¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Las aventuras de Jimmy Neutrón: El niño genio (The adventures of Jimmy Neutron: The boy genius). Una de esas películas directas a video... en fin que no es más que un alargamiento de los episodios televisivos. Muy repetitiva. 2/10

La familia del futuro (Meet the Robinsons). La nueva producción de Disney retocada por los Pixar, es sin lugar a dudas un producto de excelente manufactura, que a pesar de ubicar la trama en el futuro donde la tecnología es cosa común; el traspié lo tiene en la cero innovación en terminos de animación digital. Volvemos nuevamente a ver más de lo mismo, pero vamos, está dentro de un cánon aceptable... el gran altibajo es la estructura del guión, poco convencional para los niños más pequeños que no lograrán entender mucho, y bastante poco original para los que ya nos sabemos esa historia de la a a la z. La prueba: mezclen la serie animada retrofuturista Los Supersónicos (The Jetsons), añadan casi la misma trama que Robots, y súmenle personajes poco gratos como en Chicken little, aparte, similitudes diversas de Jimmy Neutrón: El niño genio (Jimmy Neutron: The boy genius) -elijan serie animada o película-, y voulá. Como siempre se destaca la música de Danny Elfman en colaboración con Rufus Wainwright. 7/10
  •  

gicu

' Medianoche en el Jardín del bien y del mal'

Gran película, la trama es buena pero me ha gustado mucho más por el análisis minucioso que Clint Eastwood le hace a cada personaje. Los vis a vis entre John Cusack y Kevin Spacey son buenísimos... y que decir de la interpretación de 'la lady de color con chocolatina' inmensa, in-men-saaaaaaaaaa :obacion

9/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 16 de Abril de 2007, 08:01:10 AM
La familia del futuro 7/10

:flipando

Solo recuerdo haberme aburrido mas en una peli de animación en un cine, y fue con El Tiovivo Mágico.
Esta me pareció malísima también.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

#3439
Yo ayer me vi dos.

La 1ª, Horas de horror (2005)



Con sólo 30 votos en FilmAffinity, me puse a verla, porque la tenia hace...o más...y bueno...tremenda inventada. Historias intermedias sin sentido...lo bueno que la prota esta buenilla xD. Lo mejor que duraba 80 minutos.


No la recomiendo. La doy un 4.5/10

Y despues vi la "grandiosa" Happy Feet: rompiendo el hielo (2006)



Yo la llamaria: "Happy Full: rompiendo el aburrimiento"  :poss :poss

Tengo que reconocer que el final esta bastante bien, para los mas peques y para los adultos, eso sí que me gusto, pero la primera hora de peli..... :nuse :nuse

Técnicamente es brillante, pero algo aburridilla ¿eh?... A mi no me hizo ninguna gracia nada.. :pregunta (habré perdido el sentido del humor o pido mas bastedades xD) pero me gusto mas Cars, en todo su conjunto. Ademas las canciones, algunas, no son originales, mas oidas que oidas. Para un niño esta muy bien, no digo que no, pero...

Analizando un poco la película, el guión es simplón, aunque no el argumento. La fotografía reconozco que es de sobresaliente, pero ni las canciones ni los pingüinos enganchan.

Lo que me pregunto yo...es ¿porque pueden hablar perfectamente a los 4 segundos de vida? :flipando. Desde nuestra perspectiva ellos hablan con fonemas y píos, pero a los 3 ó 4 segundos... :disimu

Esta peli -si no hacen la 2ª parte- se olvidará como muchas otras. Yo soy mas de los amigos de Mufasa y Aladdin que esto jeje :poss

Spoiler
El momento que esta en el zoológico es el mas precioso de la peli. :si
[close]

La doy un 6.0-6.25/10

:adios


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 12:00:37 PM
Lo que me pregunto yo...es ¿porque pueden hablar perfectamente a los 4 segundos de vida? :flipando. Desde nuestra perspectiva ellos hablan con fonemas y píos, pero a los 3 ó 4 segundos... :disimu

Creo que en la realidad nada mas nacer ya reconocen el sonido de la madre y esta la de su cría, luego tu comentario....Y eso entre miles de pájarracos piando a la vez
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 12:00:37 PM
Tengo que reconocer que el final esta bastante bien, para los mas peques y para los adultos
pero algo aburridilla ¿eh?... A mi no me hizo ninguna gracia nada.. :pregunta

. Ademas las canciones, algunas, no son originales, mas oidas que oidas.



