¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 124 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Arthur y los Minimoys muy bien hecha de eso no hay duda. Pero la peli cojea ostensiblemente en su guión. Le doy un 4/10
  •  

gicu

El Imperio de los sentidos

Pues eso... que un 5/10 y va que chuta.  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 26 de Abril de 2007, 11:29:36 AMEl Imperio de los sentidos

Pues eso... que un 5/10 y va que chuta.  :bueno

Hahaha, allí los jodíos japos, d folleteo todo el santo día. Interesante, x tratar el tma q trata y x el revuelo q montó en su dia :alegre
  •  

gicu

Cita de: reporter en 26 de Abril de 2007, 11:35:33 AM
Cita de: gicu en 26 de Abril de 2007, 11:29:36 AMEl Imperio de los sentidos

Pues eso... que un 5/10 y va que chuta.  :bueno

Hahaha, allí los jodíos japos, d folleteo todo el santo día. Interesante, x tratar el tma q trata y x el revuelo q montó en su dia :alegre

pero qué tema, la necesidad de poseer a tu amante hasta limites insospechados, y el sexo como única via de comunicación y posesión?  :pregunta ,  porque otro tema no hay, ni tanto que dicen de estética ni espiritualidad, ni leche...!!!  ... a saco, bueno y a lo que no es saco, tol rato  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 26 de Abril de 2007, 11:40:11 AM
Cita de: reporter en 26 de Abril de 2007, 11:35:33 AM
Cita de: gicu en 26 de Abril de 2007, 11:29:36 AMEl Imperio de los sentidos

Pues eso... que un 5/10 y va que chuta.  :bueno

Hahaha, allí los jodíos japos, d folleteo todo el santo día. Interesante, x tratar el tma q trata y x el revuelo q montó en su dia :alegre

pero qué tema, la necesidad de poseer a tu amante hasta limites insospechados, y el sexo como única via de comunicación y posesión?  :pregunta

Hahaha pos eso... Eso o lo popularmente conocido como el "ir más quemao q el cenicero d Colombo" :D..
  •  

gicu

Cita de: reporter en 26 de Abril de 2007, 11:52:53 AM
Cita de: gicu en 26 de Abril de 2007, 11:40:11 AM
Cita de: reporter en 26 de Abril de 2007, 11:35:33 AM
Cita de: gicu en 26 de Abril de 2007, 11:29:36 AMEl Imperio de los sentidos

Pues eso... que un 5/10 y va que chuta.  :bueno

Hahaha, allí los jodíos japos, d folleteo todo el santo día. Interesante, x tratar el tma q trata y x el revuelo q montó en su dia :alegre

pero qué tema, la necesidad de poseer a tu amante hasta limites insospechados, y el sexo como única via de comunicación y posesión?  :pregunta

Hahaha pos eso... Eso o lo popularmente conocido como el "ir más quemao q el cenicero d Colombo" :D..

jajajaa, pues esa expresión nunca la había oído  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#3561
Cita de: gicu en 26 de Abril de 2007, 12:01:01 PM
jajajaa, pues esa expresión nunca la había oído  :poss

ayer en cámera café dijeron una que es un descojone: Tengo mas sueño que una bolsa llena de gaticos al lado de una estufa  (o algo así) :poss :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 26 de Abril de 2007, 12:05:56 PM
Cita de: gicu en 26 de Abril de 2007, 12:01:01 PM
jajajaa, pues esa expresión nunca la había oído  :poss

ayer en cámera café dijeron una que es un descojone: Tengo mas sueño que una bolsa llena de gatitos al lado de una estufa  (o algo así) :poss :poss
ayer no los ví... quién la dijo?  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 26 de Abril de 2007, 12:05:56 PMayer en cámera café dijeron una que es un descojone: Tengo mas sueño que una bolsa llena de gatitos al lado de una estufa  (o algo así) :poss :poss

:risa
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 26 de Abril de 2007, 12:08:30 PM
ayer no los ví... quién la dijo?  :D.

Richard, el informático. Y dijo gaticos, no gatitos. Ya lo corregí  :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 26 de Abril de 2007, 12:16:20 PM
Cita de: gicu en 26 de Abril de 2007, 12:08:30 PM
ayer no los ví... quién la dijo?  :D.

Richard, el informático. Y dijo gaticos, no gatitos. Ya lo corregí  :poss
por eso te pregunté, esa frase es chanante, chanante jajajaja :guay :guay  :poss es más casi me suena mas a que diría, gatetes  :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 26 de Abril de 2007, 12:26:55 PM
lo de tetes ye mas asturiano  :poss

les vaques pensaba yo ¡¡¡  :poss ( claro que lo primero forma parte de lo segundo, jajajaja)
Por aquí se utiliza mucho el diminutivo ' - ete' cuando se alude a algo pequeño en tono cariñoso, gatete, perrete, pajarete... :alegre  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Ayer vi K-Pax, y no me gustó; por lo menos no me gustó del todo... y es que era cierto lo que decían de ella, es un verdadero remake de una gran cinta; y las comparaciones son inevitables... En fin... 5/10
  •  

~ΣDU~

Pos ayer acabó mi revisionado de clásicos, sí Dalai, clásicos  :burla con La Jungla de cristal III: la venganza



Grandes Samuel L. Jackson  :obacion y Jeremy Irons, pero sobretodo Bruce Willis. Es la que mas mas gusta de las 3 :si

Yupicaei hijo de p... :D.

La doy un 8.5/10

:adios


  •