¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 09 de Abril de 2007, 08:14:20 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2007, 08:07:43 PM
Yo me acabo de ver la de Pesadilla en Elm Street (1984)

La habia visto a cachos por la TV, pero nunca entera. Grandes Robert Englund y Johnny Depp  :tititi

La peli es una inventada tremenda, me reia del Freddy éste pero bueno..pa pasar el rato esta bien. Esta noche no dormiré y tal ajja

La doy un 6.0/10

:adios

Con 10 años daba miedo pero hay que contar con las pelis de miedo de esa época , con lo que hay ahora (hablo de efectos) ver Pesadilla pillas todos los fallos y ni dá miedo , ni dá risa, ni fú ni fá , por mi parte un 6 sería muxo poner :burla2

PD: Te estoy dando muxa caña hoy yogurin? :burla2 eske tenía mono :burla

JAJAJA  :D. :D. :D.

Estaba dudando si ponerla un 5,75, 6 o 6,25 y se quedo con el 6 :D.

Pues si, una pila de fallos...tremendo, en serio. Ademas una inventada, lo sigo diciendo pero es que por ejemplo, la niña -que en la peli tiene 20 años y hace que tiene 15..- le dice a su padre que venga que le ayude y el padre ni p. caso. Despues a la hija la estan matando y la madre borracha tumbada en el sofá...madre mia jaja

No importa que me metas caña, sería yo al contrario el que te tendria que meter la... :neutral  :D.

Por lo que veo te ha sentado de maravilla la Semena Santa  :burla :burla :burla

Encantado de volver a leerte :guiñar

:adios


  •  

Jason

La Cosecha (The Reaping)


¿¿Terror o susto?? Hoy en día se confunden las películas de este tipo, y en esta hay más de lo 2º cómo viene siendo habitual...
Tampoco es malo,eh?? La pelicula se podría catalogar de entretenida y además tiene buenos efectos especiales.
Hilary Swank más que solvente, como siempre.. :guay

Lo Mejor:

  • La prota
  • La manifestación de las plagas!!!

Lo Peor:

  • ¿Por qué siempre lo bueno lo hace Dios y lo malo el Diablo? ¿o es al revés?  :alegre :alegre

Nota: 5.9/10 (Nota IMDb:5.5/10)
  •  

chester

Jason blasfemo!!! jajaja.....eso es desde siempre...Dios es Todopoderoso y Omnipotente
  •  

Reiko

Náufrago por más que la veo nunca se me hace pesada y eso que a primera vista es lo que aparenta, pero es que Tom Hanks es tan bueno que es capaz de aguantar y sobrellevar una película dónde tres cuartas partes de su metraje lo pasa sólo en una isla. Mucho mérito para este actor todoterreno, me sigo quitando el sombrero también. La BSO de Alan Silvestri es estupenda y eso que suena en pocos momentos para mí. Le doy un 7.5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 09 de Abril de 2007, 09:47:53 PM
Náufrago por más que la veo nunca se me hace pesada[/b]

Desde cuando le encuetran hasta que acaba la peli pasan como 30 min, y ahi se puede hacer un poco larga, pero la escena de cuando recoje su coche y se besan es  :obacion :obacion. Por cierto la BSO es siempre la misma  :burla, pero está de PM :obacion

Grande Jason en tus analisis  :obacion

:adios



  •  

gicu

Proof ( La verdad Oculta)

La hija de un matemático ilustre que ha sufrido en los ultimos años de su vida una grave enfermedad mental, se debate en la idea de no saber si lo que ha heredado del mismo es la locura o su brillantez.

Gwyneth Paltrow, Anthony Hopkins, Hope Davis,Jake Gyllenhaal son los actores que llevan el hilo de la historia.
Es entretenida, aunque le falta algo de chispa... no sé, no transmite mucho.
6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

La de La verdad oculta de la Gwyneth no pude acabar de verla y lo intenté unas cuantas veces  :ko
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 10 de Abril de 2007, 09:26:43 AM
Proof ( La verdad Oculta)

La hija de un matemático ilustre que ha sufrido en los ultimos años de su vida una grave enfermedad mental, se debate en la idea de no saber si lo que ha heredado del mismo es la locura o su brillantez.