Si es que Edu, todavía no eres adulto  :disimu y dejaste ya de ser niño,jajajajjaa  :burla :poss
A proposito de las canciones... a mi me parece una selección de lo más divertida, sobretodo cuando está con los compinches no sé si cubanos o puertoriquños  :guay :guay :guay
Y bueno, de hablar o andar al nacer, chico... que son pingüinos en peli animada, tiens que abstraerte  :disimu :burla
De todas formas, los humanos somos los animales más indefensos al nacer que existen .

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 16 de Abril de 2007, 09:17:04 AM
' Medianoche en el Jardín del bien y del mal'

Gran película, la trama es buena pero me ha gustado mucho más por el análisis minucioso que Clint Eastwood le hace a cada personaje. Los vis a vis entre John Cusack y Kevin Spacey son buenísimos... y que decir de la interpretación de 'la lady de color con chocolatina' inmensa, in-men-saaaaaaaaaa :obacion

9/10

Que gran peli del maestro Eastwood  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 16 de Abril de 2007, 01:24:56 PM
Cita de: gicu en 16 de Abril de 2007, 09:17:04 AM
' Medianoche en el Jardín del bien y del mal'

Gran película, la trama es buena pero me ha gustado mucho más por el análisis minucioso que Clint Eastwood le hace a cada personaje. Los vis a vis entre John Cusack y Kevin Spacey son buenísimos... y que decir de la interpretación de 'la lady de color con chocolatina' inmensa, in-men-saaaaaaaaaa :obacion

9/10

Que gran peli del maestro Eastwood  :obacion :obacion :obacion :obacion

Fo-ro-faaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!  :burla  :gafas
Tenía muchas ganas de verla, pero he de decir que superó las expectativas que tenía puestas en ella  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 16 de Abril de 2007, 12:11:27 PM

Si es que Edu, todavía no eres adulto  :disimu y dejaste ya de ser niño,jajajajjaa  :burla :poss

:bebe :bebe  :D.

Voy a apuntar en pendientes, la de ' Medianoche en el Jardín del bien y del mal'  :pregunta

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 04:23:49 PM
Cita de: gicu en 16 de Abril de 2007, 12:11:27 PM

Si es que Edu, todavía no eres adulto  :disimu y dejaste ya de ser niño,jajajajjaa  :burla :poss

:bebe :bebe  :D.

Voy a apuntar en pendientes, la de ' Medianoche en el Jardín del bien y del mal'  :pregunta

:adios

Andachá  :burla  :D.

Pues te molará , te molará  :guay  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 04:29:10 PM
Cita de: gicu en 16 de Abril de 2007, 04:28:10 PM

Andachá  :burla  :D.


¿Te han pegao los pinguinos cubanos eso?  :burla :burla

:adios

que me han pegao¿  :flipando :flipando
jajajajajajaja, tas pirao petit suisse  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai en 16 de Abril de 2007, 09:26:12 AM
Cita de: Ángel en 16 de Abril de 2007, 08:01:10 AM
La familia del futuro 7/10

:flipando

Solo recuerdo haberme aburrido mas en una peli de animación en un cine, y fue con El Tiovivo Mágico.
Esta me pareció malísima también.

No negarás que el corto animado tradicional al incio hace recordar viejos tiempos... muy bueno, por más simple que sea... La película...? a la mitad se desinfla toda...
  •  

Dalai

corto animado? el de Mickey, Pluto y Donald, no? lo mejor sin duda
  •