creer pero estuvo Cuba, nominado al Razzie por esta interpretacion...

:adios


  •  

ramelot

bueno, despues de un tiempo sin pasar por aqui (que tipico en mi verdad?  :alegre), pongo las 3 pelis que he visto desde entonces:

- Los puentes de Madison: No terminas por saber si el amor lo puede con todo o no. Los que la hayan visto creo que me entenderán. Si no, pues ya pondré algo en spoiler. 9/10

-Los intocables de Eliot Ness: Buena pelicula y buenas interpretaciones, que si no llega a ser porque al principio no me enganchaba a la peli le hubiera puesto mas nota. 8/10

-Bobby: Un gran elenco de personajes para un gran homenaje a uno de los políticos que podrían haber cambiado el mundo. Muchas historias en principio inconexas que llegando al final se unen para que sientas como se destrozan ilusiones y futuros. Le pasa lo que a los intocables, no me enganchaba, pero a partir del "segundo CD"  :poss se nota como sube. 7/10.


Me he quedado a la mitad de king kong (la nueva) pero por falta de tiempo. Ya os comentaré.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ramelot en 27 de Abril de 2007, 06:36:32 PM

- Los puentes de Madison: No terminas por saber si el amor lo puede con todo o no. Los que la hayan visto creo que me entenderán. Si no, pues ya pondré algo en spoiler. 9/10

Préparate para que la brujita gicu te vuelva a contar toda la peli una y otra vez, y te empieze a pasar videos y canciones de su BSO  :burla :burla :burla :tititi

:D. :D. :D.

Gran peli, yo la he dao un 10 en FIlm Affinity :si

:adios



  •