¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 05 de Abril de 2007, 09:58:24 AM
Yo he visto El Perfume. Que floja. Mira que el libro es bueno, eh, pero la peli es bastante vulgar.Un 5/10

Uy vulgar dices?   :disimu tú?  :burla :burla
No la has mirado con buenos ojos , la peli está muy bien adaptada  :guay

Anoche sesión infantil, Ratonpolis , al menos mi peke se lo pasó bien. A mi me resultó un castañon 5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

en ningún momento me transmitió nada de nada

ratonpolis un coñazo, si , estoy de acuerdo. Solo molan las babosas cantarinas
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 05 de Abril de 2007, 10:21:34 AM
Cita de: Dalai en 05 de Abril de 2007, 09:58:24 AM
Yo he visto El Perfume. Que floja. Mira que el libro es bueno, eh, pero la peli es bastante vulgar.Un 5/10

Uy vulgar dices?   :disimu tú?  :burla :burla
No la has mirado con buenos ojos , la peli está muy bien adaptada  :guay


A mi me pareció una buena comedia :guay , el problema es que no es el género en el que se ubica por lo que entonces resulta basura pura... pero ha como me diverti con tanta sandez...
  •  

brays


A mí El Perfume me pareció que estaba bien, sin más. También reconozco que si la comparas con la novela se desmonta por todas partes, pero tambien entiendo la dificultad de adaptación de una novela así.
  •  

ÁngelNeg

La revelación (The number 23). Pues generalmente detesto las interpretaciones de Jim Carrey, pero esta es la segunda cinta donde no ocurre de esa manera -la primera fue Eterno resplandor de una mente sin recuerdos-, la cinta en general cumple con un cometido y entretiene y se deja ver sin mayor problema. Quizá algunos hilos no estén resueltos de la mejor manera por encontrarle un sentido menos convencional a los flash backs que de repente nos pierden, pero bueno... cuestión de no ignorar detalles... 6/10
  •  

chester

uhh tengo unas ganas de ver esa peli...Carrey es un tipo ke cae bien joder  :obacion
  •  

ramelot

Eragon....ni chicha ni limoná  :nuse 5/10
  •  

Jason

Junebug




Junebug es una tragicomedia, que se basa fundamentalmente en el choque de "culturas", entre una familiar, tradicional de Carolina del Norte (eminentemente cristiana) y otra atea, más moderna y de ciudad. Así le ocurre a Madeleine (Embeth Davidtz), cuando aprovechando un viaje a ese Estado, conoce a la familia de su marido.


Lo Mejor:

  • No saber si la familia es muy friki o es que realmente tienen esa forma de ser.
  • Amy Adams está que se sale (Una embarazada hiperactiva con ganas de adelgazar  :flipando :alegre)
  • Me ha sorprendido Ben McKenzie (uno de los actores de O.C.), sabe actuar y no lo hace nada mal!!! :si

Lo Peor:

  • La familia del marido (Alessandro Nivola) a mí por lo menos me desconcierta demasiado!!!(seguro que era lo que pretendía el dire, pero te acaba dejando con muchos interrogantes  :triste :triste

Nota:6/10  (nota IMDb:7.2/10)
  •  

chester

Yo acabo de ver El Coloso en Llamas....por segunda vez...no me acordaba mucho..pero me molo igualmente!!! 8/10
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 05 de Abril de 2007, 06:44:28 PM
Nota:6/10  (nota IMDb:7.2/10)

y esas décimas, Jason? un seis es muy simple, no? :poss



Acabo de ver Las normas de la casa de la sidra. Me ha gustado. Muy tierna. Y es que cuando hay niños por medio no soy imparcial, me conmueve. 7/10

pd: que buena está la Charlize :amor
  •  

varde

"El diablo se viste de Prada" : Me ha gustado en lineas generales, entretenida. Muy pijotera. 6,5/10
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 05 de Abril de 2007, 07:52:56 PM
Acabo de ver Las normas de la casa de la sidra.

:obacion :obacion Me gusta mucho esa peli y su banda sonora buffffffffffffff  :mmm
Yo pillé en A3 El Primer Caballero y ooooooooooooooooootra vez que me la he visto enterita,jajajajja
me encanta esa peli, me lo paso bomba con Arturo, Gineta, y Lanzarote  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 05 de Abril de 2007, 07:52:56 PM
y esas décimas, Jason? un seis es muy simple, no? :poss
pd: que buena está la Charlize :amor

Vaaaale venga, pero porque res tú, eh??
Junebug Nota: 6.0/10 :alegre :alegre

La Charlize es acero pa los barcos....!!! :mmm :mmm :mmm :si :si
  •  

~ΣDU~

#3283
Me acabo de ver Gattaca  :guiñar



Me dijo gicu que me gustaria y acertó. Tambien me la vi porque un amigo me la recomendó. :si

Una buena historia bien contada, buenos guiones. Me recordaba por momentos a 'La Isla'. La interpretacion del prota, Ethan Hawke es muy buena. -ya le vi antes de ayer en 'Asalto al Distrito 13- xD asi como de Uma Thurman  :amor y de Jude Law :obacion

Gran ciencia-ficcion que en momentos es dura y emociona. La banda sonora es increible :obacion. Haber si me bajo alguna cancion...

Se la recomiendo para utópicos que lichan con fuerza por algo. La doy un 8/10

PD:
Spoiler
Su hermano
[close]
osea el detective que le quiere pillar es Jason Statham (el prota de 'Transporter 1 y 2', 'Cranck', etc..) y lo mas curioso es que tiene pelo jajaja. Y el otro...es el abuelo de 'Pequeña Miss Sunshine',  Alan Arkin, que gano un Oscar este año.


  •  

Dalai

Te recordaba a la Isla? en todo caso será al revés, pues esta es anterior, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor
  •