¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Bueno Morfeo de la generación de Dalai serás tú que leches  :guay

Di que si Edu, Jungla de Cristal es un clásico en toda regla  :obacion
  •  

Dalai

Hostia, La jungla 2, otro clásico.......en Borneo, claro  :poss :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 24 de Abril de 2007, 08:43:40 PM
Hostia, La jungla 2, otro clásico.......en Borneo, claro  :poss :poss :poss

No tienes ni idea  :burla :burla :burla


  •  

gicu

''Requiém por un sueño''

Dios que angustia de pelicula !!!!!  :triste
Me ha resultado muy dura. Es una forma peculiar de contarnos la adicción a las drogas por unos motivos u otros. Y claro, las consecuencias.  Dramasin aditivos. :flipando La cámara y los efectos visuales ''colocan''. El tema musical una pasada  :obacion
Quién no quiera sufrir que no la vea, buffff. Ahora necesito una '' Pretty Woman'' no mejor una '' Love Actually''  :alegre

8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Déjà Vu: Típica peli de Densel Washington, con algo de acción y una gran interpretación del protagonista, para variar. Aunque eso si, algo fantasma  :alegre

Se me hace imposible poder imaginar cualquier película de Washington protagonizada por otro actor  :bueno


Un 6,5.
  •  

Lapla

Cita de: gicu en 25 de Abril de 2007, 09:16:37 AM
''Requiém por un sueño''

Dios que angustia de pelicula !!!!!  :triste
Me ha resultado muy dura. Es una forma peculiar de contarnos la adicción a las drogas por unos motivos u otros. Y claro, las consecuencias.  Dramasin aditivos. :flipando La cámara y los efectos visuales ''colocan''. El tema musical una pasada  :obacion
Quién no quiera sufrir que no la vea, buffff. Ahora necesito una '' Pretty Woman'' no mejor una '' Love Actually''  :alegre

8/10
Te lo advertí :D pero es buenísima!
  •  

Morfeo

Showtime, revisionada ayer que la echaban por la tele. Para pasar el rato. 5/10
  •  

gicu

Cita de: lapla en 25 de Abril de 2007, 02:45:17 PM
Te lo advertí :D pero es buenísima!

pero pensé que eras un exagerado  :disimu , como eres tan blandengue  :burla :burla :burla
es cierto, he estado mucho tiempo buscando un momento bueno para verla porque todas las referencias que tenía de la misma eran esas, buena pero muy fuerte. :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

"Roma, ciudad abierta", m gustó,me gustó bastante, tiene escenas sobrecogedoras que t hacen ver cierta realidad de la época d la posguerra.




  •  

jescri

El efecto mariposa 2: Vaya tela  :alegre

Es malota pero bueno para pasar un ratillo se puede ver, lo malo es que sabes todo lo que ocurre antes que vaya a pasar   :ko

Por cierto la protagonista madre del amor hermoso, se llama Erica Durance y ahora mismo voy a buscar algo suyo para ponerlo en el post de actrices guapa, que ésta se lo ha ganado con creces  :guay

Ah!, como nota un 5  :guiñar
  •  

chester

el efecto mariposa 2..........eso cuando salio  :deses :deses
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 25 de Abril de 2007, 09:08:11 PM
el efecto mariposa 2..........eso cuando salio  :deses :deses

Directa en DVD  :tititi

Yo no se si la veré...porque con lo que ha dicho jescri...aunque bueno quiza por la tia  :disimu ajja

:adios


  •  

chester

dios.......no debe de ser mu wena segun jescri asin ke ni me planteo buscarla
  •  

gicu

Cita de: chester en 25 de Abril de 2007, 09:12:53 PM
dios.......no debe de ser mu wena segun jescri asin ke ni me planteo buscarla

tampoco hay que fiarse mucho de Jescri    :disimu ( todo dicho con cariño eh!  :poss:burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2007, 08:42:38 PM
Bueno Morfeo de la generación de Dalai serás tú que leches  :guay

Si, ya sabemos que tus clasicos son "Los bingueros", "Yo hice a Roque III", ... :burla

Cita de: jescri en 25 de Abril de 2007, 08:44:19 PM
Por cierto la protagonista madre del amor hermoso, se llama Erica Durance y ahora mismo voy a buscar algo suyo para ponerlo en el post de actrices guapa, que ésta se lo ha ganado con creces  :guay

Lois Lane en la serie Smallville :D.
  •