¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Ratonpolis....bueno, a ratos, pues me aburría bastante.
  •  

gicu

#3136
Tres colores: Blanco Me quedaba por ver ésta de la trilogia de Krzysztof Kieslowski. Me ha gustado menos que las otras pero no por ello deja de ser buena e interesante.
7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

The wicker man, despues de todo lo malo que habia leido sobre esta peli resulta que me ha gustado. Aunque el final lo cambiaria, se ve venir de lejos. 6/10

Pequeña Miss Sunshine, muy entretenida, con muy buenas actuaciones (Alan Arkin :obacion). Una de esas llamadas "comedias inteligentes". Me ha sorprendido ver a Steve Carrel haciendo un papel serio. 7/10

Ratonpolis
, otra que me ha gustado, espero que siga la racha  :D. Tiene bastantes referencias muy sutiles y graciosas a otras peliculas o cuentos. Los gusanos o babosas (no se que eran) lo mejor de la peli. 6/10
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 27 de Marzo de 2007, 11:34:18 AM
The wicker man, despues de todo lo malo que habia leido sobre esta peli resulta que me ha gustado. Aunque el final lo cambiaria, se ve venir de lejos. 6/10

Bishhhhhhooooooo raro  :burla  :alegre buf, yo me quedé frita viéndola, que aburrimiento de peli :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Thumbsucker



Justin es un adolescente que a sus 17 años y a punto de ir a la universidad, aún se chupa el pulgar como si fuese un niño pequeño.
Una visita a su dentista (Keanu Reeves) cambiará este curioso hábito y con él, muchas cosas más....
Muy buen reparto, Tilda Swinton, V.D´Onofrio, Keanu Reeves, Benjamin Bratt,....pero algo desaprovechado para mi gusto  :triste


Lo Mejor:

  • El inicio es prometedor, las relaciones familiares, el subconsciente, ¿se puede cambiar de forma de ser de la noche a la mañana?....

Lo Peor:

  • La peli acaba desfalleciendo hacia una especie de drama-light de típico adolescente que no sabe muy bien lo que quiere.

Nota: 5.5/10  (nota IMDb:6.8/10)

  •  

ÁngelNeg

Quinceañera. Una de esas cintas latinas estadounidenses, que aunque cuenta con un buen guión acerca de tradicionalismos latinos, se queda a medio camino entre cinta con adeptos artísticos y cine chicano, y verdaderamente, las actuaciones un poco medidas y nada naturales perjudican el avance de la trama. Un buen ejercicio que se queda muy, pero muy corto. 6/10

Calles peligrosas (Dear Wendy). Al final, lejos de ver una historia de adolescentes y armas, terminamos viendo una metáfora sobre las armas en el violento país estadounidense, y como la misma, aunada a la inseguridad les ha llenado de temores toda su propia persona y su entorno, y de como un aparato puede darles valor para seguir adelante y ser personas más seguras de sí mismas. Una voz en off muy bien planteada que hace que inicie bien, y que termine mejor. 5/10

Campo Jesús (Jesus Camp). Por principio de cuentas, yo no habría nominado este documental al Oscar, es muy simple en forma y en relación visual frente a la conformación de la estructura y presentación de detalles, aunque claro, la forma está delineada muy bien en cuanto a lo que el director quiso obtener; y aunque se hace un seguimiento constante hacia la educación cristiana evangélica de cara a los niños y como estos pueden quedar mimetizados hacia la forma de cambio y de ese "volver a nacer", podemos encontarle una segunda leída, que no esta muy debajo de la primera, y es que resulta casi castrante el como se juega con mentalidades sanas, limpias, no corrompidas, y pacíficas para propósitos meramente religiosos... EEUU hace comparaciones en todo el material frente al Islam -y sus métodos-, y no hacen seguimiento a  esas duras confrontaciones de sus encuentros y campamentos con el "espíritu santo". 7/10
  •  

mike

Dos hombres y un destino

Lo mejor: su guion, personajes muy carismaticos, las situaciones y el argumento, paul newman y robert redford
Lo peor: que el director no esta a la altura del guion, decae antes de llegar al final, le falta algo

Trainspotting

Lo mejor: su polemica, la cantidad y dureza de las escenas que salen, que aborde el tema de las drogas desde un punto de vista mas amplio al que estamos acostumbrados a ver
Lo peor: ewan mcgregor, las escenas en las que no pasan cosas fuertes xk que son un aburrimiento. la segunda parte es peor que la primera
  •  

[Sigma]

"Sólo ante el peligro" la lexe, nunk he visto un reloj q marcase los minutos tan largos, weno unos cuantos relojes. Me gustó, pero tanta intriga pa desps n 10 min resolverlo..




  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 27 de Marzo de 2007, 11:42:29 PM
"Sólo ante el peligro" la lexe, nunk he visto un reloj q marcase los minutos tan largos, weno unos cuantos relojes. Me gustó, pero tanta intriga pa desps n 10 min resolverlo..

a mi nunca me gustó mucho esa cinta.
  •  

gicu

Hannibal: el origen del mal.

'Todo se basa en una tópica estructura de venganza contra los causantes del dolor'. Con escenas muy desagradables y una buena interpretación del Doctor en su juventud, conforme se va convirtiendo o más bien manifestando el ' mostruo' más grande es el semblante del Hannibal anterior a la secuela.
Además es muy lenta
5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 28 de Marzo de 2007, 09:26:32 AM
Hannibal: el origen del mal.

'Todo se basa en una tópica estructura de venganza contra los causantes del dolor'. Con escenas muy desagradables y una buena interpretación del Doctor en su juventud, conforme se va convirtiendo o más bien manifestando el ' mostruo' más grande es el semblante del Hannibal anterior a la secuela.
Además es muy lenta
5/10

Pierdes el tiempo con esto y no has visto Million Dollar Baby? Pido el baneo para Gicu  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 28 de Marzo de 2007, 09:46:43 AM
Pierdes el tiempo con esto y no has visto Million Dollar Baby? Pido el baneo para Gicu  :burla

Oye, que lo pierdes tu viendo al Real Oviedo, y no te pido ná  :burla :burla :burla
:tititi :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Administradores!!! A Gicu!! BANEAD, BANEAD, BANEAD!!! :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 28 de Marzo de 2007, 09:51:04 AM
Administradores!!! A Gicu!! BANEAD, BANEAD, BANEAD!!! :poss

Fumando espero  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

#3149
Pues ayer me vi Olvídate de mí!



Antes de nada, yo ya sabia que estaba Jim Carrey y Kate Winslet pero no sabia nada de Kirsten Dunst y Elijah Wood  :flipando  :obacion

La peli es brutal, brutal desde el 1º minuto con la voz en off de Jim carrey en un papel de serio como nunca le habia recordao, sin lugar a dudas su mejor interpretación. Emotiva con un toque utópico, nos metemos en una peli llena de deja vu's y recuerdos que son la leche. Muy original y con bonitas historias de amor, la de Kirsten Dunst * y sobretodo la de los protagonistas, aprovechando sus ultimos momentos en el sueño, e intentando encajar todo * a la mñana siguiente despues de haber hecho lso 2 el proceso. Tomando como referente el color de pelo de Clementine (Kate) nos meten en un laberinto que tiene una salida, sabemos el cuando pero no el cómo se despertará por la mañana. Me gusto mucho, y aún no la habia visto, la recomiendo 100%  :obacion

La doy un 8.0/10

*
Spoiler
Que vuelve a enamorarse del hombre que ella misma borró después de que éste la desengañara
[close]
*
Spoiler
Despues de oir sus cintas, en el coche y en el piso  :obacion
[close]

:adios


  •