¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2009, 03:25:19 PM
Cita de: Mai en 05 de Marzo de 2009, 04:28:44 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2009, 03:48:39 PM


6.5 Muy entretenida, sí, pero con un fondo muy escaso aunque peligroso. Liam Neeson me acabó pareciendo un yanqui hijo de puta, aunque no sé si ese es precisamente el mensaje...  :pregunta
No creo que la peli tenga ningún mensaje, pero ahora que lo dices... me encantaría que todos los violadores y secuestradores de niñas tuvieran a un yanqui hijo de puta que los pusiera en su sitio.
Puede ser, pero cuando el "bueno" es más hijo de puta que cualquier otro no estaría de más que alguien le hubiera puesto a él también en su sitio: es peor el remedio que la enfermedad...  :disimu


Sí,tú silba que te silba :alegre,pero en este tema en la vida me pondré de acuerdo contigo :no


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Capes

  •  

IsMAeL

#9692
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2009, 01:25:55 PM
Me da un miedo ver la de Uwe... :ko


Hazle caso al miedo que tienes porque  enserio es maliiisiima esa película jaja  :vomitar

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

#9693
'WATCHMEN' (2009)



- 'Watchmen' se cae por su propio peso... :disimu

Nota: 6,25/10


  •  

Jason

Watchmen (2009)



8,5/10

En Críticas.
  •  

IsMAeL

#9695
Underworld: Rise of the Lycans (2008)


De las 3 es la peor, las otras 2 no se me hacen malas del todo.
Se extraña a kate beckinsale  :deses

                  6.1/10 :nuse

Nick and Norah's Infinite Playlist (2008)


                      6/10


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Drek

  •  

xemalost

'Watchmen' (2009)



Me ha gustado mucho :guay

8/10
  •  

elbombardero

Con permiso de Jason, le copio el formato  :disimu


Watchmen (2009)



7/10

En Críticas.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 06 de Marzo de 2009, 02:49:37 PM
El Gigante de Hierro (1999) The Iron Giant



1954, costa de Maine (US). Un robot alienígena cae desde los cielos en una noche de tormeta. Hogarth, un niño pequeño que vive sólo con su madre, lo encuentra deámbulando cerca de su casa y decide ayudarle.

Lo Mejor:

  • Una auténtica sorpresa, ya que aunque por oídas sabía que era buena, hasta no verla uno no se hace una idea. Da igual la edad que se tenga para poder disfrutarla.
  • La ambientación y recreación del estado de psicosis en plena guerra fría. Mensaje anti-paranoico importante y más siendo una película americana.

  • Un ejemplo de toda la caspa que le sobra a los clásicos Disney. Y sin números músicales. Otra genialidad de Brad Bird(Los Increíbles)

Lo Peor:

  • Sencillamente no haberlo visto mucho antes.

8/10
IMDb:7,9/10

Sí señor, en esta coincidimos plenamente, es una maravilla que gusta a pequeños y mayores  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Watchmen



7/10

Luego, pondré algo en Críticas  :guiñar


  •  

ÁngelNeg

#9701
Crimen perfecto (Fracture) 5/10 :nuse
Buza Caperuza: La verdadera historia (Hoodwinked) 2/10 :abajo
La tierra de la gran promesa (Golden door) 4/10 :no
Los vigilantes (Watchmen) 5/10 :vomitar
  •  

Ne0

12 Monos



8.2/10

Buena pelicula de ciencia ficcion , de las mejores que he visto y con unas actuaciones memorables , no apta para gente que le guste el cine bonito y facil. :guiñar
  •  

Erendil

#9703


No es de las mejores peliculas de Adam Sandler. Pero aun asi pasas un buen rato. El final esta bastante claro obviamente desde el min 1, pero te ries en ocasiones y se pasa mas o menos rapido  :sonreir
5/10
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

xemalost

'Gran Torino (2008)'



Que grande es Clint Eastwood :obacion :obacion

8/10

'La Duda' (2008)



Han estado muy bien Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman. Y es lo que dice reporter en el Reloj de Arena, que en los últimos 10s se descuadra todo :alegre :alegre

6.5/10
  •