¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 179 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo creo que fue por que la vi demasiado lenta, y a mí normalmente las pelis que no captan mi atención desde el primer momento no suelen gustarme  :bueno
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 25 de Mayo de 2006, 05:19:27 PM
El hombre del tiempo

Acabo de terminar de verla y me ha gustado. Reflejo de la vida, no siempre se consigue llevar la vida que uno imagina llevará.
7/10

Yo no pude terminar de verla  :no no por lenta como dice Jescri, no me tiró la historia... y mira que soy cabezota con las pelis, pero en fin.  :sonreir

Dalai la reflexion mola, no siempre se consigue llevar a cabo los sueños, pero hay que luchar por ellos, y valorar los que se han ido cumpliendo....  , bueno que se trata de no resignarse y ver lo más positivo. :gafas
Uy, si te digo yo que a ratos se me va la olla  :disimu y cambio papeles que el lider espiritual es el que es.  :alegre  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

yo estoy con vosotros....la vi hasta el final...pero la verdad que era bastante coñazo.. :ko

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Dalai

Bueno, como parece que soy el único al que ha gustado (7/10, os recuerdo  :sonreir tampoco la he puntuado muy alta) me ha dado por buscar críticas de la peli.
Esta es la primera que busco y estoy totalmente de acuerdo con ella. Atención al último párrafo

1ª crítica

Otra

la tercera, no busco mas, ok?

Son las tres primeras críticas que he visto de la peli, pues antes ni siquiera había oido hablar de ella (quizá un trailer en el cine), pero no tenía ni idea de que iba la peli

Saludetes, compinches
  •  

jescri

'Delicatessen': Madre del amor hermoso que cosa más rara de película. Me ha dejado las mismas sensaciones que 'La naranja mecánica', es decir por un lado te das cuenta que estás ante una gran película pero por otro mi mente se queda corta ante tanta extravagancia  :ko

Nota: un 6,5  :guay
  •  

reporter

No coincido con lo q has dixo d 'La naranja mecánica', pro con lo q has dixo sobre 'Delicatessen', completamnte :D. :guiñar.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 29 de Mayo de 2006, 01:12:40 AM
No coincido con lo q has dixo d 'La naranja mecánica', pro con lo q has dixo sobre 'Delicatessen', completamnte :D. :guiñar.

Es lo que tienen las "películas de culto", que hay que entenderlas muy bien para que gusten mucho  :D. :guay
  •  

Soraya

Bueno a ver ....

El viernes vi El Código da vinci ... yo no había leido el libro asi que no podía comparar :disimu , me acordé de lo que me gustó el Louvre cuando lo vi hace años ,aunque se aprecia tan poco..., me ha gustado aunque me faltó ritmo, me pareció un poco lenta ... :bueno

Hoy me han obligado a ver La pantera rosa , dios que mala , un ts que se oia a la peña del cine reirse y todavía me estoy preguntando de que narices se reían :flipando lo mejor de la peli el ratin que me he kedado dormida :alegre :burla

:adios
  •  

HiroOgs

Ayer volví a ver la peli de Hostage y sigo con la primera impresión, una peli muy muy entretenida y bastante interesante 8/10
  •  

Reiko

Acabo de volver a ver LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS
  •  

Morfeo

El sabado despues del soporifero partido de España vi Doom una pelicula que a medida que avanza el metraje va degenerando a marchas forzadas, con el punto culminante de la vision subjetiva, emulando la vista en primera persona del juego casi al final, algo realmente delirante. 2/10
  •  

jescri

Estoy contigo Morfeo, 'Doom' es mala y además con ganas  :D.
  •  

Lapla

Cita de: Reiko en 29 de Mayo de 2006, 08:53:12 PM
Acabo de volver a ver LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS
me encanta esa peli  :si :si
  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 29 de Mayo de 2006, 09:36:41 PM
Cita de: Reiko en 29 de Mayo de 2006, 08:53:12 PM
Acabo de volver a ver LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS
me encanta esa peli  :si :si

Sí es una maravilla, un cuento gótico estupendo  :si  :guay
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 29 de Mayo de 2006, 09:02:11 PM
El sabado despues del soporifero partido de España vi Doom una pelicula que a medida que avanza el metraje va degenerando a marchas forzadas, con el punto culminante de la vision subjetiva, emulando la vista en primera persona del juego casi al final, algo realmente delirante. 2/10

:disimu :disimu
  •