¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Love Actually . Esta ya forma parte de mis pelis preferidas  :guay
Me ha encantado, encantado , encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooooooooooooooo

:yuju :yuju :yuju :yuju

Pero que todavía estoy con la sonrisilla de oreja a oreja.  :amor :amor :amor
8.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

#3346
Cita de: gicu en 10 de Abril de 2007, 08:04:19 PM
Love Actually . Esta ya forma parte de mis pelis preferidas  :guay
Me ha encantado, encantado , encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooooooooooooooo

:yuju :yuju :yuju :yuju

Pero que todavía estoy con la sonrisilla de oreja a oreja.  :amor :amor :amor
8.5/10

Vaya por fin coincidimos en una peli xD  :burla

En su día ya dije que fue una de esas grandes sorpresas que uno se lleva de vez en cuando en este mundo del cine  :guay

Precisamente con una escena de esta peli inauguré el post de momentos de películas  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 10 de Abril de 2007, 08:04:19 PM
Love Actually . Esta ya forma parte de mis pelis preferidas  :guay
8.5/10

Yo toy por bajarmela pero por pando no la he encontrao  :'(

Tenia pensando bajarmela como sea esta semana. La tengo en pendientes , pero aceleraré su visionado  :alegre

Jescri, el enlace no se ve :guiñar

:adios


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Está guapa, y el prota tiene un precioso Saab 900 verde  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 11 de Abril de 2007, 09:07:30 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2007, 02:25:21 AM
no la he encontrao  :'(


Mulita, mulita  :disimu   :burla :burla y en un plis-plas  :guay

Antes me hago el Camino de Santiago de cunclillas  :alegre :alegre

Yo ayer me vi Lost in Translation  :pregunta



Nunca la habia visto, eso antes de nada  :inocente

La pareja de Bill Murray y Scarlett Johansson tenia mucha quimica, esos momentos de complicidad en el ascensor, en las habitaciones...eso me gusto mucho. Despues un guión bastante bueno, dialogos muy sutiles y cuidados. Pero despues....la peli es monotona y aburre un poquito. No cuenta nada que no hayamos visto en otras pelis. Ademas, me puse a verla y no sabia cuanto duraba cuando vi "1:30:00" en el DVD del salon y vi que se habia acabado pense: "¿Y..?, ¿Se acabó? ¿No hay nada mas?"

No se...esta bien, pero tmpco es para tanto..

La doy un 6,5/10, en FilmAffinity la he dao un 7, y me parece excesivo.. :nuse

:adios


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2007, 02:25:21 AM
Jescri, el enlace no se ve :guiñar


Glups gracias apañero, ya está arreglado  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2007, 05:32:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2007, 02:25:21 AM
Jescri, el enlace no se ve :guiñar


Glups gracias apañero, ya está arreglado  :guiñar

El colmo  :alegre

This video has been removed by the user.

:poss

Yo el otro dia vi una escena en YouTube de un tio que esta con unos carteles en una puerta de una casa con la cancioncilla típica de la Navidad sonando de fondo

No se si será esa, puede ser

:adios


  •  

jescri

Juas pues vaya tela  :alegre

He cambiado el enlace por otro, a ver ahora si hay suerte xD  :guay
  •  

varde

"El velo pintado" O de cómo el amor triunfa a pesar de los obstáculos creados por un galán poco de fiar, con una señora de clase alta de la sociedad inglesa casada con un bioquímico que la pone en la tesitura de acompañarla a una zona alejada del mundo infectada por el cólera o quedarse y sufrir la humillación por sus actos. Escenas duras rodeadas y envueltas en una fotografía espectacular. Totalmente recomendable. 8/10  :guay :guay :obacion :obacion
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2007, 06:18:52 PM
Juas pues vaya tela  :alegre

He cambiado el enlace por otro, a ver ahora si hay suerte xD  :guay

Diox..... :disimu ..... 3 intentos para poner un enlace bien  :disimu ..... me voy a callar que estoy mas wapa  :disimu porque llamarte torpe sería un poco cruel  :disimu
  •  

jescri

No Soraya es que el antiguo enlace de Youtube había sido quitado y es por eso que hubo tanto jaleo   :guay :poss
  •  

~ΣDU~

Pos hacia mucho en el la TV no veia una peli entera y hoy me puse a ver Cara a cara (Face/Off)



Grandes "melena al viento" - John Travolta y  "peluquines" -Nicolas Cage  :poss

Nunca la habia visto. Muy entretenida la peli, mucha accion, buena ambientacion, buen guion, buena musica...la historia es de muy inventada pero bueno..no ha estado mal

La doy un 7.0/10

Y ahora mismito me he visto El show de Truman



Raro es que yo repita y vuelva a ver una peli, pero es que la vi con 15 años (osea casi na  :D.) y tenia ganar de volver a verla porque se me habia olvidao casi por completo.

Gran peli  :si, que junto con 'Olvídate de mi!', Jim Carrey lo borda :obacion. La peli tiene un argumento muy bueno, en la que parece un puzzle que cada minuto encuentras una pieza, y en la que cuando ya tienes todas las piezas, tienes que desmontarle.. (¡qué filosófico me he vuelto xD!)

Grande tambien Ed Harris, y su amiga -la rubia- Laura Linney  :amor. Despues de la quien se enamora, Natascha McElhone, tmb está tremenda  :amor. Por cierto los frikis que llevan el reality, uno es Paul Giamatti, y la china es la de Spiderman 1  :guay

La doy un 8.25/10

Para los que querias calidad de post antes que cantidad  :burla

¡Saludos! :adios


  •  

gicu

Pues yo he visto hora y media de '' El buen pastor'' hoy acabaré la hora  y pico que le queda, como no se arregle me llevaré chasco  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Cerdos Salvajes. No me ha gustado.Típica película que intenta hacer gracia con chistes fáciles y sin gracia alguna.El doblaje de lo peor, no entiendo porqúé les han cambiado las voces a Tim Allen,al cula le han puesto la voz de Homer Simpson(es la peor voz que he oído nunca) y a Martin Lawrence que la que tenía va y se la cambian.En cuanto a las actuaciones a destacar a John Travolta que está fatal y sobreactuado, Tim Allen lo mismo de siempre y Martin Lawrence que todo lo que he visto de él ha hecho siempre de lo mismo.véase de ladrón a policía, El caballero negro,etc en las que sólo sabe echar cuatro gritos y unos cuantos chistes.William H. Macy es elúnico que se salva por así decirlo.arisa Tomei normalita.Mencionar también a Ray Liotta,que con lo buen actor que es no se porqué se mete a hacer esta película chorraEn fin, él siempre será uno de los nuestros.5/10


The Messengers.No se cómo al final me puse a verla si tenía revisto ver Diario de un escándalo.Mala, aburrida, típica, insulsa, patética y demás.No se merece ni seguir despotricando de ella.3/10


:adios



  •