¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 163 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Noches de Tormenta




Buf, pues me ha llegao esta peli   :si

Ciertamente no esperaba tanto, pero a medida que transcurría me iba gustando cada vez más. No quitaría ni una coma del guión, y por supuesto no cambiaría a esos dos pedazo protagonistas que son Richard Gere (que sonrisa la tuya) y Diane Lane; que espectáculo verlos juntos   :obacion

Si eres aventurer@, romántic@ y todavía crees en la llama del amor, no dudes en ver esta película   :sonreir

Nota: 8,5.
  •  

gicu

jeje, la tengo preparadita para esta semana  :guay  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 18 de Febrero de 2009, 10:28:32 AM
jeje, la tengo preparadita para esta semana  :guay  :guiñar

No la veas con muchas expectativas   :burla   :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 18 de Febrero de 2009, 10:34:53 AM
Cita de: gicu en 18 de Febrero de 2009, 10:28:32 AM
jeje, la tengo preparadita para esta semana  :guay  :guiñar

No la veas con muchas expectativas   :burla   :alegre

Mira que eres malo  :triste, no me quites la ilusión que soy romántica  :amor  y todavía creo en la llama del amor   :mmm( aventurera menos,jajajja)  :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum

Nick y Norah, una noche de música y amor



Se deja ver. Un 6.

La historia completa de mis fracasos sexuales



Un poco coñazo. Un 4,5.

Posesión infernal (The Evil Dead)



Guapísima cinta de San Raimi. Un 7,5.


  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 18 de Febrero de 2009, 02:18:03 PM
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion




7.5 Bastante bien, aunque a mitad de camino de lo que esperaba de ella.

  •  

ojosverdes

Cita de: jescri en 18 de Febrero de 2009, 10:34:53 AM
Cita de: gicu en 18 de Febrero de 2009, 10:28:32 AM
jeje, la tengo preparadita para esta semana  :guay  :guiñar

No la veas con muchas expectativas   :burla   :alegre

pero que malo...  :poss

te fijaste que
Spoiler
después de tanta tormenta el cochazo de el no tiene nada de polvo
[close]
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Jajajaja que detallista, la verdad que no lo había pensado pero ahora que lo dices....   :disimu

Le quito medio punto, ale    :alegre
  •  

Ludovicum

Terroríficamente muertos (Evil Dead II)



Parecida a la anterior. Un 6,5.

El ejército de las tinieblas - Army of Darkness (Evil Dead 3)



Con más humor que las anteriores. Un 6.


  •  

Drek



El desafio: Frost contra Nixon.

8/10
  •  

~ΣDU~

#9536
Ayer cayeron 3:

'Nick y Norah, una noche de música y amor' (2008)



Más aburrida de lo esperado. Peli que transcurre casi en la totalidad de su duración en una larguísima noche neoyorquina. Michael Cera no sé qué hace pero siempre se triunfa a las tías más buenas jaja. A Kat Dennings la hacía falta un buen escotazo... (¡qué manera de desaprovechar esa delantera! xDD).

La escena de la baza :vomitar :vomitar. En fin, muy lineal e incluso "apagada" y sin ritmo. Tiene sus puntazos pero...

Un 5.0/10



'El desafío: Frost contra Nixon' (2008)



- 'Tengo una pregunta para usted, señor Nixon'

Nota: 6.25/10



Y bueno, la tercera es: 'El Chico Mancha (Stainboy)' (2000)

Esta peculiar serie fue ideada para ser emitida a través de Internet a modo de animaciones flash cortas de apenas cinco minutos. Posteriormente, fue emitida en las televisiones norteamericanas y en España mediante la cadena Canal+

Me confundí, ahora sí que he acabado con la filmografía de Tim Burton. Un 3.0/10

Y ahora 'Noches de tormenta' a ver si me gusta tanto como a jescri :bueno

:adios


  •  

~ΣDU~

'Noches de tormenta' (2008)



"Los puentes de Madison versión light" :disimu

Me estaba encantando, no pa un 8,5 jaja, pero sí para un 7 alto. Sin embargo se va a quedar con un 6 justo. Me explico:

Empieza de p. madre, presentándonos a dos personajes (Diane Lane y Richard Gere) a los que no les ha ido bien en el amor ultimamente y que por casualidades de la vida sus destinos se cruzan.
Todo iba perfecto hasta (cuidao!)
que él se marcha con su hijo. Después D. Lane lo único que sabe hacer es poner caritas y suspiros durante 20 minutos. Lógico, pero sin Gere la peli está "matada" (y nunca mejor dicho) a la hora de duración.
[close]

Lo de los...
caballos al final fue pa' mear y no echar ni gota, HNMJ
[close]
:poss

De todos modos, el principio, las interpretaciones de ambos y el guión son bastante buenos. Un 6.0/10

PD: ojosverdes, muy observadora :D.


  •  

jescri

 'Noches de tormenta'


Joer pues a mí me emocionaron los caballos    :'(
[close]
  •  

rosendico

#9539
aunque no sean peliculas al uso, pero bueno las he visto y las califico

- Dias sin Luz.    7/10  Buenas caracterizaciones y buenas interpretaciones, tal vez no se cuenta mucho la trama del crimen, se centra mas en las vivencias del padre.


- 23-F la noche mas dificil del Rey.    7,5/10 Me gusto mucho, y tambien las caracterizaciones estan a la altura, memorable el papel de emilio gutierrez cava.
  •