¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Zorionak por qué?  :-[ años cumplí hace meses , y como me felicites porq se me acaben las vacas .... te rejostio kapuio  :boxeo


A las buenas noxes enano :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 13 de Abril de 2007, 12:10:33 AM
Zorionak por qué?  :-[ años cumplí hace meses , y como me felicites porq se me acaben las vacas .... te rejostio kapuio  :boxeo


Joder creia que zorionak era, buena suerte o saludos o adios o algo.. :burla. No adios no que es agur.. :ko

Bona nit giganta :D.

:adios


  •  

Soraya

Ainsss .... de donde no hay ..... no se puede sacar  :tititi

  •  

Dalai

Happy Feet

¡Que bien me lo he pasado viendo esta peli! Una maravilla técnica y una delicia de historia con varios mensajes, creo, positivos , sobre todo para los más jóvenes, los niños.
Hacía mucho que no disfrutaba de una peli de animación :obacion
  •  

jescri

A mí 'Happy Feet' también me parece de lo mejor de los últimos años, lástima del final que no me gustó mucho, lo ví demasiado desentonado con el resto de la trama  :bueno

Yo ayer vi 'El Camino de los Ingleses', menudo petardo, ya le vale a Banderas también. Nada que ver con 'Locos en Alabama'  :no
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 13 de Abril de 2007, 01:02:17 PM
A mí 'Happy Feet' también me parece de lo mejor de los últimos años, lástima del final que no me gustó mucho, lo ví demasiado desentonado con el resto de la trama  :bueno

pues a mi si, precisamente por el mensaje.
  •  

gicu

#3381
Cita de: jescri en 13 de Abril de 2007, 01:02:17 PM

Yo ayer vi 'El Camino de los Ingleses', menudo petardo, ya le vale a Banderas también. Nada que ver con 'Locos en Alabama'  :no

Me estoy empezando a preocupar  :-[ Jescri, dos peliculas en las que coincidimos , jajajja  :burla
Esta de El camino de los ingleses' ni la terminé de ver  :vomitar
Happy Feet la veremos este finde  :guiñar,  cuando va a dejar de llover?  :'(


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Si es raro si, si al final resulta que seremos almas gemelas y todo  :yuju :burla2
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 13 de Abril de 2007, 03:33:23 PM
Si es raro si, si al final resulta que seremos almas gemelas y todo  :yuju :burla2

no, si te gustará pintarte y ponerte falditas  :poss :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Aislamiento (Isolation). La premisa por sí sola resulta bastante ridícula, pero saben que al final eso es lo de menos, te dejas ser una parte más de las desventuras de los protagonistas a causa de una buena dirección por parte de Billi O'Brien. Cinco individuos contra una vaca mutante resultaría risorio, pero aquí las cosas no son para tomarlas a burla total. Se nota el poco presupuesto, y también el talento que ha encarado semejante espectáculo lleno de sangre y vísceras. Aparte de todo sumémosle un contenido científico que puede asustar en base a la manipulación genética. En fin, uno se asquea, se aterroriza, se embuye la trama completa. Ideal para ver con el estómago vacío, pero muy vacío. Muy buena cinta. 8/10





  •  

Soraya

Déjà vu Con las ganas que tenía de verla , empieza bien y pierde fuerza por el camino ... Se deja ver
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 13 de Abril de 2007, 05:09:28 PM
Déjà vu Con las ganas que tenía de verla , empieza bien y pierde fuerza por el camino ... Se deja ver

:poss :poss

Na, no te extrañes, que a veces me dan ataques de éstos  :D.

:adios


  •  

Schillinger

La vecina de al lado. Se deja ver. Para pasar el ratp. 5/10
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 13 de Abril de 2007, 04:42:42 PM
Cita de: jescri en 13 de Abril de 2007, 03:33:23 PM
Si es raro si, si al final resulta que seremos almas gemelas y todo  :yuju :burla2

no, si te gustará pintarte y ponerte falditas  :poss :burla :burla

Jescri .. yo no pienso raparme la cabeza... :disimu :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Será mejor que nos quedemos todos como estamos si  :babear :risa
  •