¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

joer es que es un batiburrillo de argumentos de otras películas y estética de otras tantas, teorías como las de Horizonte final y otras cuantas sobre los viajes temporales, estética de Minority Report y Gran Hermano, y un Denzel Washington que peca de voyeurismo en la pantalla, el guión es mu malote ...lo siento no hay que perdonar estos engaños al espectador :D
  •  

bosspeter

Me estreno aqui.

Acabo de ver Scoop, de Woody Allen.

Aunque ya sabía que no llegaba a los niveles de Match Point, su última obra maestra, pensaba que con la Johansson ya habría suficiente.

Pero no. Decepción total. Aunque le guión tiene alguna chispa, es una historia de las llamadas "menores" de Allen. Y menor, pero muy menor.

Otra cosa a desctacar es la interpretación del propio Allen. Malísima. Creo que debe ya dejarlo y dedicarse sólo a dirigir. Y a ver si hay suerte y nos regala otro "Desmontando a Harry" o "Delitos y Faltas".

Bueno, con decir que La Johansson me pareció hasta un poco vulgar, lo digo todo.

Mi puntuación 6/10.

Esto para W. Allen es un suspenso muy bajo.

Saludos :sonreir

  •  

Steve Mcqueen

Acabo de ver Isi&Disi "Alto  Voltaje", peazo de pibas que salen en la peli, brutal :si :si :si

Esto es cine español y no las mariconadas que hace Pedro :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar jejejeje
  •  

~ΣDU~

Cita de: Steve McQueen en 15 de Abril de 2007, 01:35:22 AM
Acabo de ver Isi&Disi "Alto  Voltaje",

:vomitar :vomitar :vomitar

Un paquete curioso...si hasta sale Leonardo Dantes..no me jodas  :poss

:adios


  •  

Steve Mcqueen

si pero con la primera me parti el culo y con esta pues me he reido. Prefiero ver esto que Volver :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Steve McQueen en 15 de Abril de 2007, 02:08:15 AM
si pero con la primera me parti el culo y con esta pues me he reido. Prefiero ver esto que Volver :vomitar :vomitar :vomitar

Sisi, a la 1ª yo la doy un 6 :guiñar. SI me dan a escojer prefiero Isi/Disi antes que Volver, pero la 2ª...

Lo mejor la K.Miró y la Lucia Lapiedra :amor (y la que la acompña) y la cancion que canta en el antro la Kiro Miro a mitad de peli..lo demas una p. mierda :D.

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: lapla en 14 de Abril de 2007, 11:24:08 PM
joer es que es un batiburrillo de argumentos de otras películas y estética de otras tantas, teorías como las de Horizonte final y otras cuantas sobre los viajes temporales, estética de Minority Report y Gran Hermano, y un Denzel Washington que peca de voyeurismo en la pantalla, el guión es mu malote ...lo siento no hay que perdonar estos engaños al espectador :D

Totalmente de acuerdo... cualquier persona con dos dedos de frente puede notar que la historia ha sido tan estirada para poder encajar con cada uno de los aspectos del guión... haciéndola risible y nada creíble... y tan bien que había iniciado... lástima que el guión no esté tan elaborado, y que no haya forma de justificar eso de la tecnología que está de risa loca... dónde se ha visto semejante estupidez? :risa
  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 15 de Abril de 2007, 02:08:15 AM
si pero con la primera me parti el culo y con esta pues me he reido. Prefiero ver esto que Volver :vomitar :vomitar :vomitar

Viste Volver?
  •  

Steve Mcqueen

Ni la vi ni pienso verla.!!!! Nunca he visto una peli del tipejo ese ni la vere!!!

Oye como se llama la tia pequeñita que sale con Lucia La Piedra en las escenas de sexo?

saludos
  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 15 de Abril de 2007, 10:45:43 AM
Ni la vi ni pienso verla.!!!! Nunca he visto una peli del tipejo ese ni la vere!!!

Oye como se llama la tia pequeñita que sale con Lucia La Piedra en las escenas de sexo?

saludos

No es ético criticar algo que ni  siquiera has intentado ver .
De la peli que has visto , solo de saber que sale el mierdoso del Dantes yo no lo intentaré ni ver pero no digo q sea una mierda  :D.
  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 15 de Abril de 2007, 10:45:43 AM
Ni la vi ni pienso verla.!!!! Nunca he visto una peli del tipejo ese ni la vere!!!

Es lo bueno que tiene esto del cine, que no es obligatorio visionar algo que no te apetece... a no ser que un pibon, por el que bebas los vientos, en un futuro sea fans incondicional de este 'tipejo'  :disimu  y te veas  viendo sus pelis,jajjajajajjajjajajjaja   :burla :burla :burla :burla :burla :burla en pantalla grande y todo  :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Pues a mi tampoco me gustan las pelis del Almodóvar  :vomitar :vomitar, aunque creo que antes de volver a ver Ultraviolet, Aeonflux etc... prefiero verme la filmografía completa de ese tipejo  :vomitar

  •  

Soraya

Porque lo digo yo! Comedia romántica muy previsible , para pasar el rato  :D. Para mi gusto la peor actuación de la Keaton..
  •  

ÁngelNeg

Hot fuzz. Una divertida y entretenida película que tiene sus puntos más álgidos en una perfecta interpretación de Simon Pegg (creo que así se escribe), una historia hilarante a breves pasos, y sobretodo una edición concreta. Muy llevadera de incio a fin. 8/10

Carnaval del terror (The funhouse). Uno de estos churros adolescentes de antaño que para recordar viejos tiempos está perfecto, no para otra cosa... a destacar los senos de la tipa que sale al inicio... lo demás son una verbena de imágenes antiguas sin poderío. 4/10

Poseidón (Poseidon). En realidad solo la puse porque quería ver a Fergie -la cinta no me agrada tanto-, y como Fergie sale al inicio, terminó de cantar y la quité. Así que esta vez calificaré a Fergie... 9/10 :guay
  •  

Jason

Annie Hall



No está mal, pero de Woody Allen me han gustado más otras.
Aquí Woody es Alvy Singer, un cómico neoyorkino marcado por la relación con una mujer (Annie).

Lo Mejor:

  • Los personajes que hace Woody da igual cómo se llamen o a que se dediquen....son él!!! :D.

Lo Peor:

  • Los diálogos (o monólogos  :alegre) no son tan buenos e hilarantes como en otros de sus films, aunque tiene frases memorables...("No te metas con la masturbación,...es hacer el amor con alguien a quien quiero:alegre

Nota: 6.9/10  (Nota IMDb:8.2/10)
  •