¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 124 Visitantes están viendo este tema.

varde

"La vida de los otros".  Consejo de una compañera. Me ha encantado la película. He visto una reivindicación clara de lo que debe ser la intimidad de las personas, pero claro en tiempos de guerra y de represión ni se respeta este ni ninguno de los valores que  supuestamente tenemos cuando nacemos, como podría ser también la libertad de expresión. Felizmente, el muro fue derribado para estas personas de la Europa central.   7/10
  •  

chester

eyy ke ayer no estuve...vivo....veo ke a Edu le ha entrado el sindrome Cage.....jajaja bien compi bien..
  •  

gicu

#3227
Cita de: varde en 01 de Abril de 2007, 09:30:21 AM
"La vida de los otros"

Es una pasada de peli  :obacion

Cita de: lapla en 01 de Abril de 2007, 08:20:20 AM
que pedo traigo... se me olvido poner que anoche vi 'Azul' que poesia visual, que increible la Binoche, que un 9/10,
que si viniera más sobrio me veia blanco o rojo ahora mismo jejeje :P
Laplaenolico  :burla :burla :poss
Mola eh? :guay, yo quiero ver a la Binoche y al Turturo hoy en 'Algunos días en septiembre' :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

La chica que trabaja en la peli "Diario de un escándalo" es la misma novia que tenía Brad Pitt en "Babel", la que recibe el disparo por la ventanilla del autobús?.
  •  

Jason

#3229
    Cita de: varde en 01 de Abril de 2007, 12:44:16 PM
    La chica que trabaja en la peli "Diario de un escándalo" es la misma novia que tenía Brad Pitt en "Babel", la que recibe el disparo por la ventanilla del autobús?.


    Es Cate Blanchett!!  :amor  :amor La reina Galadriel en el señor de los Anillos.....sí, son la misma.

    Por cierto, ayer ví esta peli...

    Diario de un Escandalo (Notes on an Scandal)




    Una profesora novata, Cate Blanchett, inicia una relación con uno de sus alumnos, lo que no gustará demasiado a su nueva amiga (Judi Dench), la profesora más veterana del centro....
    Drama interesante y "movidito" centrado en la relación entre estas dos mujeres, donde casi todo lo interesante sucede con ellas en pantalla al mismo tiempo.

    Lo Mejor:

    • Las actrices protagonistas.Son las que hacen que la película "rule" de verdad.
    • Judi Dench llega a dar hasta miedo... :aii :aii
    • Cate Blanchett sale especialmente guapa en esta peli.. :amor

    Lo peor:

    • Es previsible, aunque quizás no importe demasiado.
    • Yo estoy con Sheba Hart (Blanchett), aunque lo que hace esté mal. Esto me incomodó durante la peli...(este comentario podría ir perfectamente en Lo Mejor)

    • Puede que alguna gente se sienta ofendida por algunos comentarios que hace Dench sobre las personas. Parte del personaje nada más...

    Nota:7.3/10   (Nota IMDb: 7.5/10)[/list]
    •  

    varde

    Cita de: Jason en 01 de Abril de 2007, 01:07:08 PM
    Cita de: varde en 01 de Abril de 2007, 12:44:16 PM
    La chica que trabaja en la peli "Diario de un escándalo" es la misma novia que tenía Brad Pitt en "Babel", la que recibe el disparo por la ventanilla del autobús?.


    Es Cate Blanchet!!  :amor  :amorLa reina Galadriel en el señor de los Anillos.....sí, son la misma.

    Ayer vi un reportaje de la peli "Diario........." en el descanso del partido del Valencia y me pareció que era la misma. gracias Jason
    •  

    gicu


    Algunos días en Septiembre

    Aburrida hasta decir basta. Pretende ser un film francés de intriga  lentito  con imagenes y guión de calidad, vamos digo yo, y sólo consigue ser un somnifero.
    Menudo desperdicio de actores, aunque de la quema salvo a Turturo. :guay
    5/10 ( por Turturo y la Binoche)

    ''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
    •  

    HiroOgs

    Volví a ver 300 y me reafirmo:

    BRUTAL

    :obacion :obacion
    •  

    Jason

    Cita de: HiroHaunted en 01 de Abril de 2007, 07:17:00 PM
    Volví a ver 300 y me reafirmo:

    BRUTAL

    :obacion :obacion

    Hoy la pillé por casualidad en un canal japonés por internet, con muy buena calidad, en inglés y con subtítulos en japonés.
    Curioso.....
    •  

    Dalai

    •  

    NeoLink

    El Crepusculo de los dioses Una de las peliculas miticas que me quedaba por ver, me ha gustado bastante la orma de llevar la pelicula y las actuaciones.

    nota 8/10


    •  

    [Sigma]

    yo tb he visto "el crepúsculo de los dioses" y tb m gustó bastant  :sonreir




    •  

    Morfeo

    Cita de: varde en 01 de Abril de 2007, 12:44:16 PM
    La chica que trabaja en la peli "Diario de un escándalo" es la misma novia que tenía Brad Pitt en "Babel", la que recibe el disparo por la ventanilla del autobús?.


    TOOOOOOOMA SPOILER!!!!!!!!!!!!

    El motorista fantasma, ni fu ni fa, mejor de lo que esperaba. 5/10

    300, me ha gustado pero no tanto como a la mayoria de vosotros. 7/10
    •  

    Dalai

    Cita de: Morfeo en 02 de Abril de 2007, 12:08:49 AM
    300, me ha gustado pero no tanto como a la mayoria de vosotros. 7/10

    Donde la has visto? en casa o en el cine?
    •  

    gicu

    #3239
    300

    Es un espectaculo, vale. Me gustó mucho,vale. Pero me harté de lanzas ensagrentadas y batallas, si es que no me van. jajajaja, Ahora, vaya bodys los espartanos  :sorpresa   :poss
    7.5/10

    ''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
    •