¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 13 de Abril de 2007, 07:13:18 PM
Cita de: Dalai en 13 de Abril de 2007, 04:42:42 PM
Cita de: jescri en 13 de Abril de 2007, 03:33:23 PM
Si es raro si, si al final resulta que seremos almas gemelas y todo  :yuju :burla2

no, si te gustará pintarte y ponerte falditas  :poss :burla :burla

Jescri .. yo no pienso raparme la cabeza... :disimu :burla  :poss

Uhh°! las cosas se tornaron álgidas :disimu
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 13 de Abril de 2007, 09:34:47 PM
Uhh°! las cosas se tornaron álgidas :disimu

Ya te digo , el dalai metiendose con la pluma del admi , la gicu llamandole calvito y él sin inmutarse , si lo hubiese hecho yo baneo al canto  :alegre
  •  

~ΣDU~

Pos ahora me he visto Reservoir Dogs :obacion



Por 2 razones, hacia mucho que no la veia, y segundo, con esto del trivial hay que ponerse un poco mas puestos  :burla. Peliculon, muy al estilo "Taranta", unos dialogos soberbios, un realismo impresionante. Insólita y violenta ópera prima, donde se mezclan la sangre, el talento y una apasionante estructura :obacion

Reconozco que Pulp Fiction es mejor  :obacion pero de ésta hay frases como:

Citar─ Tu seras el Señor Rosa. (Joe Cabot)
─ ¿Por qué tengo que ser yo el Señor Rosa? (Sr.Rosa)
─ Por maricón, ¿vale?
─ ¿Por qué no puedo ser el Señor Púrpura?
─ No puedes ser el Señor Purpura.
─ ¿Por que no?
─ Tengo al Señor purpura reservado para otro trabajo.
─ ¿Qué coño importa que nombre tengas? (Sr.Blanco)
─ O, vaya, eso es fácil de decir para ti que tienes un nombre que suena bien. ¿Que te parece si cambiamos los nombres?, ahora tu eres el Señor Rosa. (Sr.Rosa)
─ Basta. Nadie va a cambiar los nombres con nadie. Hay dos formas de hacer este trabajo. La mía y la puta calle. (Joe Cabot)

:obacion

Y..

Citar

·¿Señor Marron?, eso suena como Señor mierda


—Nunca dejo propina, no creo en eso.
—La chica ha sido simpática.
—Está bien, pero tampoco es nada especial.
—¿Qué querías? ¿que te la chupara debajo de la mesa?


—¿Qué te parece ese culo?
—Que podría ir sentado encima de mi polla.
:tititi

La doy un 8.75/10

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 14 de Abril de 2007, 03:12:05 AM
Cita de: Ángel en 13 de Abril de 2007, 09:34:47 PM
Uhh°! las cosas se tornaron álgidas :disimu

Ya te digo , el dalai metiendose con la pluma del admi , la gicu llamandole calvito y él sin inmutarse , si lo hubiese hecho yo baneo al canto  :alegre

Es que Gicu lo dice con un discreto encanto... mientras tú, no disimulas el gusto por llamarle así... :poss :burla
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 14 de Abril de 2007, 06:52:57 AM
Es que Gicu lo dice con un discreto encanto...

:disimu :disimu :disimu
:D.

Vi Porque yo lo digo me pasé un rato tan a gusto con esta comedia romántica. Es una tontada pero se deja ver muy bien. 5.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Pues llevo ya unos días sin ver ninguna (no por falta de ganas), pero al menos he compensado viendo House...hasta el 18 de la 3ª....y cada episodio que pasa es mejor....(la 3ª temporada le da 100 vueltas a la 2ª, que ya estaba bien!!)  :si :si
  •  

~ΣDU~

Yo despues de la maravilla de 'Reservoir Dogs', me puse a ver una peli que NUNCA habia visto  :vergüenza, la de 'Dos policías rebeldes'



Michael Bay  :obacion y Martin Lawrence,  :obacion. Peli muy divertida, america 100%, bien guion aunque el argumento sea el de siempre. Malos roban droga, matan a chica, hay una testigo..

