¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#3150
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2007, 04:50:07 PM
Pues ayer me vi Olvídate de mí!




Esa Mandarina¡¡  :gafas
Es una pelicula estupenda. :obacion  :amor

PD. pàsate por el blog de Laplaneta  :disimu :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

El blog ese el de "Olvidate de mi" le escribio lapla ¿no? Ya he visto que le has dejao un comentario...voy a proceder, pues, yo tambien ajaa  :si

Joer..la 2ª vez que entro al blog

¡Saludos y si alguien lee esto y no la ha visto se la recomiendo 100%!

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2007, 05:05:57 PM
El blog ese el de "Olvidate de mi" le escribio lapla ¿no? Ya he visto que le has dejao un comentario...voy a proceder, pues, yo tambien ajaa  :si

Ese mismo  :burla
El comentario fue el que hice en el foro  :disimu  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Le voy a publicar y me sale esto

CitarHas contestado erróneamente a la pregunta para evitar robots spameros, no pongas mayúsculas, otra pista: ¿Cuál es el séptimo arte? sólo es una palabra, sin artículos delante.
:pregunta

¿Que hay que poner en esa casilla?

EDITO: Joder...le he dao para atras y trodo loq ue habia escrito, se me ha ido a la mierda  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado  :'(

:adios


  •  

gicu

#3154
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2007, 05:14:48 PM
Le voy a publicar y me sale esto

CitarHas contestado erróneamente a la pregunta para evitar robots spameros, no pongas mayúsculas, otra pista: ¿Cuál es el séptimo arte? sólo es una palabra, sin artículos delante.
:pregunta

¿Que hay que poner en esa casilla?

EDITO: Joder...le he dao para atras y trodo loq ue habia escrito, se me ha ido a la mierda  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado  :'(

:adios

pues antes no estaba así, jajajaja, supongo que pones cine y yastá  :-[

Voy a probar yo.. :bueno

Edito: respuesta: cine y a escribir  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

que grande es olvídate de mí.... :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: lapla en 28 de Marzo de 2007, 05:26:23 PM
que grande es olvídate de mí.... :obacion

Hay hay lapla  :obacion

Ya he puesto un comentario en el blog, me habia quedao muy chulo pero con lo de la plabrita "cine" se me borro y he puesto otro como he podido

:adios Joel!


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

acabo de verlo si se ha puesto si ejjejeje :D
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 28 de Marzo de 2007, 04:52:49 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2007, 04:50:07 PM
Pues ayer me vi Olvídate de mí!




Esa Mandarina¡¡  :gafas
Es una pelicula estupenda. :obacion  :amor

Pues yo no pude terminar de verla, DIOS que coñazo de peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INSOPORTABLE :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 28 de Marzo de 2007, 06:48:27 PM
Pues yo no pude terminar de verla, DIOS que coñazo de peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INSOPORTABLE :burla

Pues justamente me ha dicho uno por MSN lo mismo, pero yo creo que no es pa tanto. Ademas de que el final es lo mejor esta muy bien creada y hecha la peli.

:adios


  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 28 de Marzo de 2007, 06:48:27 PM

Pues yo no pude terminar de verla, DIOS que coñazo de peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INSOPORTABLE :burla

Ya, esta peli o te engancha o supongo que será una locura verla... :alegre déjate llevar por ella Morfeo, que seguro que la entenderás  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Yo he visto a Todo Gas 3 que peliculon jajaja

4/10 y por la tias y coches jajaja

:poss :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 28 de Marzo de 2007, 08:42:30 PM
Yo he visto a Todo Gas 3 que peliculon jajaja

No te jode, como no salia el Ibiza  :alegre :alegre

Haber cuando le marcas al buga unos neones o un nitro..o como minimo unos dados alante  :alegre :alegre


  •