¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

darth

Cita de: chester en 29 de Marzo de 2007, 05:29:06 PM
Bueno ya ke estoy deciros ke tambien necesito peliculas en las ke el fuego, los bomberos, y cosas por el estilo tengan un papel principal...sobre todo el fuego....gracias de antemano familia

PD: Darth...jaja ese tio lo podia haber explotao con caca si kisiera jaja,...pero urgo saber como apaga ese fuego!!!
Textualmente mi profesor pide:

Nombre de la película
¿Cómo apagó el fuego? (sí, un poquito bestia si que es este muchacho)
¿En qué está basado esa forma de apagar el fuego? ¿Qué método de extinción?


el incendio de un pozo de petróleo fue apagado haciendo estallar una carga de dinamita cerca de la Flama. La fuerza de la explosión alejó el aire, dejando un vacío durante un breve intervalo de tiempo. El fuego, literalmente, se ahogó. En realidad, esto es, exactamente lo que sucede cuando se apaga soplando la Flama de una vel
  •  

darth

asi a bote pronto
llamaradas
emergencia:ciudad en llamas
brigada 49
  •  

chester

ohhh ke crack Darth  :obacion :obacion :obacion ...gracias compañero!!!
  •  

ÁngelNeg

Cita de: darth en 29 de Marzo de 2007, 05:33:09 PM
Cita de: chester en 29 de Marzo de 2007, 05:29:06 PM
Bueno ya ke estoy deciros ke tambien necesito peliculas en las ke el fuego, los bomberos, y cosas por el estilo tengan un papel principal...sobre todo el fuego....gracias de antemano familia

PD: Darth...jaja ese tio lo podia haber explotao con caca si kisiera jaja,...pero urgo saber como apaga ese fuego!!!
Textualmente mi profesor pide:

Nombre de la película
¿Cómo apagó el fuego? (sí, un poquito bestia si que es este muchacho)
¿En qué está basado esa forma de apagar el fuego? ¿Qué método de extinción?


el incendio de un pozo de petróleo fue apagado haciendo estallar una carga de dinamita cerca de la Flama. La fuerza de la explosión alejó el aire, dejando un vacío durante un breve intervalo de tiempo. El fuego, literalmente, se ahogó. En realidad, esto es, exactamente lo que sucede cuando se apaga soplando la Flama de una vel

Si hasta para ser pirómano hay que estudiar... Darth a todo lo que da... :guay
  •  

~ΣDU~

Pos ahora me he visto Mulan  :alegre



La vi porque:

- Estaba mi hermano en el PC  :alegre
- Nunca la habia visto  :flipando
- Cuando me pase el "Kingdom Hearts II" (PS2) prometi ver todas las pelis del juego y ésta era la última  :sonreir
- A ver si me sorprenderia y estaba tan bien como otras clasicos Disney

Bueno la peli en general es normalita, no te hace emocionar por nada en especial. Buena musica de fondo y sonido de ambiente, pero un poco chorras las canciones en gneral. No obstante la peli en sí esta bien, la idea y el argumento de que una mujer se haga pasar por hombre. La doy un 6.25/10

:adios


  •  

Jason

Hannibal: El Origen del Mal (Hannibal Rising)



Se nota ya cierto agotamiento en esta franquicia, puesto que el Dr.Lecter ya es tan conocido que nada te sorprende de él, y esto es precisamente lo que vende esta película....más de lo mismo.
Y eso que la oportunidad de contarnos la infancia de Hannibal, y cómo llegó a ser quien es, a priori es bastante interesante. Sin embargo  no está bien llevada a cabo porque en ningún momento se observa un proceso de transformación, es más todo de golpe y porrazo, y de repente te encuentras al personaje del resto de las pelis de la saga haciendo lo que mejor sabe....

Lo Mejor:

  • Cuando Hannibal comienza la caza. A partir de ese momento es cuando la película cobra interés.
  • Gong Li. :amor (Esta mujer es impresionante. Su sóla presencia bien vale una entrada!!!)


