¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Ayer me vi Mentes en Blanco y lo que hubiese podido ser , se queda en una pantochada que ni os cuento y más teniendo el reparto que tiene.

3/10

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

#3316
Pos ayer me dejo un amigo en DVD la de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' (1975) y... :obacion :obacion



Nunca la habia visto, la metí en Divx hace pocas semanas, pero ya que me la dejo ayer un colega en DVD pos me la puse a ver. Estando en el TOP-11 de IMDb me esperaba una peli perfecta pero no me decepciono para nada. Sólo hay 3 pelis que tienen el "repóquer" de Ocars (Mejor película, director, actor, actriz y guión) y ésta es una de ellas :guay

Tengo que decir que 1.000 veces mejor que 'El resplandor', aqui Jack Nicholson lo borda, me encanto su interpretacion de tio histerico -que no loco- desalmado, sucio y que contagia a todos con su forma de ser. La DraLouise Fletcher -que gano el Oscar- no me gusto mucho...en su papel de seria y fria pero que no me gusto mucho.

Yo sabia que estaba Nicholson, pero no sabia nada hasta que lei la caratula de atras del DVD, que estaban Christopher Lloyd (Doc en 'Regreso al futuro'), Danny DeVito, y tambien el negro de 'El resplandor'.

Muy entretenida, tiene 2 canciones muy buenas, buen guion -excelente- y buena trama. Tiene un final...tremendo  :obacion

Yo la he descubierto tarde pero la recomiendo. Para los que quieran ver bordar un papel a Jack Nicholson, ésta es su peli. :obacion

La doy un 8.75/10

:adios



  •  

gicu

#3317
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2007, 04:35:27 PM
Pos ayer me dejo un amigo en DVD la de Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)[/b] y... :obacion :obacion

:obacion
Aunque a mi me gustó más El Resplandor  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 09 de Abril de 2007, 04:44:33 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2007, 04:35:27 PM
Pos ayer me dejo un amigo en DVD la de Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)[/b] y... :obacion :obacion

:obacion
Aunque a mi me gustó más El Resplandor  :sonreir

Un poco sosa la vi yo... :disimu

Me esperaba mas suspense...estaba deseando a que acabase ya. En lineas generales era previsible, en cambio esta..nmo tenia yo nada claro el final y se me paso volando

Por ceirto...¿Por qué el titulo del nido del cuco? ¿Que significa?

:adios :beso

PD: Puntua la de "El resplandor" en F.Affinity  :tititi


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2007, 05:00:13 PM

Por ceirto...¿Por qué el titulo del nido del cuco? ¿Que significa?

La frase viene de una rima que recuerda el Jefe Bromden en su estancia en el manicomio. Su abuela decía: "Uno voló hacia el este, uno voló hacia el oeste, y uno voló sobre el nido del cuco", significando que cada cual sigue su destino en diferentes direcciones de las de los demás  :licen ( wikipedia  :disimu :alegre)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 09 de Abril de 2007, 05:14:36 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2007, 05:00:13 PM

Por ceirto...¿Por qué el titulo del nido del cuco? ¿Que significa?

La frase viene de una rima que recuerda el Jefe Bromden en su estancia en el manicomio. Su abuela decía: "Uno voló hacia el este, uno voló hacia el oeste, y uno voló sobre el nido del cuco", significando que cada cual sigue su destino en diferentes direcciones de las de los demás  :licen ( wikipedia  :disimu :alegre)

Ah bueno.. :disimu ahora todo encaja  :alegre

Ni aunque la viese 5 veces sabria descifrar el titulo.. :burla

Gracias :flores2

:adios


  •  

varde

"Hard Candy" . La pedofilia tratada con gran sutileza. Me ha encantado la interpretación de Ellen Page   

Peli totalmente recomendada.      valoración 7/10.   :obacion
  •  

Morfeo

Temblores 3, la hacian en la tele una noche y me la puse, por si me entraba sueño y me dormia, no me importaba perderme la mitad  :D. Lo mejor que se puede decir es que las hay peores (mucho peores) y con mas presupuesto. 2'5/10

Happy Feet, las canciones estan bien y los numeros musicales, pero la pelicula en su conjunto se me ha hecho un poco pesada y larga, y el final
Spoiler
demasiado feliz y utopico
[close]
4/10
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 09 de Abril de 2007, 07:16:53 PM
Happy Feet, las canciones estan bien y los numeros musicales, pero la pelicula en su conjunto se me ha hecho un poco pesada y larga, y el final
Spoiler
demasiado feliz y utopico
[close]
4/10

Si la verdad que es raro que una peli infantil tenga ese tipo de finales si  :disimu


:burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 09 de Abril de 2007, 07:42:25 PM
Cita de: Morfeo en 09 de Abril de 2007, 07:16:53 PM
Happy Feet, las canciones estan bien y los numeros musicales, pero la pelicula en su conjunto se me ha hecho un poco pesada y larga, y el final
Spoiler
demasiado feliz y utopico
[close]
4/10

Si la verdad que es raro que una peli infantil tenga ese tipo de finales si  :disimu


:burla


Si si, seguro que estas de acuerdo conmigo...
  •  

HiroOgs

Acabo de ver Sospechosos Habituales y es tremenda, gran Kevin Spacey y muy muy nuen trabajo del gran Bryan Singer

9/10

:obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 09 de Abril de 2007, 07:42:25 PM


Si la verdad que es raro que una peli infantil tenga ese tipo de finales si  :disimu


:burla

llegó el remolino  :poss  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Cita de: HiroHaunted en 09 de Abril de 2007, 07:49:23 PM
Acabo de ver Sospechosos Habituales y es tremenda, gran Kevin Spacey y muy muy nuen trabajo del gran Bryan Singer

9/10

:obacion :obacion
Aún no la habías visto? si es buenísima.  :obacion :obacion

  •  

~ΣDU~

Yo me acabo de ver la de Pesadilla en Elm Street (1984)



La habia visto a cachos por la TV, pero nunca entera. Grandes Robert Englund y Johnny Depp  :tititi

La peli es una inventada tremenda, me reia del Freddy éste pero bueno..pa pasar el rato esta bien. Esta noche no dormiré y tal ajja

La doy un 6.0/10

:adios


  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2007, 08:07:43 PM
Yo me acabo de ver la de Pesadilla en Elm Street (1984)



La habia visto a cachos por la TV, pero nunca entera. Grandes Robert Englund y Johnny Depp  :tititi

La peli es una inventada tremenda, me reia del Freddy éste pero bueno..pa pasar el rato esta bien. Esta noche no dormiré y tal ajja

La doy un 6.0/10

:adios

Con 10 años daba miedo pero hay que contar con las pelis de miedo de esa época , con lo que hay ahora (hablo de efectos) ver Pesadilla pillas todos los fallos y ni dá miedo , ni dá risa, ni fú ni fá , por mi parte un 6 sería muxo poner :burla2

PD: Te estoy dando muxa caña hoy yogurin? :burla2 eske tenía mono :burla
  •