¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: gicu en 28 de Marzo de 2007, 08:23:50 PM
Cita de: Morfeo en 28 de Marzo de 2007, 06:48:27 PM

Pues yo no pude terminar de verla, DIOS que coñazo de peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INSOPORTABLE :burla

Ya, esta peli o te engancha o supongo que será una locura verla... :alegre déjate llevar por ella Morfeo, que seguro que la entenderás  :guiñar

Si me deje llevar, me deje llevar... y llego hasta la papelera de reciclaje :risa
  •  

porti

#3166
Je je que crack el Morfeo, he visto Ases Calientes y no sé si es porque hoy tenía el día espesito o me costó más de la cuenta enterarme de la peli, para mi fué un puro desconcierto de principio a fin, demasiadas mini historias, demasiados personajes, demasiado embarullado y encima un final que se veía venir de lejos y eso que no tenía el día muy lúcido, o sea mucho de todo pero para mi sin ton ni son.
5/10

  •  

Reiko

Pues a mí ¨Olvídate de Mí¨ me encantó  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Pues me acabo de ver: El castillo ambulante (El castillo errante de Howl)



Tenía muchas ganas de verla, ya que 'El viaje de Chihiro' no me defraudó nada de nada, al contrario. Por eso tenía muchas expectativas en esta y en ver de nuevo otra peli de Hayao Miyazaki pero, lo siento a todos sus fieles y sus fans que han visto en ésta otra obra maestra porque no me ha convencido nada. Lo que gana en calidad visual -lógico, con el paso de los años las cosas se hacen técnicamente mejor- lo pierde en historia, en guión y en todo  :abajo. Sé que son dibujos y que todo es fantasía y colores y eso, pero el desarrollo del argumento por ejemplo y de la mayoría de los personajes es muy pobre...

Con un principio prometedor que da para mucho se va "deshinchando" poco a poco con nuevas historias para no dormir que va contando y que te confunden si el protagonista era de una forma u otra.  :nuse

Eso sí, este film no me ha quitado las ganas de ver más películas que tengo pendientes del Hayao Miyazaki y su 2-D, que parece me parecen a priori de maravilla casi todas sus películas-. Así que a seguir viendo pelis de éste. :si

Objetivamente, la doy un 6.0/10


  •  

Reiko

300 se me olvidó ponerla el martes cuando la ví, lo dicho ya por todos y en la crítica, película para disfrutarla en una pantalla de cine. Le doy un 8/10
  •  

Morfeo

Cita de: Reiko en 29 de Marzo de 2007, 01:16:20 PM
300 se me olvidó ponerla el martes cuando la ví, lo dicho ya por todos y en la crítica, película para disfrutarla en una pantalla de cine. Le doy un 8/10

Yo ya he quedado esta tarde con un amigo para verla a las 4, al primer pase pa estar tranquilos :D.
Y esta noche me voy al preestreno de Cerdos Salvajes  :tititi :tititi
  •  

Lapla

intente ver .. ' el motorista fantasma'.... la vi de 3 veces... un poco mala 3/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: lapla en 29 de Marzo de 2007, 03:30:47 PM
intente ver .. ' el motorista fantasma'.... la vi de 3 veces... un poco mala 3/10

Sólo un poco? :vomitar
  •  

Lapla

jeje no se no conozco el comic pero la peli es una mierda pura y dura jejeje mejor asi no XD :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: lapla en 29 de Marzo de 2007, 05:11:32 PM
jeje no se no conozco el comic pero la peli es una mierda pura y dura jejeje mejor asi no XD :burla

Es una chingada  :D. :D. :D.


  •  

chester

necesito ke alguien haber si me ayuda...es uregente...en la pelicula En Tierra Peligrosa de Steven Seagal...necesito que alguien me explike mas o menos ke ace el Stivi para apagar el fuego en la primera escena...es de vital importancia...espero respuestas porfavr!!!  :'(
  •  

~ΣDU~

JESCRI, LA SABE FIJO  :D.

Mandale un MP a ver.. :sonreir


  •  

chester

uff uff voy a contrarreloj....media nota de una asignatura depende de ello!!!  :poss
  •  

darth

  •  

chester

Bueno ya ke estoy deciros ke tambien necesito peliculas en las ke el fuego, los bomberos, y cosas por el estilo tengan un papel principal...sobre todo el fuego....gracias de antemano familia

PD: Darth...jaja ese tio lo podia haber explotao con caca si kisiera jaja,...pero urgo saber como apaga ese fuego!!!
Textualmente mi profesor pide:

Nombre de la película
¿Cómo apagó el fuego? (sí, un poquito bestia si que es este muchacho)
¿En qué está basado esa forma de apagar el fuego? ¿Qué método de extinción?
  •