¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 165 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2007, 09:39:40 AM
Casi 3 horas de peli, y lo peor es que le sobran las dos primeras, porque es cierto que el tramo final es bastante bueno.

Ya llegó el censor, Jescrimanostijeras jajajajajaja
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 24 de Abril de 2007, 09:54:48 AM
Cita de: jescri en 24 de Abril de 2007, 09:39:40 AM
Casi 3 horas de peli, y lo peor es que le sobran las dos primeras, porque es cierto que el tramo final es bastante bueno.

Ya llegó el censor, Jescrimanostijeras jajajajajaja

Pero sin peluca  :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No es el mismo tema pero si que les saco una similitud  :bueno

Osti es verdad lo de los ronquidos que fuerte, entre esos y los de Dori para que te voy a contar  :risa

Por cierto recuerdo a alguien que comentó la película por partes y cuando vio la primera mitad dijo que era un poco petardo, pero claro no es lo mismo los datiles que los tomatiles  :poss :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2007, 09:57:43 AM
Por cierto recuerdo a alguien que comentó la película por partes y cuando vio la primera mitad dijo que era un poco petardo, pero claro no es lo mismo los datiles que los tomatiles  :poss :burla

Ey, no te pases...  :burla  yo comenté que no me estaba enganchando mucho, no que fuera un ladrillo  :disimu , recibe esta colleja primorosa  :burla
Dori, no ronca, una bruja no ronca, respira fuerte  :amor  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Esa peli no merece ser vista en ese .avi. Bueno, ni esa ni ninguna, vaya falta de calidad :abajo
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 24 de Abril de 2007, 10:03:35 AM
Esa peli no merece ser vista en ese .avi. Bueno, ni esa ni ninguna, vaya falta de calidad :abajo

Ea, pero a falta de pan , buenas son tortas  :si
Yo tpk la hubiera visto en esa calidad, pero el comienzo era aceptable, ahora bien... quién era el xulo que la dejaba a medias ? :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ya ya, mucho cuentoooooooo, si te la huvieras tragado de un tirón como yo habrías visto  :gafas

Lo que si es verdad es que mi señora no ronca  :alegre

Pdta: Ya salio el tiquismiquis del Dalai con la calidad xD, que tio más delicao  :disimu
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2007, 10:07:37 AM
Ya ya, mucho cuentoooooooo, si te la huvieras tragado de un tirón como yo habrías visto  :gafas
No la vi de tirón porque no pude, no porque no soportara el metraje, gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ya ya, lo que te digo, cuento na mas  :poss
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 23 de Abril de 2007, 07:48:00 PM
ya se ke es un remake de esa peli...pero salvo ke le cambian de color a los personajes, no tiene nada nada nada ke ver

Pues yo creo que si se parecen, y mucho.

Van Damme's Inferno, que poca vergüenza :risa 2/10

:adios
  •  

~ΣDU~

En mi revisionado de clásicos, ayer despues de 'Mentes en blanco' me vi la de La jungla de cristal (1988)



Para mi la mejor de las 3 :si

Tremendo lo de

—Atención sea a quien sea: este canal está reservado para llamadas de emergencia.
—Oiga señorita, no me joda, ¿le parece que estoy encargando una pizza?


Now I have a machine gun!... ho! ho! ho!

La doy un 8.0/10  :si

:adios

Y la de Yipikayei...hijo de puta  :obacion


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Abril de 2007, 01:42:42 PM
En mi revisionado de clásicos

La jungla de cristal un clásico!! Apaga y que cierre el último  :poss :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 24 de Abril de 2007, 01:43:58 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Abril de 2007, 01:42:42 PM
En mi revisionado de clásicos

La jungla de cristal un clásico!! Apaga y que cierre el último  :poss :poss :poss

HNMJ Dalai...entre ESDLA y esto..me estas matando estos dias  :alegre

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 24 de Abril de 2007, 01:43:58 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Abril de 2007, 01:42:42 PM
En mi revisionado de clásicos

La jungla de cristal un clásico!! Apaga y que cierre el último  :poss :poss :poss

Nosotros somos de otra generacion Dalai
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 24 de Abril de 2007, 07:06:10 PM
Cita de: Dalai en 24 de Abril de 2007, 01:43:58 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Abril de 2007, 01:42:42 PM
En mi revisionado de clásicos

La jungla de cristal un clásico!! Apaga y que cierre el último  :poss :poss :poss

Nosotros somos de otra generacion Dalai

¿4G tal vez?  :burla :poss

Pues esta tarde me he visto La jungla 2: alerta roja (1990)



Un pelin peor que la 1ª, pero de nuevo mucha accion y buenos golpes de humor :si

La doy un 7.25/10

:adios


  •