Gwyneth Paltrow, Anthony Hopkins, Hope Davis,Jake Gyllenhaal son los actores que llevan el hilo de la historia.
Es entretenida, aunque le falta algo de chispa... no sé, no transmite mucho.
6/10

A mí sí que me gustó, las interpretaciones ayudan mucho. También hay que tener en cuenta que está basada en una obra de teatro y por tanto está rodada como tal, pocos escenarios y mucho diálogo.
  •  

gicu

#3338
Cita de: Soraya en 10 de Abril de 2007, 11:15:41 AM
La de La verdad oculta de la Gwyneth no pude acabar de verla y lo intenté unas cuantas veces  :ko

Porque eres de letras  :disimu  y no seguias la demostración matemática   :burla :burla :burla

Cita de: Reiko en 10 de Abril de 2007, 11:37:42 AM
las interpretaciones ayudan mucho.

si no fuera por eso, la peli tiene poca chicha  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Poca chicha? Yo no se la encontré  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: porti en 09 de Abril de 2007, 08:02:47 PM
Cita de: HiroHaunted en 09 de Abril de 2007, 07:49:23 PM
Acabo de ver Sospechosos Habituales y es tremenda, gran Kevin Spacey y muy muy nuen trabajo del gran Bryan Singer

9/10

:obacion :obacion
Aún no la habías visto? si es buenísima.  :obacion :obacion

La vi ayer porque pude y si es buenisima grandios Kevin Spacey

:obacion :obacion
  •  

Jason

#3341
Cita de: chester en 09 de Abril de 2007, 09:44:51 PM
Jason blasfemo!!! jajaja.....eso es desde siempre...Dios es Todopoderoso y Omnipotente

Ego te absolvo, in nomine patri et filis et espiritu santi.......ala ya está....!! :alegre :alegre

Upps,...se me olvidaba a lo que entraba... :poss

Desayuno con Diamantes (Breakfast at Tiffany´s)



Película de referencia en el mundo del cine, tiene un poco de todo, comedia, drama y mucho de romance...
La 1ª vez que la veía y la verdad es que no me ha supuesto ninguna sorpresa, si acaso esperaba algo más de ella por los años y años que llevo oyendo hablar de ella (sobre todo la escena en que Audrey Hepburn desciende de un taxi y contempla el exterior de Tiffany´s).
Aunque es lógico que en su tiempo (1961) marcase y mucho.

Lo Mejor:

  • El Gato....qué majo!!
  • El dúo protagonista (Audrey Hepburn y George Peppard "alias" Hannibal Smith... :poss
  • La historia no envejece, el personaje de Audrey perfectamente podría situarse en el NY actual...
Lo Peor:

  • Pequeños detalles, muy típicos de antaño (y hoy también se siguen viendo,ojo!) en los que la mujer es un "objeto" que hay que poseer y que por derecho pertenece al hombre... :abajo :abajo
  • Que las mujeres hacen con nosotros lo que les da la gana.. :triste (que se lo pregunten a Paul - George Peppard)

Nota: 6.5 /10  (nota IMDb:7.8/10)
  •  

Schillinger

Hostage.Película para pasar el rato.Buen papel de Bruce Willis. 6/10

:adios
  •  

jescri

Cerdos Salvajes: Pues me he reido mucho, pero que mucho. De las mejores comedias de los últimos tiempos  :si

Un 7,5  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Abril de 2007, 06:25:58 PM
Cerdos Salvajes: Pues me he reido mucho, pero que mucho. De las mejores comedias de los últimos tiempos  :si

Un 7,5  :alegre

Ya sabes compi la espero impaciente donde tu ya sabes por correo certificado jajaja

:D. :D.
  •