¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

The Brave One (2007)


Lentísima, sufrí para poder terminar de verla. :poss

                                 4.9/10













"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

El Sueño Eterno (1946) The Big Sleep



IMDb:8,3

En Clásicos de cine.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Drek

Mujercitas.

Que decir de ella... fantastica. 9/10
  •  

kirtash13

  •  

Schillinger

  •  

Matia

#9637
Cita de: Jason en 28 de Febrero de 2009, 12:30:10 PM
Trabajo basura (1999) Office Space



Odias tu trabajo, tu vida, a tu jefe... Cámbialos!

Lo Mejor:

  • Jennifer Anniston  :amor, aunque haga de mujer florero.
  • El personaje del jefe, el tonto de la grapadora y John C. McGinley (Scrubs)

Lo Peor:

  • Simpática y ya está.
  • Horrible selección musical.

5,5/10
IMDb:7,9/10

No tenía mala crítica, y pensé que era buena. La ví el año pasado, pero nahh, regular nada más... como dices: simpática y ya está... yo le puse un 6,0


  •  

Matia

Yes man (2008)



Se veía como una interesante película, pero no, es justa, pasable, no más. El guión deja que desear, digamos que sólo Jim Carrey salva la película.

6/10


  •  

~ΣDU~



  •  

Capes

El Golpe (1973)



Pe-li-cu-lón

9/10
  •  

Jason

Cita de: Matia en 28 de Febrero de 2009, 11:44:22 PM
Yes man (2008)
Se veía como una interesante película, pero no, es justa, pasable, no más. El guión deja que desear, digamos que sólo Jim Carrey salva la película.

Sacrilegiooooooo!!Qué pasa con Zooey Deschanel, ¿eh?!  :boxeo :luchacos :disparar :esgrima :fusil :latigazo Cuidadito



hounddog (2007)



Drama sureño cuya principal arma promocional era la escena de la violación a Dakota Fanning.

La pequeña Lewellen vive con su padre y con su abuela en pleno campo mientras sueña con conocer a su ídolo, Elvis Presley.

Lo mejor:

  • Dakota se vuelve a merendar a sus compañeros de reparto. David Morse aguanta el tipo.

Lo peor:

  • Normalito como drama, no emociona como era su intención.
  • La campaña en contra de los defensores de la moral, acusándola de depravada sexual y de pederasta. Cortitos. La escena de la violación nada fuera de lo normal.

5,5/10

IMDb:6,4/10

  •  

Mai

EL ROSTRO IMPENETRABLE-Marlon Brando (1961)




8/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

Sesión triple:

'Titanes, hicieron historia' (2000)



Entretenida cinta basada en hechos reales acerca del fútbol americano y el racismo, interpretada por el gran Denzel Washington y con el sello de Disney. Hayden Panettiere aparece con 8 ó 9 añitos así como Ryan Gosling, que también se le ve jovencísimo.

La historia es como siempre, el mítico equipo que lo gana todo, que se la juega todo en el útimo partido, etc, etc... Tiene tintes dramáticos y el racismo -el tema principal- se trata muy bien. Comentar que aparece un par de veces la famosa canción "Ain't no mountain high enough" :musica

Nota: 6.25/10


'La guerra de Hart ' (2002)



NADA CREÍBLE

Durante la Segunda Guerra Mundial, Hart (Colin Farrell) un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado como prisionero en un campo de concentración nazi.

Y me pregunto yo... ¿campo de concentración nazi? Jooooder, desde 'La gran Evasión' no había visto una actitud de los nazis tan benévola. La trama principal también es el racismo: un juicio a Terrence Howard acusado de matar a un soldado blanco. No me entra por la cabeza la actitud de los nazis, si hasta incluso declaraban en el juicio :flipando

Bastante aburrida también, a destacar algunos momentos de brillantez de Farrel, el discurso de Howard y la acción del principio. De Willis no digo nada.

Nota: 4.50/10

'Una conejita en el campus' (2008)



- Pocas conejitas y muchos conejos...

Nota: 2.75/10


  •