¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 08:22:46 AM
Cita de: Morfeo en 02 de Abril de 2007, 12:08:49 AM
300, me ha gustado pero no tanto como a la mayoria de vosotros. 7/10

Donde la has visto? en casa o en el cine?

En el cine por supuesto, es una peli para ver en pantalla grande. Volvere a verla, quiza sea una de esas peliculas que cuanto mas las ves mas te gustan
  •  

Reiko

300 otra vez. Sigo reafirmándome que es para disfrutar en pantalla grande  :obacion :obacion :obacion :obacion
Por cierto me tocará un tercer visionado  :guay :guay
  •  

ramelot

Una pregunta...en algún lado tenéis algun hilo donde digais si sois miembros de filmaffinity y vuestro nick? es para agregaros como amigos y asi poder ver vuestras puntuaciones de las pelis y cuales teneis entre vuestras favoritas....vuestros Dieces. :guiñar
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Tres colores: Rojo

Volví a verla , es la ultima de la trilogía, muy buena pero no tanto como Azul, aunque trata muy bien los temas de la soledad y las casualidades. Una fotografía y unos dialogos entre los protagonistas de lujo, y una banda sonora con base de piano y violin que es delicatesen.
Eso si, abstenganse si buscan el más minimo atisbo de acción , porque es lenta, lenta, lenta.  :obacion :obacion :obacion
8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

'El Motorista Fantasma': No me extraña que se retrasase un año el estreno de la peli, debía de darles vergüenza estrenarla  :ko

Mala, muy mala. Una cosa es una película con fantasía y otra muy distinta es una fantasmada. Un 3  :triste
  •  

Jason

El Intruso (Enduring Love)



Mezcla de drama y thriller con una historia sumamente peculiar.
Un accidente de un globo aerostático cambiará la vida de Joe (D.Craig), que empezará a ser acosado por otro implicado en el accidente (Rhys Ifans).

Lo Mejor:

  • Craig y Rhys Ifans están muy bien. Samantha Morton ya es más secundaria...

Lo Peor:

  • No resulta tan interesante como el inicio hace esperar.
  • El Final

Nota:6/10  (Nota IMDb: 6.5/10)
  •  

gicu

uy, pues creo que me voy a animar a ver ésta, a ver que tal sigue Craig  :amor  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 03 de Abril de 2007, 01:20:38 PM
uy, pues creo que me voy a animar a ver ésta, a ver que tal sigue Craig  :amor  :D.

Pues ya me contarás, sobre todo una escena en concreto,.....ya verás (cuando la veas sabrás a que me refiero)!!!! :guiñar
  •  

chester

Peggy Sue se caso....ver a Nicolas Cage y Jim Carrey tan jovencitos y con su tupe jajaja....buena peli, 6,5 / 10   :tititi
  •  

chester

Salvador....una pelicula ke me ha impactado, nunca me habia gustado el estilo de este actor, pero James Woods se ha salido en mi opinion en esta pelicula politica y realmente brutal en algunos momentos....James Belushi, jaja tambien tiene un papel secundario, ke grande!! 6,5/10
  •  

jescri

'Eragon': A mí no me ha disgustado la peli, tal vez porque pensaba que sería un auténtico petardo  :alegre

Típica para ver en una sobremesa de estas que no tienes ganas de calentarte mucho la cabeza  :guay

Un 6  :bueno
  •  

brays



Bueno, acabo de terminar de ver Con faldas y a lo loco (Billy Wilder, 1959).

Tras verla me voy reafirmando en que ya no se hacen películas como antes, no digo cuales son mejores ni peores porque obviamente ahora también se hacen películas muy buenas y antes se hacían muy malas pero si que son muy distintas. Es una comedia bastante entretenida, con puntos buenísimos de humor sin caer en lo burdo que actualmente parece requisito necesario para hacer reir, Marilyn Monroe en su papel habitual (que le queda tan bien como sus surtidos modelitos), Tony Curtis nterpretando a tres personajes distintos y Jack Lemmon dando un espectaculo magistral. Risas de las de verdad.
  •  

~ΣDU~

Pos entre estudio y estudio no he podio msa y me he visto Asalto al distrito 13



Con Laurence Fishburne, y una chica de WTCenter, en el reparto. La peli me ha gustado, muy entretenida, se te pasan los minutos volando. Hay mucha accion y eso. La trama es un poco inventada y el guion muy "tenemos que matar a esos tipos" pero la recomiendo.

Para el que quiera pasar un rato divertido viendo tiros, explosiones y demas :guiñar

La doy un 7.0/10

:adios


  •  

gicu

Terciopelo Azul

Menuda rallada con el Lynch  :D. . Sorprendente y fuera de lo común, .Isabela Rosellini , buf  :obacion .

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •