¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 162 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

El finde vi Grizzly Man de Werner Herzog, no es una peli de gasol  :burla..un drama acerca de un hombre que convivió durante una larga temporada con osos Grizzly, basado en hechos reales, bastante interesante, un 7.5
  •  

Soraya

Laplaciano ...Todavia no has puesto tu critica en V de Vendetta  :disimu rajao  :disimu
  •  

gicu

I'll sleep when I'll dead ( Fuera de Control) 2003 de Mike Hogdes
Pues decir que me ha gustado, no tenia ninguna referencia de esta peli y me ha dejado un buen regustillo.
El Argumento fácil, Will el protagonista vive alejado de su pasado turbio, en el anonimato, pero los estrechos lazos fraternales con su hermano menor hacen que vuelva y conoce la noticia de su muerte. Investiga con la ayuda del mejor amigo del fallecido las causas de su suicidio y prepara la venganza.
Pelicula ambientada en un Londres oscuro, muy lenta, llena de silencios y dialogos pausados , pero que me ha gustado , con tintes muy psicologicos y con algunos detalles subrealistas.
Un 6 para esta  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Soldier una pelicula de accion futurista, del monton, que se deja ver si no pides demasiado, 4/10
  •  

jescri

'Bajo Cero': Me ha encantado esta peli. Sobre todo la parte en la que salen los animales, increible la resistencia del organismo de estos perros que son capaces de sobrevivir ante situaciones tremendamente complicadas  :obacion

Y Paul Walker no es tan mal actor leches  :alegre :guay

Y ahora un
SPOILER (NO LEAIS SI NO LA HABEIS VISTO)


Lo que no me ha gustado ha sido el beso (la forma, el momento) final de los dos protas, mira que ha quedado mal xD. Me parece que si tanto sufría por esos animales lo que menos se le podía pasar por la cabeza en ese momento es eso precisamente  :alegre

[close]




Un 7,5  :guiñar
  •  

NeoLink

que no es tan mal actor????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se en esta pero syo las que le he visto me parece un cirme contra la interpretacion


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 31 de Mayo de 2006, 12:22:17 PM
que no es tan mal actor????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se en esta pero syo las que le he visto me parece un cirme contra la interpretacion

Ya por eso lo digo porque sé que no os gusta a muchos, a mí tampoco es que me guste demasiado pero vamos que no dejo de ver una peli porque salga el  :guay

Por cierto con esta peli fue Nº 1 en USA, algo tendrá digo yo  :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2006, 12:25:37 PM
Por cierto con esta peli fue Nº 1 en USA, algo tendrá digo yo  :guay

si, gusto americano   :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2006, 12:25:37 PM
Cita de: NeoLink en 31 de Mayo de 2006, 12:22:17 PM
que no es tan mal actor????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se en esta pero syo las que le he visto me parece un cirme contra la interpretacion

Ya por eso lo digo porque sé que no os gusta a muchos, a mí tampoco es que me guste demasiado pero vamos que no dejo de ver una peli porque salga el  :guay

Por cierto con esta peli fue Nº 1 en USA, algo tendrá digo yo  :guay

Que son mas tontos que Ramocin jajja
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 31 de Mayo de 2006, 12:41:28 PM
Que son mas tontos que Ramocin jajja

Cojito, que están prohibidos los insultos en el foro  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Ya te digo, solo leer " Ramoncín"  ya da arcadas, no te pases cazador  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 31 de Mayo de 2006, 12:46:32 PM
Ya te digo, solo leer " Ramoncín"  ya da arcadas, no te pases cazador  :guay

Jajaj sabeis porque lo he dicho jaja
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 31 de Mayo de 2006, 12:47:51 PM
Jajaj sabeis porque lo he dicho jaja

A donde vas... manzanas traigo  :disimu :disimu :disimu :disimu
  •  

DonLogan

Eeeh, me compre mi primera `pelicual en España. Jaredhead se llama. Che, que rebuena es... Pooobre milicos, que remal lo pasan...
  •  

Soraya

Jarhead uff yo no pude con ella . :disimu
  •