¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Tabris

THE COCOANUTS - 1929

como amo a los hermanos marx!!  :amor


  •  

rosendico

#9481



7 sobre 10


Genial pelicula, me gusto mucho la trama de las cinco historias, asi como el desenlace, tal vez que en  la mitad te destripan quien en es el asesino, pero aun asi, es una gran pelicula, genial la interpretacion de Tony Colete.
  •  

Schillinger

Cuando Ella me Encontró (2008)



5/10
  •  

Jason

El desafío: Frost contra Nixon (2008) Frost/Nixon



8,3/10

En Críticas.
  •  

IsMAeL

The Number 23 (2007)

Spoiler
Empieza muy bien la película te dicen que el número 23 tiene mucho que ver con la vida y cosas que han pasado en el mundo, crees que en la película el protagonista ba a encontrar algo importante para el mundo.    ...peero naaada , al pasar el tiempo la película se convierte en un thriller sobre la vida del protagonista que resulta ser un asesino  :-[ . En otras palabras se pierde la idea de la película.
[close]

Spoiler
Al final el único verdadero detective es el perro que siempre supo quien era el asesino y donde estaba el cuerpo de la chica.  :poss
[close]


                                                               6.7/10 :nuse












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Matia



  •  

Jason

Batalla en Seattle (2007) Battle in Seattle



Basada en una de las  mayores manifestaciones y revueltas de grupos antisistema. En 1999, la ciudad de Seattle se convirtió por unos pocos días en campo de batalla entre grupos protestantes contra la OMC y la policía.

Lo mejor:

  • El tema del que trata. Más en los tiempos que corren.

Lo peor:

  • Bastante tibia, tanto en formas como en mensaje. (Dice más en los pequeños resumenes del principio y el final que en el resto del metraje).
  • Spoiler
    Ese final feliz.. :ein
    [close]

5/10
IMDb:7/10
  •  

Capes

Qué Bello es Vivir (1946) It´s a Wonderful Life



Simplemente espectacular. Todo el mundo debería verla

9'9/10
  •  

rosendico

#9488



7.50 sobre 10.


Una agradable sorpresa esta pelicula, fresca, romantica y divertida y la sorpresa de ver a Tony Alcantara (Pablo Rivero), en un gran papel. Os la recomiendo,
  •  

Jason

Happy. Un cuento sobre la felicidad (2008) Happy-Go-Lucky



7/10

En Críticas.
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope



5.5 No está mal del todo, entretiene, pero el buen planteamiento de algunas secuencias y hasta de la historia se desinfla con torpes resoluciones. Daba para más, pero se queda en menos. Pd: comprendo que en Brasil la critíquen...  :disimu




5.0 Floja, demasiado simple, estúpida y sin argumento. Algun momento divertido y alguna escena aislada, pero poco más, por debajo de las otras dos que si bien no eran maravillosas tenían más fundamento. A destacar Max Von "que coño hago yo aquí?" Sidow y al el odioso taxista francés "odio a los americanos pero quiero ser como ellos"...  :enfadado




8.0 No sé, pero sin poder hablar de ella como una gran película, que dudo que lo sea en realidad, no puedo decir sino que me ha gustado mucho, y es de lo mejorcito que he visto en lo que llevamos de año. Chapeau a la Banda Sonora, por lo demás difícil destacar algo más tanto en lo positivo como en lo negativo.  :poss

  •  

Jason

Padre de Familia: Blue Harvest (2007)



Lo mejor:

  • Está bastante bien como parodia-homenaje a Star Wars. Buena versión resumida.

Lo peor:

  • Deja con ganas de ver el resto de Episodios.

7/10
  •  

Jason

El Lector (2008) The Reader



7,7/10

En Críticas.
  •  

Schillinger

Viernes 13 (2009)



5/10
PD: Salen 6 tetas
  •