¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A tí también te gustará, seguro  :guiñar
  •  

Jason

The woods have eyes (2007)



Lamentable producción hecha por aficionados, supuestamente de terror, cuyo mayor acierto es un título bastante comercial (aunque en realidad todo da bastante vergüenza ajena).

Lo Mejor:

  • Ese Carmine, el nuevo Chuck Norris americano. Su pelea a pecho descubierto, el momento escopeta, y porque se ve que realmente se lo toma en serio, hacen que su interpretación sea un claro exponente del neofrikismo en películas de acción  :risa
  • Vista como serie Z, que lo es, bien vale para echarse unas risas (tampoco muchas)

Lo Peor:

  • Para qué extenderme..

1/10

IMDb:3,9/10

  •  

~ΣDU~

'Revolutionary Road' (2008)



Crueles intenciones...

Nota: 6.25/10


'Resistencia (Defiance)' (2008)



Basada en hechos reales de un grupo de judíos que se refugia de los nazis en los bosques bielorrusos.

Daniel Craig indiscutiblemente hacer aquí mejor papel que en 'Quantum', 'La brújula dorada', etc.

Entretenida, bien contada y sin heroicidades. Sorpresa que me he llevado. Nota: 6.75/10


'Crueles intenciones' (1999)



Drama juvenil con un reparto bastante conocido, aunque seguramente más que normalito hace 10 años.

Sarah Michelle Gellar: bastante buena, y más cuando enseña pechuga. Tiene un punto de mala que me pone... :amor. Reese Witherspoon (bastante simpática y no estaba amargada como lo está ahora). Selma Blair (la tía de Hellboy), joer, menuda cerda jaja. También andan por ahí Ryan Phillippe y Sean Patrick Thomas.

Destacar los temazos que tiene la peli, sobre todo con el que empieza "Every you, every me" de Placebo y con el que acaba "Bitter sweet symphony", que por cierto, el final es original para esta clase de pelis.

Un 5.25/10


  •  

Matia

Revolutionary Road



Nota: 7/10
Mi crítica en el foro --> Críticas <--


  •  

Matia

#9349
Irreversible



Película del año 2002, es un film brutal, lleno de sexo, violencia, escenas controversiales. No es mala, tampoco buena, es regular, copia de Memento la originalidad en la forma de contar la historia, por cierto, creo que la alargaron innecesariamente, asi que:

Nota: 6/10


  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 29 de Enero de 2009, 12:04:46 PM
The woods have eyes (2007)

Spoiler
[close]

Lamentable producción hecha por aficionados, supuestamente de terror, cuyo mayor acierto es un título bastante comercial (aunque en realidad todo da bastante vergüenza ajena).

Lo Mejor:

  • Ese Carmine, el nuevo Chuck Norris americano. Su pelea a pecho descubierto, el momento escopeta, y porque se ve que realmente se lo toma en serio, hacen que su interpretación sea un claro exponente del neofrikismo en películas de acción  :risa
  • Vista como serie Z, que lo es, bien vale para echarse unas risas (tampoco muchas)

Lo Peor:

  • Para qué extenderme..

1/10

IMDb:3,9/10



Obviamente, esta me la apunto  :poss

PD: Va en serio.


  •  

kirtash13

This is England.

Me gustó.


Y un docuemental del que para mi ha sido EL director: Stanley Kubrick.Una vida en imágenes.


Me encantó.
  •  

IsMAeL

Cita de: kirtash13 en 29 de Enero de 2009, 11:08:03 PM
This is England.

Me gustó.
Y un docuemental del que para mi ha sido EL director: Stanley Kubrick.Una vida en imágenes.
Me encantó.


Spoiler
pobre Milky  :despedida
[close]

jaja , si la verdad está buena la movie   :mmm

El especial de Kubrick no sabia que existiera lo voy a buscar  :si











"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

Cita de: Matia en 29 de Enero de 2009, 08:08:00 PM
Irreversible



Película del año 2002, es un film brutal, lleno de sexo, violencia, escenas controversiales. No es mala, tampoco buena, es regular, copia de Memento la originalidad en la forma de contar la historia, por cierto, creo que la alargaron innecesariamente, asi que:

Nota: 6/10

En esta de irreversible yo había escuchado muy buenos comentarios y la verdad que no me gustó para nada :abajo , nomas porque ba al revés ya a mucha gente se le hizo la gran innovación, está muy cruel , la historia es sencilla nada de grandes actuaciones, en momentos hasta aburrida, solo Mónica bellucci aparece hermosa en la película es lo único rescatable jeje

Y como bien comenta Matia , copiaron en parte la originalidad Memento ..(aunque irreversible es 100% al revés y memento no )

                                                5/10















"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

Cita de: sandra en 28 de Enero de 2009, 12:35:43 AM


ahora resulta que hasta kane actua  :risa  el ultimo luchador que protagonizó una película creo que fue john cena con the marine y ahora este, habrá que verla  :-[












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

#9355
Cita de: Ludovicum en 29 de Enero de 2009, 09:35:11 PM
Obviamente, esta me la apunto  :poss
PD: Va en serio.

Pues ya me contarás.

Al Carmine ese, ya me gustaría conocerlo en persona  :alegre

Cita de: Matia en 29 de Enero de 2009, 08:08:00 PM
Irreversible

Merece la pena verla sólo por la escena de la violación, que es lo que le da fama y fue el motivo por el que la vi.

Esa parte, con plano fijo de Bellucci  :obacion y con sólo un corte al final, es una de las escenas más desgarradoras y mejor rodadas que he visto nunca. El resto, es un acompañamiento que se deja ver sin más.
  •  

IsMAeL

Vicky Cristina Barcelona


Malisima Aburridisima , es una de esas películas que acabas de ver y sientes que desperdiciaste 2 hrs de tu vida  :no

*Lo mejor Barcelona y Oviedo

*Lo peor todo lo demás, no se salvan ni Scarlett ni Penélope ni Bardem, ni la historia que es pésima y poco creíble. Absurda.
                                                  ( no merece ni que suba la portada )  :alegre
                                                                         3/10











                   

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Siete Mesas De Billar Francés



Joer si son los mismos que en 'Los Girasoles Ciegos'    :alegre    Aunque ésta creo que es algo peor.

Aun así para pasar el rato estuvo bien   :sonreir

Nota: 5,5.
  •  

ÁngelNeg

Parada mortal 2: No mires hacia atrás (Rest stop 2: Don't look back). Ya sé que es mala, pero bueno, estaba buscando entretenerme... Nada a destacar. 2/10
  •  

Jason

Valkiria (2008) Valkyrie



6,9/10

En Críticas.
  •