La doy un 7.25/10. Esta noche cae la 2ª  :burla

:adios


  •  

HiroOgs

Yo ayer vi Daredevil que la daban en Telehinco y buff menuda basura jajaja

:D. :D.
  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2007, 06:02:43 PM
una peli que NUNCA habia visto  :vergüenza, la de 'Dos policías rebeldes'


La madre que te trajo Edu, pero tú cuando te has comprao la tele XDDD, estás viendo todas las pelis de los 90 a marchas forzadas jodío XD.. es tremenda dos policias rebeldes, yo no me canso de verla , la dos no llega al nivel de la primera, pero es que will y martin hacen una pareja con mucha química !!
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2007, 06:02:43 PM
Michael Bay  :obacion y Martin Lawrence,  :obacion. Peli muy divertida, america 100%, bien guion aunque el argumento sea el de siempre. Malos roban droga, matan a chica, hay una testigo..

Y te olvidas de Will Smith  :flipando
  •  

~ΣDU~

Cita de: lapla en 14 de Abril de 2007, 06:31:36 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2007, 06:02:43 PM
una peli que NUNCA habia visto  :vergüenza, la de 'Dos policías rebeldes'


La madre que te trajo Edu, pero tú cuando te has comprao la tele XDDD, estás viendo todas las pelis de los 90 a marchas forzadas jodío XD.. es tremenda dos policias rebeldes, yo no me canso de verla , la dos no llega al nivel de la primera, pero es que will y martin hacen una pareja con mucha química !!

Si tio jeje, ultimamente estoy viendo todas las pelis que no vi en su dia, por pereza mas que nada  :alegre. La escena de la persecucion y el final ya les vi en el peliuclon hace años pero entera nunca jaja :alegre

Cita de: Dalai en 14 de Abril de 2007, 07:24:14 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2007, 06:02:43 PM
Michael Bay  :obacion y Martin Lawrence,  :obacion. Peli muy divertida, america 100%, bien guion aunque el argumento sea el de siempre. Malos roban droga, matan a chica, hay una testigo..

Y te olvidas de Will Smith  :flipando

Bueno, si tambien Will Smith, que me rei mucho cuando los perros de la testigo le cagaban en el apartamento y demas ajaja.  :poss. Personalmente, habia esperao mas de él en esta peli.

A ver la 2ª hoy xD

:adios


  •  

Lapla

Deja Vú (2006) , joer que maaaaala XDDD un 3/10 y por el argumento y la mierda del final precisamente no es  :abajo, al igual que Soraya , me esperaba más..
  •  

Schillinger

Mallrats. Muy divertida.Tiene momentos muy buenos.7/10

Freedom Writers. Muy parecida a 'El Sustituto'.Lo peor son las dos horas que dura la película y los modelitos que lleva Hillary Swank en algunos momentos.6/10

  •  

Jason

Pues hoy he visto..

Shooter (El Tirador)



A veces parece mentira que un mismo director (Antoine Fuqua) sea capaz de hacer maravillas como Training Day y basuras como este Shooter.
Peli de acción, que quizás debería haber potenciado más la intriga...Mark Whalberg bastante seco, pero no le quedan mal este tipo de papeles...

Lo Mejor:

  • Inicio prometedor.
  • Aunque no esté bien llevado, algo tienen las pelis de Francotiradores....

Lo Peor:

  • El guión y la cantidad de situaciones absurdas....dan risa los giros en el argumento...
  • Su pretensión de criticar la política exterior estadounidense. Con este guión se pierde cualquier intento de hacer las críticas creíbles... :abajo :abajo

Nota: 2.9/10  (nota IMDb:6.8/10)
  •  

gicu

Cita de: lapla en 14 de Abril de 2007, 09:40:25 PM
Deja Vú (2006) , joer que maaaaala XDDD un 3/10

Lapla,si es que tu eres más de pelis de amor  :disimu  :burla
pero hombre, suspender ésta es un poco exagerao no?  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •