¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 118 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2007, 04:17:20 PM
Cita de: lapla en 31 de Marzo de 2007, 04:15:51 PM
gicu... es previsible no me digas que no  :disimu :disimu
Yo no me enteré de nada hasta el final  :inocente  :vergüenza soy así de ingenua para algunas cosas  :guiñar

Eso mantente firme que yo tampoco me imagine ese final... sera cosa de dejar la mente en blanco mientras veo una peli :D.
  •  

ramelot

El laberinto del Fauno: Buena pelicula, buenos efectos especiales y buenas interpretaciones como la de Sergi o Verdú. Sin embargo no me ha llenado, lástima. 7/10

Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto: Personalmente me ha parecido muy entretenida en general, aunque ha habido momentos que me aburrí. Pero se nota que es Disney y está hecha para entretener. Lástima que dejen ese final tan preparado para una tercera entrega. Me gusta que las peliculas tengan su final, que no sean como una serie. 8/10

El cazador de Miichael Cimino: Las actuaciones son muy buenas, pero aburre un poco. Sin embargo, si te quedas hasta el final de peli, te deja un buen sabor de boca. 7/10

Donnie Brasco: Con Jonhy Deep y Al Pacino. Genial, me ha encantado. Basada en hechos reales. Al principio parece que no va a ser nada del otro mundo, pero te metes en la peli del tirón. 8.5/10

El libro negro: Pelicula ambientada en la Alemania nazi. Tiene muy buenas interpretaciones y no decae en ningun momento. Además el director es bastante conocido y lo hace bien: Paul Verhoven. Me he gustado mucho. 7.5/10

Diamante de Sangre: Otra peli que me gustado mucho. He visto a Di Caprio en mejores papeles, pero parece que a la crítica le gusta más este. Y no digo que lo haga mal, que a mi casi siempre me ha gustado Di Caprio como actor, pero en Infiltrados para mí está mejor. 8/10

300: En esta quiero poner una crítica en su respectivo lugar. De todas formas diré algo: Me ha encantado. 9/10


Es que hacía mucho tiempo que no posteaba  :alegre. Se nota que elijo las peliis para ver eh? Es que como una peli no me llame la atención casi que ni me lo pienso. Ahora necesito que me ayudeis a elegir una peli para ver esta noche:

Scoop
La vida de los otros
El ultimo rey de Escocia
El velo pintado
El buen aleman
Bobby
Tarde de Perros
AzulOscuroCasiNegro

Ahora estoy viendo terminar "La joven del agua". Por ahora.....bueno, no digamos nada hasta que termine  :alegre
  •  

gicu

Cartas desde Iwo Jima

qué peliculón ¡¡¡¡¡¡ :obacion :obacion :obacion :obacion
9/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

#3213
Cita de: ramelot en 31 de Marzo de 2007, 07:35:39 PM

. Ahora necesito que me ayudeis a elegir una peli para ver esta noche:


La vida de los otros

El velo pintado

AzulOscuroCasiNegro


Yo te recomiendo éstas, y por este orden  :guay :guay
La vida de los otros es una maravilla  :obacion


Cita de: Morfeo en 31 de Marzo de 2007, 07:21:55 PM

Eso mantente firme que yo tampoco me imagine ese final... sera cosa de dejar la mente en blanco mientras veo una peli :D.

será, a mi me pasa ,jejeje  :alegre

pero por qué no la dejasste en blanco con 'Olvidate de mi'?  :disimu  :burla :burla
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla


de las que cita ramelot te digo las que he visto y en que orden me las veria...

AzulOscuroCasiNegro
Scoop
Tarde de Perros

:D
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2007, 08:06:38 PM
pero por qué no la dejasste en blanco con 'Olvidate de mi'?  :disimu  :burla :burla
:guiñar

La deje totalmente en blanco, fijate si me esforce bien que casi ni me acuerdo de ella ya :risa
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 31 de Marzo de 2007, 08:23:13 PM
Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2007, 08:00:44 PM
Cartas desde Iwo Jima

qué peliculón ¡¡¡¡¡¡ :obacion :obacion :obacion :obacion
9/10

divx?

:si

Si la llego a ver en pantalla grande, fijo que le doy un 10 :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Yo tmb estoy loco por ver "Cartas desde Iwo Jima" pero el audio no me convence nada de lols screnner pa esta peli.. :nuse

Cita de: ramelot en 31 de Marzo de 2007, 07:35:39 PMAhora necesito que me ayudeis a elegir una peli para ver esta noche:

Scoop


:si

:adios


  •  

ramelot

Bueno, lo primero valorar la ultima peli que he visto:

La joven del agua: Como bien he leido, es una fábula y yo soy muy niño aún. Me ha gustado, aunque no tanto como otras peliculas de Shyamalan. La valoraré con 6.5/10. La banda sonora es muy buena.


Y segundo. Al final me ha salido un plan para esta noche, así que lo mas seguro es que vea una peli cuando vuelva o mañana por la mañana y ponga o Scoop o La vida de los otros. Gracias por las recomendaciones.
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2007, 08:24:39 PM
Cita de: Dalai en 31 de Marzo de 2007, 08:23:13 PM
Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2007, 08:00:44 PM
Cartas desde Iwo Jima

qué peliculón ¡¡¡¡¡¡ :obacion :obacion :obacion :obacion
9/10

divx?

:si

Si la llego a ver en pantalla grande, fijo que le doy un 10 :deses

Yo sí que le dí un 10 y la he visto 3 veces en pantalla grandeeeeeeeeeeee  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Pues ahora me he visto la de El motorista fantasma (Ghost Rider)



Tiene momentos de inventada y de "¿quó coño pinta esto o lo otro?" pero entretiene, y tiene buenos efectos especiales. Las interpretaciones son bajas tirando a medio (EVA MENDES  :amor :amor :amor :amor :amor) y la musica esta bien...

En resumen, esta de pm, para verla con el bol de palomitas  :palomitas en DVDRip, nada de ir al cine por dios!

No se un 2 ni un 3 la voy a poner...porque al fin y al cabo es divertida. La doy un 5.75/10. Lo siento Angel y lapla  :sorpresa

:adios


  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver la de City of Angels  :inocente



No se que será, si se han alineado los planetas hoy, o que, que las 2 pelis de hoy han sido protagonizadas por el Cage éste de las pelucas  :alegre. La peli, nunca la habia visto, tremendo final. Las interpretaciones de la pareja protagonista es muy buena. Buena musica, buen guión sobretodo tambien. Me ha gustado. ¿he tardao en verla eh?  :burla

La doy un 6.75/10. No se porque pero éstas es de las pelis que le gustan a gicu ¿me equivoco?  :pregunta

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Marzo de 2007, 10:03:20 PM
Pues ahora me he visto la de El motorista fantasma (Ghost Rider)
No se un 2 ni un 3 la voy a poner...porque al fin y al cabo es divertida. La doy un 5.75/10. Lo siento Angel y lapla  :sorpresa

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Abril de 2007, 05:05:58 AM
Me acabo de ver la de City of Angels  :inocente

Yo lo siento más por tí... :vomitar :vomitar :vomitar Qué cosas ves muchacho... :disimu Que pena :burla
  •  

Lapla

que pedo traigo... se me olvido poner que anoche vi 'Azul' que poesia visual, que increible la Binoche, que un 9/10,
que si viniera más sobrio me veia blanco o rojo ahora mismo jejeje :P
  •