¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Mai en 02 de Abril de 2009, 11:14:51 AMcon algunos momentos muy emotivos.

¿Lloraste? Mas que Guevara y yo en Espartaco? jajajaja
  •  

Mai

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2009, 11:36:29 AM
Cita de: Mai en 02 de Abril de 2009, 11:14:51 AMcon algunos momentos muy emotivos.

¿Lloraste? Mas que Guevara y yo en Espartaco? jajajaja

Jejej Lamita,no olvidas,no perdonas  :gafas

Y claro que lloré,a ciertas edades ya se sabe...se relajan los lagrimales :poss :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

rosendico

el libro magico

3/10  Malica, Malica
  •  

~ΣDU~

'Heroína' (2005)



Vista en parte, gracias a Krimhild :beso. Duro drama sobre la heroína. Protagonizada por Adriana Ozores (papelón que hace) en la que interpreta a una madre luchadora por su hijo (Javier Pereira) que se ha metido en el mundo de la droga. Ella junto con otras madres de hijos heroinómanos crearán un movimiento que se hará famoso por todo el país.

Real y triste. A destacar el temazo con el que empieza la peli ("Se dejaba llevar" de Antonio Vega). Quizá el tema carcelario esté algo exagerado pero la peli entretiene todo el rato.

Un 6,25/10


  •  

Carlxs

V de Vendetta



Una pelicula de accion, suspense , romantica con un grandioso final :obacion

9/10
  •  

reporter

'El gigante de hierro' (...o la peli d Brad Bird q me faltaba por ver): Una auténtica joya... pura imaginación y buenos sentimientos, me ha encantado.
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 02 de Abril de 2009, 07:58:21 PM
'El gigante de hierro' (...o la peli d Brad Bird q me faltaba por ver): Una auténtica joya... pura imaginación y buenos sentimientos, me ha encantado.

Es buenísima, Rep
  •  

replicante

#9907
Cita de: reporter en 01 de Abril de 2009, 01:04:13 AM
Cita de: HispanO en 01 de Abril de 2009, 12:40:29 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Marzo de 2009, 01:39:29 PM
Cita de: reporter en 31 de Marzo de 2009, 01:23:42 PM
Peliculón.

Despues de la obra maestra 'Gladiator' y de la fabulosa 'Una mente maravillosa', las dos más que bien recompensadas en los Oscar, Crowe en el 2003 se atrevió con esta gran producción y que cuando salí de la sala del cine la verdad es que me dió la sensación de que se me hizo algo tostón. Las batallas está muy bien y Crowe está aceptable pero se me hizo muy larga, muchas escenas innecesarias. Después la di otra oportunidad en DVD y se quedó con un 7, pero peliculón, peliculón se demasiado.





            Qué escenas son las innecesarias???  Para mi es una maravilla de película también. Es un clásico de aventuras que no pierde el interés en ningún momento. Es un duelo en alta mar entre dos barcos: uno francés que representa la reciente república contra otro, el de los protas, que representa a su graciosa majestad británica... GOD SAVE THE QUEEN!

Es además el día a día en un barco d guerra d la época. Es el buen rollo ntre el capitán y el doctor. Son las charlas en la mesa del capitán. Son los conciertos improvisados. Son las Galápagos. Es puro romanticismo... es puro espíritu aventurero.


          ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. lo has definido muy bien diciendo que es puro romanticismo, que esto muchas veces no es incompatible con que tenga que haber una relación amorosa, el romanticismo son más cosas, aunque aquí el componente sobrenatural( que suele tener el romanticismo), o el misterio no existen; pero el ambiente y la lucha sí que se puede considerar romántico
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Cita de: Reiko en 01 de Abril de 2009, 12:48:52 PM
Cita de: elbombardero en 31 de Marzo de 2009, 12:10:42 PM


MASTER AND COMANDER



Me gustó, pero esperaba algo más o quizá distinto.

Nota:6,5/10

Pues a mí me encantó, además Paul Bettany está magnifico  :obacion :obacion


   Para haberte encantado le no le pusiste demasiada nota jejeje
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Erendil

Gran Torino, ( por fin   :D.)
8/10
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Kaso

  •  

jescri

'La Huída'



Sam Peckinpah es un director bastante interesante, películas como 'Perros de paja' o la misma 'La Huída' así lo atesoran.

La película empieza algo lenta pero va ganando ritmo a medida que avanza, hasta que los últimos 30 minutos se podría decir que son frenéticos   :si

Respecto al reparto, no vamos a descubrir ahora a Steve McQueen, siempre a gran nivel, aunque también me encantó el papel de Al Lettieri, otro eterno secundario que a mí me suena de las pelis de Bud Spencer y que aquí interpreta a un asesino a sueldo. El tipo está genial, le da un punto irónico a la historia que le viene como anillo al dedo.

Nota: 7
  •  

ÁngelNeg

Sólo un sueño (Revolutionary Road). Por segunda ocasión en la misma semana y en cine. No me parece muy buena, sin embargo el guión me parece demasiado notable. 6/10
  •  

Schillinger

  •  

reporter

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2009, 09:47:33 PM
Cita de: reporter en 02 de Abril de 2009, 07:58:21 PM
'El gigante de hierro' (...o la peli d Brad Bird q me faltaba por ver): Una auténtica joya... pura imaginación y buenos sentimientos, me ha encantado.

Es buenísima, Rep

Esq la volvería a ver hoy otra vez :mmm.
  •