¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 108 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

'El curioso caso de Benjamin Button'



He llegado ahora mismo del cine y acabo de ver este peliculon, es mi tercera vez que la veo (la primera en version original, la segunda en el cine con mis padres y la tercera con mis amigos en el cine) No me canso de verla :alegre :alegre

9/10

Saludos
  •  

IsMAeL

Body Of Lies (2008)


Mucha plática poca acción pero es una buena película, hay que verla una vez.
El final me pareció bueno.  :guay


                                                            7.9/10 :palomitas












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan

Ayer en el cine en VOS

Vals con Bashir


Me parecio simplemente espectacular, la animación me ha encantado asi como la manera de narrar la película  :obacion :obacion :obacion

Nota: 8.7/10


  •  

Ne0

Mystic River:



7.5/10

Esta entretenida , pero no me termina de convencer.

Cinema Paradiso:



9/10

Es un peliculon , me siento identificado con esta pelicula , el final muy conmovedor.
  •  

Jason

#9559
Estos días atrás:

Café solo..o con ellas (2007) Chantaje (2007) Butterfly on a wheel



5/10    4,8/10

No te muevas (2004) Non ti muovere



Dedicada a los antipenelopistas..

6,8/10
  •  

Ne0

Atrapado en el tiempo



Original y entretenida pelicula , da mucho que pensar si se produjera de verdad esta situación , lo dicho peliculon.

9/10


Kill Bill 1



Tipica pelicula de Tarantino , reconocida mundialmente.

8/10

Kill Bill 2



Baja un poco el nivel de lo que es y representa la primera

7/10


  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~



  •  

ÁngelNeg

Backyard: El traspatio. Una buena película que sólo se queda en lo buena. El acercamiento a lo acaecido en Cd. Juárez a lo largo de estos últimos años, no resulta algo novedoso; pero sí lo es al momento de querernos presentar esta historia desde otro ángulo y encaminados sobretodo en el genero. La cinta es una ficción, y se lo toma como tal muy a pesar del conocimiento o desconocimiento del tema; por lo que lejos de la estadística y la leyenda "basada en sucesos reales", se aleja inexorablemente un tanto del formulismo documentalesco -exceptuando los documentales- que le quieren dar a este vergonzoso hecho en el país. Buenas actuaciones sin llegar a ser lo mejor que se ha visto de los involucrados en el proyecto, un buen score, y una dirección de Carrera que quería dar para más, pero los personajes en algunos casos apresuradamente delineados no le han dejado. Berman por su parte sabe que terreno está pisando, pero se denota cierto miedo y falta de valentía al aseverar -las cosas están ahí, lo han dicho todo, pero no punza- aún cuando es ficción. Eso no es tolerable. 7/10
  •  

Schillinger

  •  

Amélie Poulain



6.5 Decepcionante, esperaba más. Normalita.
  •  

Jason

Falso Culpable (1956) The Wrong Man



Manny es un músico, casado y con dos hijos que vive tranquilamente su vida sin meterse con nadie. Cuando es identificado por varios testigos como el atracador que buscan, comienza un verdadero infierno para él.

Lo mejor:

  • Las peores pesadillas se dan en la vida real.

Lo peor:

  • No es de lo mejor de Hitchcock ni de lejos.

IMDb:7,5/10

Quarantine (2008)



6/10

IMDb:6,1/10

En Críticas.
  •  

Schillinger

  •  

Equipo NoLoSé

El curioso caso de Benjamin Button

Interesante, pero no creo que no se le puede sacar mucho partido al tema.

Saludos,
Santiago
Equipo NoLoSé

www.nolosearquitectura.es
nolosearquitectura@gmail.com
  •