¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: gicu en 06 de Abril de 2009, 01:24:33 PM
No me pregunteis como he hecho este mensaje ( formato)   :vergüenza


brujería?  :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 06 de Abril de 2009, 02:00:45 PM
Cita de: gicu en 06 de Abril de 2009, 01:24:33 PM
No me pregunteis como he hecho este mensaje ( formato)   :vergüenza


brujería?  :poss

Ostras ¡¡¡  :sorpresa no había reparado en ese pequeño detalle , :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

rosendico

EL SECRETO


8/10 la verdad que me esperaba menos y de ahi que me haya sorprendido para bien.
  •  

Jason

Vampyr, la bruja vampiro (1932)



Carl Theodor Dreyer en un historia de vampiros y misterio. Su primera película sonora.

IMDb:7,6/10
  •  

Lander

  •  

Chris!

  •  

Michael Myers

JUAN NADIE



7/10. Crítica de la película en el cineclub.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Escondidos en Brujas


Muy entretenida la verdad, papelon de Farrel

7/10
  •  

Tabris

Cita de: Chusterman en 09 de Abril de 2009, 12:41:28 AM
Escondidos en Brujas


Muy entretenida la verdad, papelon de Farrel

7/10

muy buena peli!..si señor  :guay ..(Brendan Gleeson genial como siempre  :vergüenza)

  •  

Jason

La Duquesa (2008) The Duchess



6,5/10

En Críticas.
  •  

Wanchope

#9955

Los Cronocrímenes



5.5 Me la ví arrastrado por las buenas críticas que había leído de ella tanto en el Foro como por Internet. A pesar de sus buenas intenciones no me ha convencido, pero aprueba por el digno intento de salirse del camino para intentar hacer algo distinto a la norma.
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

#9957

Señales del Futuro (Knowing)



6.8 Film más que correcto y entretenido aunque su tercio final se le atragantará a más de uno. A pesar de sus defectos me ha mantenido en tensión casi todo el metraje, y en líneas generales me ha gustado.
  •  

moskito




10/10... Sin comentarios, increíble......
¡ONLY ON DISHNETWORK PPV!
  •  

Mai

ENTRE LES MURS (LA CLASE)-Laurent Cantet (2008)




Me ha gustado,una película muy auténtica.Narra el día a día de una clase de 4ºESO de un instituto francés.Los problemas de los profesores por hacerse escuchar,los debates entre los alumnos,el choque entre diferentes culturas...
Debate sincero sobre el sistema educativo y los problemas surgidos por la inmigración.

Compadezco al profe,cada día luchando a brazo partido con quinceañeros chulescos...como mi hijo :alegre

8/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •