¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 124 Visitantes están viendo este tema.

chester

Ratonpolis.....jaja me he reido mucho, las babosas son la leche!!!, hacia tiempo ke no veia una de dibus, y esta ha sido buena opcion...7/10
  •  

Jason

Spun



Vida sana, gente sana...esto es precisamente lo que NO encontrarás en esta película, donde no falta una esnifada de cocaína cada 2 o 3 minutos. Por lo demás, es una memez esta peli que no cuenta básicamente nada, tan sólo unos colgados y sus andanzas en un par de días (uno haciendo de chófer para un fabricante de drogas, varios consumidores, un traficante y su putilla, polis, más zorrilas....etc,etc...eso sí....TODOS puestos hasta las cejas.... :ko :ko :ko

Lo Mejor:

  • Las escenas del micrófono oculto y en la tienda de licores. Divertidas!!!
  • John Leguizamo sólo con un calcetín....adivinad dónde  :alegre  :alegre

Lo Peor:

  • Los actores no están mal, pero se cansa uno de oír más tacos que una peli de Tarantino.... :nuse
  • La ambientación está muy bien, pero es tan marginal que acaba deprimiendo un poco...

Nota:4.8/10  (Nota IMDb: 6.4/10)
  •  

~ΣDU~

Osea Jason, es como Requiem, pero a lo basura ¿no?  :alegre

Britany Murphy  :amor

:adios


  •  

Jason

#3258
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2007, 11:13:21 AM
Osea Jason, es como Requiem, pero a lo basura ¿no?  :alegre

Britany Murphy  :amor

:adios

Hombre, no sé...es que sobre gustos.....Lo que pasa es que Réquiem (que también andan chutándose todo el día, algo más con jeringas..) es mucho más tirando a dramón y ésta es más en plan graciosete....además Spun no tiene a Jennifer Connelly :amor :amor :alegre.....aunque Brittany Murphy es de esas tías que no son bellezones clásicos pero son muy, muy atractivas......mejor que Mena Suvari en la misma peli, a la que no me acercaba ni muerto!!!(Diossss...qué dientes!!! :aii :aii) :poss
  •  

brays

Cita de: gicu en 04 de Abril de 2007, 09:13:55 AM
Terciopelo Azul

Menuda rallada con el Lynch  :D. . Sorprendente y fuera de lo común, .Isabela Rosellini , buf  :obacion .

7/10

Isabella Rosellini está arrebatadora, para mí su personaje Dorothy Vallens es todo un icono de esa atmósfera Lynch. Por cierto, creo que hasta hoy la ultima escena de esa película es mi final favorito de todas las películas que he visto.
  •  

gicu

Cita de: brays en 04 de Abril de 2007, 12:42:28 PM


Isabella Rosellini está arrebatadora, para mí su personaje Dorothy Vallens es todo un icono de esa atmósfera Lynch.

Impresionante la Rosellini y tb.  Dennis Hopper  :obacion :obacion :obacion


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Lynch como siempre, no deja indiferente...
  •  

NeoLink

Cita de: chester en 04 de Abril de 2007, 02:26:59 PM
a mi la carita de Brittanny me tiene loco....es un estilo angelina jolie pero jovenzuela!!..  :amor :amor

es un tia wena wena wena


  •  

chester

La Guerra de los Mundos..............unos 15 primeros minutos bastante buenos, un final heroico jeje....y entre medio, pos kitando los bichos, emdio metalicos, medio babosas, y la participacion de Tim Robbins.....una muy buena pelicula....8/10

PD: en parapsicologia voy a hablar sobre el tema...  :adios :adios
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 04 de Abril de 2007, 02:26:59 PM
a mi la carita de Brittanny me tiene loco....es un estilo angelina jolie pero jovenzuela!!..  :amor :amor

A mi me parece que tiene una cara de warra que no se aguanta  :babear :babear
  •  

chester

jajaja...de warra no tio...pero de tia facilona jaja...
  •  

ÁngelNeg

Connie y Carla (Connie and Carla). Pues me hiso reír un rato hasta que me hiso odiarla... al final se convierte en más de lo mismo y la cinta se vuelve bastante floja conforme avanza. Toni Collete excepcional -que ni disfrazarse de drag queen era apropiado, con su propia cara bastaba-, Nia Vardalos, demostrando que Casarse está en griego (My big fat greek wedding) fue solo llamarada de petardo. 4/10
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 04 de Abril de 2007, 05:55:14 PM
Cita de: chester en 04 de Abril de 2007, 02:26:59 PM
a mi la carita de Brittanny me tiene loco....es un estilo angelina jolie pero jovenzuela!!..  :amor :amor

A mi me parece que tiene una cara de warra que no se aguanta  :babear :babear

Cita de: chester en 04 de Abril de 2007, 05:55:55 PM
jajaja...de warra no tio...pero de tia facilona jaja...

Dioxxx que malo es el hambre  :disimu ordinarios  :disimu en fin que habría que veros a vosotros la cara cuando la veis  :burla
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 04 de Abril de 2007, 09:27:30 PM
Dioxxx que malo es el hambre  :disimu ordinarios  :disimu en fin que habría que veros a vosotros la cara cuando la veis  :burla

ya te digo, que ordinarios!!  :disimu
  •  

Dalai

Yo he visto El Perfume. Que floja. Mira que el libro es bueno, eh, pero la peli es bastante vulgar.Un 5/10
  •