¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#3480
Cita de: Reiko en 19 de Abril de 2007, 09:21:34 PM
Pues a mí también me gusta más. Y sus últimas películas ¨Mi vida sin mí¨ y la ¨Vida secretas de las palabras¨ han sido producidas por Almodóvar, él confía mucho en ella y desde luego no se ha equivocado.
Por cierto gicu el compositor de las bandas sonoras de sus pelis es su marido  :sonreir
Aix, mi alma gemela en el forito¡¡¡¡¡¡  :poss
Si, El Deseo  :D.
Jo, Bruja eres una Doctora en Cine  :obacion :obacion :obacion


Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2007, 06:11:49 AM
Ahora me acabo de ver la de El jardinero fiel

A mi fue una de las pelis de ese año que más me gustó  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Reiko

Cita de: gicu en 20 de Abril de 2007, 07:59:07 AM
Ahora me acabo de ver la de El jardinero fiel

A mi fue una de las pelis de ese año que más me gustó  :obacion
[/quote]

A mí me encantó  :obacion :obacion :obacion
  •  

Reiko

Sunshine acabo de venir de verla. Película muy interesante lástima que para mí en el último tercio le falle un poco. La primera parte está realmente muy bien, el suspense muy bien llevado. Recuerda mucho a 2001 de Kubrick, muy bien rodada en espacios cerrados y también está muy cerca del Alien. Buenos efectos y un reparto muy creible. Me ha gustado esa mezcla de diversa. Si la vais a ver llevaros gafas de sol  :D. Le doy un 7/10

P.D: Me hubiera gustado hacer la crítica, por eso he dicho tanto en este post, pero es que no puedo. Con el portátil no puedo subir imágenes  :deses :deses
  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 20 de Abril de 2007, 08:45:37 PM
Sunshine acabo de venir de verla. Película muy interesante lástima que para mí en el último tercio le falle un poco. La primera parte está realmente muy bien, el suspense muy bien llevado. Recuerda mucho a 2001 de Kubrick, muy bien rodada en espacios cerrados y también está muy cerca del Alien. Buenos efectos y un reparto muy creible. Me ha gustado esa mezcla de diversa. Si la vais a ver llevaros gafas de sol  :D. Le doy un 7/10

P.D: Me hubiera gustado hacer la crítica, por eso he dicho tanto en este post, pero es que no puedo. Con el portátil no puedo subir imágenes  :deses :deses

Ya te la busco yo y te la paso el cartel y el titulo ok?
  •  

Reiko

Cita de: Soraya en 20 de Abril de 2007, 08:49:49 PM

Ya te la busco yo y te la paso el cartel y el titulo ok?


Gracias bruji  :guiñar
  •  

jescri

Estaría genial la crítica Reiko, además completaríamos el único enlace que nos falta de su sinopsis  :alegre

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/sunshine-25.html
  •  

Reiko

Por cierto para quién vaya a verla le aconsejo que se quede a ver los créditos finales. No hay sorpresa ni nada pero son curiosos. Lo pongo en spoiler para quién la vea aunque no es nada relevante para la peli y quién lo quiera lo puede leer incluso antes de verla.

Spoiler
En los títulos de crédito prácticamente visionas otra vez la peli en cinco minutos  :D.
[close]
  •  

Morfeo

Harsh times, una historia que no engancha en ningun momento, donde las actuaciones tampoco destacan. En definitiva, una perdida de tiempo. 2/10
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 20 de Abril de 2007, 11:07:01 PM
Harsh times, una historia que no engancha en ningun momento, donde las actuaciones tampoco destacan. En definitiva, una perdida de tiempo. 2/10

Juas pues a simple vista no parece tan mala  :ko
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 21 de Abril de 2007, 01:23:10 AM
Cita de: Morfeo en 20 de Abril de 2007, 11:07:01 PM
Harsh times, una historia que no engancha en ningun momento, donde las actuaciones tampoco destacan. En definitiva, una perdida de tiempo. 2/10

Juas pues a simple vista no parece tan mala  :ko

Tambien te digo que yo suelo puntuar muy bajo, pero la peli me aburrio de principio a fin, y me parece una de las peores actuaciones de Christian Bale. Despues el personaje de Eva Longoria podrian haber puesto a cualquier desconocida porque para lo que hace. Y  Freddy Rodríguez es el unico que salvo, irreconocible de La joven del agua a esta otra, claro que tampoco es para darle un premio.

:adios
  •  

gicu

El Libro Negro

Mola esta pelicula y más su actriz protagonista a la que le han conseguido un aire clásico y  sensual de cuidado.
Mantiene la intriga bien hasta el final, aunque hay aspectos que se le adivinan.

6.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Monsieur Batignole



Comedia dramática, francesa, con muy buenas intenciones y quizás con cierto aire a Amelie en el tratamiento del personaje principal (Edmond Batignole). Demasiado buena gente para mi gusto.
Edmond es un charcutero parisino que ayudará a unos niños judíos a alcanzar la frontera suiza en plena ocupación nazi (1942).
No le será fácil...

Lo Mejor:

  • Una buena ambientación, quizás...

Lo Peor:

  • Demasiado dulzona y con demasiadas buenas intenciones. El prota de tan bueno, parece tonto...
  • Se vuelve más y más empalagosa según pasan los minutos....hasta el punto de que casi desees que los pillen cuanto antes!! :alegre :alegre

Nota:4.8/10  (nota IMDb: 7.2/10)
  •  

~ΣDU~

Ayer me vi la de Kill Bill: Volumen 1



Sigo diciendo que muy exagerada la sangre pero bueno. Grande la "Coñoneta" y Taranta a muerte :si

La doy un 8.25/10

:adios


  •  

Lapla

'La gran pelea' mira que me gustan ésta película y la anterior, 'Duro de Pelar' no me canso de ver a Clyde XDDD,y hoy me la he vuelto a poner :D ,un 7/10.
  •