Lo Peor:

  • El personaje ya está muy visto, y para colmo, en lugar de arriesgar han jugado sobre seguro y han dado más de lo mismo.. :abajo
  • Gaspard Ulliel (Hannibal Lecter) sólo sabe poner caras de psicópata de telefilm. No asusta. :no :no
  • Parece que Hannibal lleve matando toda su vida, y sólo estaba empezando...  :abajo

Nota: 4.8/10  (Nota IMDb: 5.7/10)
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 29 de Marzo de 2007, 05:22:23 PM
uff uff voy a contrarreloj....media nota de una asignatura depende de ello!!!  :poss

Pero tu que estas estudiando?? :flipando

Se me ocurren 2:

El coloso en llamas
Tormenta de fuego
  •  

Dalai

Chester, LLAMARADAS está de puta madre  :guay
  •  

chester

Cita de: Morfeo en 30 de Marzo de 2007, 01:20:46 AM
Cita de: chester en 29 de Marzo de 2007, 05:22:23 PM
uff uff voy a contrarreloj....media nota de una asignatura depende de ello!!!  :poss

Pero tu que estas estudiando?? :flipando

Se me ocurren 2:

El coloso en llamas
Tormenta de fuego



Toy estudiando Quimica, pero tengo una asignatura que es Seguridad y Prevencion de Riesgos, y estamos dando el fuego y los incendios como tema...

Si Dalai, esta muy muy bien esa peli...
  •  

ÁngelNeg

El último rey de Escocia (The last king of Scotland). Había visto esta cinta en octubre del año pasado... y lo cierto es que me había agradado más en la primera revisada. Con todo ello sigo pensando lo mismo, Whitaker está excepcional y el guión está muy bien elaborado. 8/10

Cartas desde Iwo Jima (Letters from Iwo Jima). Eastwood no es un director que me apasione; de hecho ninguna de sus cintas me ha gustado nada pero en absoluto, hasta ahora. Hay que ver que buen film tenemos ante nuestros ojos, una fotografía sobria, una música bastante acorde, la edición de sonido primordial. Me encantó. 9/10

El buen pastor (The good shepherd). Se me pasaron todos los días de abril, y no entendí nada de nada. Si estuviera en aras de calificarla le pondría un 4/10, pero como yo fui el que no entendió, mejor omito darle una calificación concreta hasta volver a verla, pero ya sin sueño.
  •  

Jason

The Messengers



Película de terror típica de casa encantada con fantasmas no demasiado amistosos.
No trata de innovar nada, pero tampoco decepciona demasiado cuando a la hora del susto se refiere.
Tiene bastantes paralelismos con la Casa de Amityville
Sí me ha gustado mucho a nivel visual, el colorido de los campos de girasoles en contraste con las sombras y penumbras de la casa.

Lo Mejor:

  • Kristen Stewart  :amor
  • Kristen Stewart  :amor
  • Kristen Stewart  :amor
  • Kristen Stewart  :amor
  • ....................(x1000)

Lo Peor:

  • Los planos en que no sale Kristen Stewart  :disimu
  • Para mí ver a Kristen Stewart (NO, no me canso de repetir su nombre!! :enfadado :D.) ya justifica cualquier peli en la que salga. Para el resto de los mortales NO... :alegre

Nota: 5.3/10  (nota IMDb: 4.8/10)
PD: en pocos añitos esta chica le robará las portadas a la gran Scarlett Johansson....tiempo al tiempo... :disimu
  •  

Morfeo

Cerdos Salvajes, comedia ligeramente alocada que te da lo que esperas: Algunos gags muy buenos, el del ordenador del principio es memorable... no lo cuento para no quitarle la gracia, y una historia de lo mas simplona. Para pasar un rato divertido sin tener que pensar en nada. 6/10
  •  

~ΣDU~

Pos me acabo d ver Un puente hacia Terabithia  :guay



La peli me ha gustado. Creia que seria un poco chorra pero no. Me ga gustado las interpretaciones de los 2 chicos. Peli para pequeños y para mayores. La recomiendo. Fantasia bien medida. Si aun no la habeis visto...¡ojito a la profesora de musica!  :amor :amor

La doy un 6.5/10

:adios


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Marzo de 2007, 03:33:58 AM
Pos me acabo d ver Un puente hacia Terabithia  :guay



La peli me ha gustado. Creia que seria un poco chorra pero no. Me ga gustado las interpretaciones de los 2 chicos. Peli para pequeños y para mayores. La recomiendo. Fantasia bien medida. Si aun no la habeis visto...¡ojito a la profesora de musica!  :amor :amor

La doy un 6.5/10

:adios

Crees que le gustará a una niña de 4 años?  :pregunta
  •  

Dalai

Jescri, con 4 años es difícil que aguanten toda la peli entera sin ir al baño o cosas por el estilo. Pero piensa en el recuerdo que tendrá ella cuando sea mayor, de esas tardes con su papi o con los dos en el cine. Para todo lo demás, master card, man.
  •