¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

rosendico



10/10 G E N I A L

tao..."atontao"
  •  

Schillinger

  •  

Jason

2010: El Año que hicimos contacto (1984) 2010: The year we make contact



La vi hace muchos años, pero de aquellas no situaba a Helen Mirren en esta peli por ejemplo.

Continua basándose en los siguientes libros de Arthur C. Clarke. 9 años después de lo ocurrido con la nave Odysseus, nueva tripulació compuesta por americanos y rusos parte hacia Júpiter en busca de la nave desaparecida y del monolito.

Lo Mejor:

  • Ofrece más respuestas que 2001.
  • Interesante lo de la guerra fría en pleno espacio exterior.

Lo peor:

  • Pierde esa estética tan futurista (e "higiénica") que Kubrick ya plasmó 16 años atrás! Y más habiendo visto en BD de 2001 (impresionante) pocos días antes.
  • Demasiado mascada para el espectador, poco margen para la especulación.

7/10
IMDb:6,6/10
  •  

Amélie Poulain

  •  

rosendico



7/10 entrenida que es de lo que se trata, el unico pero la voz que le a puesto a la Zoey
  •  

darth

WATCHMEN-------->3/10 tengo vejez prematura porque me ha parecido un pestiño de mucho cuidado.
  •  

Tabris

Milk (2008)

aunque no es una propuesta inmensamente novedosa eso no la quita de ser entretenida e interesante (aunque se cae a ratos) ...un 8.0 en imdb


  •  

Jason

Love Story (1970)



No había visto este clásico, de sobra conocido por su contundente título.

Lo Mejor:

  • Honesta desde el primer segundo porque no esconde sus cartas.
  • Amar significa no tener que decir nunca lo siento
  • El famoso tema musical de la película.

Lo peor:

  • No hay nada por lo que chirríe. Tiene la virtud de ser sencilla y directa.

7/10

IMDb:6,7/10
  •  

IsMAeL

#9773
Cita de: Tabris en 16 de Marzo de 2009, 06:48:23 AM
Cita de: ismael03 en 15 de Marzo de 2009, 10:33:59 PM
Adaptation. (2002)
Película original con buenas actuaciones pero aburridísima, solo el final es medio bueno.  :nuse

              5/10

aburrida adaptation!!?? =OO ....asdasd para mi este pedazo de peli (de mis preferidas) es de lo menos aburrido que existe xDD


Si jaja no se porque pero no me gustó tanto  y eso que el guíón es original y actúan muy bien nicolas cage y chris cooper , pero mucha plática y poca profundidad en la película,, bueno es mi punto de vista.  :palomitas

---------------------------------------------------------------

WATCHMEN (2009)


Buen intro, buena música, buenos efectos especiales, buenas escenas como cuando se cuenta la historia de Dr. manhattan, cuando Rorschach está en la cárcel y cuan explota un pedazo de ciudad.
2.30 hrs. me parece exagerado de duración hay escenas que pudieron cortar y no pasaba nada, en partes mucha plática y poca acción, en fin una película mas de superheroes, nada extraordinario.


                                  7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

rosendico



7.50/10   me ha sorprendido bastante no tenia mucha fé en ella, pero esta muy bien.
  •  

gicu

Revisioné VOLVER  :guay
Tremenda, me gustó más que la primera vez, pero mucho más  :obacion
( qué gana de ver' Los abrazos rotos')  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

El Rostro (1958) Ansiktet



La compañía teatral del Dr. Vogler llega a una nueva ciudad, donde las autoridades locales atraidas por la curiosidad, la contratan para un espectáculo privado. Tras acusarles de vulgares estafadores, Vogler y sus actores intentarán demostrarles su error con otra representación "improvisada".

Lo mejor:

  • El final

Lo Peor:

  • No me ha parecido de los más destacable de Bergman. Un tanto superficial en comparación con otras obras suyas.

IMDb:7,7/10
  •  

ZesT

Ayer vi "THE VISITOR"

Tocar la batería me ayudó a disfrutar más del tema de la percusión, pero en general me gustó mucho.
  •  

rosendico



9/10  volvi a sentirme un niño, durante hora y media, me olvide la crisis del euribor de todo.FANTASTICA
  •  

Drek

Mi mejor amigo



Me ha entretenido mucho esta pelicula, muy intima y preciosa.  :D.
  •