¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Bienvenida Carstendj  ya sabes ke las nuevas foreras siempre ponen foto no? es una de las reglas

  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 16 de Mayo de 2006, 12:31:48 PM
Bienvenida Carstendj  ya sabes ke las nuevas foreras siempre ponen foto no? es una de las reglas

anda que son feas las que se ha puesto  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

pero fotos de ella tiene k poner

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 16 de Mayo de 2006, 12:39:13 PM
pero fotos de ella tiene k poner

Eso de tiene ... no te pases yogurin que athelas y thehaunted no han puesto eh ... el acoso lo deberías de dirigir a nuestros veteranos invisibles ... pero tu ves una falda y te nos alborotas tó :burla :burla
  •  

kenyonmartin


  •  

Steve Mcqueen

bienvenido socio!!!

oye ya se estreno la peli de Poseidon???
  •  

kenyonmartin

en junio o julio creo ke se estrena y es una chica

  •  

jescri

Creo que la compañera es del otro lado del charco, igual allí ya se estrenó  :bueno

Bienvenida Carstendj, como dice Neo si te gusta el cine aquí seguro que disfrutas muchos  :guay

Por cierto ahora estamos haciendo una encuesta sobre nuestras películas favoritas, si quieres puedes poner las tuyas aquí  :guiñar
  •  

[Sigma]

bievenida Carstendj!!!!

espero que te lo pases muy bien por aquí  :palomitas, y no le hagas caso a kenyonmartin, que raro es el día que no pide foto  :guiñar

:guay




  •  

HiroOgs

Bienvenida Carstendj, espero que te lo pases muy bien aqui y que suerte que hayas visto ya Poseidon aunuqe a mi ni me da muy buena espina jejeje

:adios :adios
  •  

athelas

Bienvenida Carstendj. Disfruta del foro  :adios

              
  •  

jescri

'Kisss Kiss, Bang Bang': Entretenidísima comedia y además muy original. En algunos aspectos me ha recordado a 'El Gran Lewosky', aunque esta igual es algo peor. Como papel me quedon con el de Robert Downey Jr., que ha resurgido de las cenizas y de que manera en los últimos años  :si

Un 7 para esta peli.
  •  

jescri

'Flight 93': no hay que confundirla con 'United 93', ya que este es un telefilm, aunque eso si bastante bueno. La película relata muy bien lo que devieron de pasar los pasajeros del avión, algo realmente espeluznante  :nuse

Un 7 también para esta peli  :sonreir
  •  

Steve Mcqueen

Acabo de venir del cine tras 2'30'' de pelicula y aun estoy asombrado!!! :flipando :flipando :flipando

Peazo de pelicula, los personajes, el ambiente, los lugares que cita, la musica.... todo era asombroso. Que obra maestra de pelicula. Era como volver a leer el libro pero esta vez poniendo cara y voz a los personajes. Una genialidad. Tom Hanks vorda el papel del profesor Robert Langdon, y todos los demas actores vordan casi a la perfeccion sus papeles. Como cuando lei el libro, me gusto muxo el personaje de Silas, que en la pelicula esta fantastico. Tb hay que decir que faltan escenas del libro, pero era imposible recrear todo la Obra maestra de Dan Brown en dos horas y media.
Sin duda una de las mejores peliculas que he visto, muy intrigante, nada pesada - es mas te quedas con ganas de que no termine - , y una historia que te hace replantearte muxas cosas. Bueno no se puede describir mejor o yo no se hacerlo mejor, es imprescindible que veais la pelicula. Yo por lo menos he pasado unos de los mejores momentos de mi vida dentro del cine, y la gente que abarrotaba la sala creo que tambien.

Valoracion 9.5/10
  •  

Soraya

2h 30' y .... te sentias el trasero al lebantarte? :burla :burla

Yo espero ir a verla el domingo, hoy debían de estar los cines a tope.
  •