¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Gran exposición Steve, podrías haberla puesto como crítica sin ningún problema  :guiñar
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: jescri en 20 de Mayo de 2006, 12:06:25 PM
Gran exposición Steve, podrías haberla puesto como crítica sin ningún problema  :guiñar

No encontre la ficha de la pelicula por eso la puse aqui
  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 20 de Mayo de 2006, 02:25:44 PM
Cita de: jescri en 20 de Mayo de 2006, 12:06:25 PM
Gran exposición Steve, podrías haberla puesto como crítica sin ningún problema  :guiñar

No encontre la ficha de la pelicula por eso la puse aqui

En Criticas no hay ficha ....TORPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (ains que mono tenia de decirlo :alegre),tienes que abrirla tu :burla
  •  

Lapla

'El caso Slevin' , me ha gustado , un poco de acción y una buena historia , un 7 para esta peli, lo peor que Bruce Willis sale poquito :D
  •  

jescri

Timeline: No suelen gustarme este tipo de películas con viajes en el tiempo y tal. Esta no es que esté del todo mal, pero bueno para pasar el ratillo y poco más  :alegre

Un 5,5  :guay
  •  

Soraya

Timeline si, me parecio para pasar el rato, por lo menos sirve para eso ,porq otras .. El caso Slevin me gustó , pero este finde vi El castillo Ambulante   y me encantó , me parece que no voy a crecer nunca  :disimu :burla
  •  

Lapla

Cita de: Soraya en 22 de Mayo de 2006, 12:13:59 AM
Timeline si, me parecio para pasar el rato, por lo menos sirve para eso ,porq otras .. El caso Slevin me gustó , pero este finde vi El castillo Ambulante   y me encantó , me parece que no voy a crecer nunca  :disimu :burla
El castillo ambulante es una gozada, y lo de que no vas a crecer nunca ahora no le eches la culpa a las pelis de dibujos  :burla :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 22 de Mayo de 2006, 12:33:16 AM
El castillo ambulante es una gozada, y lo de que no vas a crecer nunca ahora no le eches la culpa a las pelis de dibujos  :burla :burla :burla :burla

Te la estás ganando kapuio , yo le exo la culpa a lo que me dé la gana  :gafas
  •  

Lapla

  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2006, 12:05:45 AM
Timeline: No suelen gustarme este tipo de películas con viajes en el tiempo y tal. Esta no es que esté del todo mal, pero bueno para pasar el ratillo y poco más  :alegre

Un 5,5  :guay

Es una adaptacion bastante mala, yo la vi en el cine en su dia y no me gusto en absoluto. Te recomiendo el libro "Rescate en el tiempo" de Michael Crichton :guay
  •  

Dalai

La de Timeline no pude ni ver la mitad de lo mala que me estaba pareciendo  :vomitar
  •  

jescri

'Match Point': Por fin!!!, una película de Woody Allen que me gusta, y además mucho... Con una trama genial, un guión inmejorable y unos personajes que lo bordan (especialmente  Jonathan Rhys Meyers), todo ello hace que la película enganche de principio a fin. Y para colmo el final, digno del mismísimo Hitchcock, totalmente inesperado, fascinante!!!  :si

Un 8,5 para Match Point.
  •  

Dalai

#972
El hombre del tiempo

Acabo de terminar de verla y me ha gustado. Reflejo de la vida, no siempre se consigue llevar la vida que uno imagina llevará.
7/10
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 25 de Mayo de 2006, 05:19:27 PM
El hombre del tiempo

Acabo de terminar de verla y me ha gustado. Reflejo de la vida, no siempre se consigue llevar la vida que uno imagina llevará.
7/10

Buf esa me pareció lo peor que he visto en los últimos años compañero  :ko
  •  

Dalai

Bueno, a mi me gustó, y bastante. Igual no le pillaste el punto, o sencillamente...tenemos gustos diferentes  :guay
  •