¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#3465
Cita de: Reiko en 19 de Abril de 2007, 01:21:53 PM

Totalmente de acuerdo contigo, pensaba que ya la habías visto. Todas las pelis de Coixet me gustan. Además me encantan los títulos de sus pelis  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

No, no la había visto, y no me lo perdono  :D.
Me entra una duda... La Coixet me resulta mejor que Almodovar... :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 19 de Abril de 2007, 09:29:39 AM
''Mi vida sin mi''

Un 10  y me quedé sin palabras. Esta pelicula impregna toda la fibra sensible. Sencilla pero realmente genial  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

He tenido unas ganas de verla y nunca he tenido la oportunidad...

Yo ví, El núcleo (The core); que vamos, si nos saltamos los requerimientos científicos viables, elementos inconexos inadmisibles y demás asuntos que imposibilitarían los hechos reales, la cinta entretiene... eso sí, es muy predecible de principio a fin... pero para entretenerse (que no pasarse un buen rato), está bien. 5/10
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 19 de Abril de 2007, 04:31:02 PM
He tenido unas ganas de verla y nunca he tenido la oportunidad...
Angel:
Pero, que no tienes posibilidad de encontrarla?  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 19 de Abril de 2007, 04:33:57 PM
Cita de: Ángel en 19 de Abril de 2007, 04:31:02 PM
He tenido unas ganas de verla y nunca he tenido la oportunidad...
Angel:
Pero, que no tienes posibilidad de encontrarla?  :pregunta

Más bien, mucho teimpo de ir al cine, poco de ver video. Me desespera estar en la comodidad de mi casa... necesito una pantalla gigante, oscuridad absoluta y una butaca... si hubiera llegado a los cines de mi ciudad sin duda la habría visto... pero ya em tocará verla en tele algún día y quizá hasta la rente.
  •  

~ΣDU~

Con ese 7,8 de FilAfff...y tus recomendaciones, pos ya la he dejao en pendientes la de 'Mi vida sin mí' :guay

:adios


  •  

Lapla

'La matanza de Texas : El origen' , y digo yo..igual se podía haber llamado el origen, que 'Remake del Remake de la Matanza de Texas'...muy flojita 3/10
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Abril de 2007, 04:48:30 PM
Con ese 7,8 de FilAfff...y tus recomendaciones, pos ya la he dejao en pendientes la de 'Mi vida sin mí' :guay

:adios

Solo un 7,8 ¡¡¡¡ poco sensible es el personal  :D.  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 19 de Abril de 2007, 04:49:27 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Abril de 2007, 04:48:30 PM
Con ese 7,8 de FilAfff...y tus recomendaciones, pos ya la he dejao en pendientes la de 'Mi vida sin mí' :guay

:adios

Solo un 7,8 ¡¡¡¡ poco sensible es el personal  :D.  :burla :burla

http://www.filmaffinity.com/es/film957793.html

Fíjate los dieces que hay... :flipando, eso sí tambien hay unos y doses  :burla, esos bajan la leche la media.

Alfred Molina,  Leonor Watling, Sarah Polley, Mark Ruffalo...si no esta mal el reparto.. :obacion

Por cierto VÓTALA YA! :alegre

:adios


  •  

chester

Bueno señores y señoras....llevaba desde el viernes sin ordenata..y escribis mucho!!!!...ara tendre ke dejar de estudiar un ratillo pa leer todos los mensajes...jajaja

En estos dias aparte de estudiar he visto unas cuantas peliculillas:

La Novena Puerta....90 minutos bueno de peli, que son destruidos por 5 minutos finales...Johnny Depp como siempre, de 10..nota: 6/10
Scary Movie 4....4 risas, y poco mas...el declive de una saga..3/10
Daredevil....buena pelicula, no soy fan del heroe, pero no me parece aburrida, gran talla de actores...7´5 / 10
Erin Brokovich...pues si...la podria haver visto antes pero Julia Roberts no me gusta mucho...pero en esta pelicula se ha ganado mi aprobacion...7´5/10
  •  

~ΣDU~

Pos ahora me acabo de ver la de 60 segundos, otra que nunca habia visto :poss



No se pero en 26 dias, me he visto 5 pelis del Cage  éste...y en breves dias veré la de 'Leaving Las Vegas' :disimu

La peli, americana 100%, entretiene, sobretodo al final con la persecucion de coches y eso (por ceirto cuando Memphis (Cage) coje los 200 km/h, donde los coje me recuerda a  la carrera de 'Grease'  :poss

La Angelina Jolie, en su peor interpretacion... :abajo. La doy un 6/10

:adios


  •  

HiroOgs

Joder todavía no habías vito 60 Segundos jajaj

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 19 de Abril de 2007, 08:36:55 PM
Joder todavía no habías vito 60 Segundos jajaj

:D. :D.

No tio  :poss :poss

Desde el 28 de Octubre que cuento todas las pelis que veo, llevo ya 143  :tititi. Y claro, ahora me toy poniendo a ver todas estas pelis que no vi en su dia :poss :poss

Si al final el "pelucas-Cage"...tiene pelis buenas jajaja :burla

:adios


  •  

Reiko

Cita de: gicu en 19 de Abril de 2007, 01:35:59 PM
Me entra una duda... La Coixet me resulta mejor que Almodovar... :si

Pues a mí también me gusta más. Y sus últimas películas ¨Mi vida sin mí¨ y la ¨Vida secretas de las palabras¨ han sido producidas por Almodóvar, él confía mucho en ella y desde luego no se ha equivocado.
Yo la descubrí con la película ¨Cosas que nunca te dije¨ rodada en inglés y en USA, y desde ese momento he visto todas sus películas y todas me han encantado, bueno supongo que la que menos ¨A los que aman¨ pero también está bien. Sólo me falta ver de ella su primera peli ¨Demasiado viejo para morir joven¨.
Pero me encanta esta directora. Por cierto gicu el compositor de las bandas sonoras de sus pelis es su marido  :sonreir
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 19 de Abril de 2007, 09:37:07 PM
Fenomeno Cage expandiendose  :tititi :tititi :tititi

Sisi.. :alegre tremendo!

Ahora me acabo de ver la de El jardinero fiel



Por sueño o por desgana, me ha aparecido algo aburrida...Grande como siempre Ralph Fiennes y Rachel Weisz pero.....

La doy un 5/10

El final.... :flipando

:adios


  •