¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

gicu

ROMEO + JULIETA(1996)

La vi cuando se estrenó en cine y no la había vuelto a ver. Recuerdo que me gustó pero ayer me gustó mucho más. Qué grande SHESPIR  destilando con su prosa poetica la esencia del amor, la venganza, los celos.. pero que grande tambien Baz Lurhman trayendo ese texto original a nuestra sociedad.
Preciosa puesta en escena e inolvidable Sade con ese KISSING YOU,  :mmm  ( falla el careto de Di Caprio , pero bueno)

7.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 26 de Enero de 2009, 12:50:28 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2009, 03:19:39 AM
'Australia' (2008)

Épicamente tediosa

Nota: 5.25/10

AY Edu, que me has fallao ¡¡  :burla

:poss :poss :poss :poss

Y eso que pensé en ti mientras la veía, porque sé que te gustó mucho y por lo que me recordaba a 'Memorias de...' xDD. Más me fastidia a mí... :'(

Un saludo gicu, que hace mucho que no hablamos :D. :beso


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2009, 12:55:59 PM
Cita de: gicu en 26 de Enero de 2009, 12:50:28 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2009, 03:19:39 AM
'Australia' (2008)

Épicamente tediosa

Nota: 5.25/10

AY Edu, que me has fallao ¡¡  :burla

:poss :poss :poss :poss

Y eso que pensé en ti mientras la veía, porque sé que te gustó mucho y por lo que me recordaba a 'Memorias de...' xDD. Más me fastidia a mí... :'(

Un saludo gicu, que hace mucho que no hablamos :D. :beso

Memorias de Africa es irrepetible,no sé porque se empeña el personal en asociarla a ella, ni Meryl es tan wapa, ni Robert tan sexy  por eso igual no distraen al espectador de su maravillosa interpretación ni de la absoluta química que proyectan más allá de la pantalla.
Además, Memorias es una gran historia de amor y Australia solo un boceto.
Esta peli es otra cosa, bien hecha, bien contada, no merece ser comparada, porque pierde su valor.
Edu, que modoso , un saludo sólo ¡¡  :burla  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

IsMAeL

The Express (2008)

:'(      8/10           :palomitas

Spun (2002)

                  nomas pasa por Brittany Murphy y Mena Suvari  6/10     :poss
                            ... y Mickey Rourke hace reir en barias escenas :alegre











"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

'Los niños de San Judas'



Di con ella haciendo zapping y me llamó la atención desde el primer momento. Me pareció una buena peli con una dura historia que por aquellas fechas seguramente pasaría en cientos de lugares por todo el mundo.

Nota: 7   :sonreir
  •  

darth

esos zorros locos locos----> 4/10 una del zorro mariquita  jeje
el ladron de bagdad ----> la del Kaber Bedi y Roddy Mcdowall  6/10
  •  

Jfr.Sach

Poniéndome al día

Revolutionary Road (2009)



En Críticas
Nota 6.5/10


Los Falsificadores (2007)



En Críticas too
Nota 7.25/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  


Matia



Mi crítica en el foro Críticas


  •  

jescri

Batalla en Seattle




El primer cuarto de hora pensé que sería un petardo, pero a medida que la trama avanza va ganando muchísimo interés... Del reparto me gustó mucho Michelle Rodriguez, esa chica hace papeles de tipa dura como nadie    :si

Nota: 6,5   :sonreir
  •  

Drek



Revolutionary Road fue una buena pelicula que refleja la vida normal de los americanos, aunque a mi me parecio un poco lenta. Los actores hacen un papel formidable.

7/10
  •  

jescri

Los girasoles ciegos



Muy interesante esta peli de José Luis Cuerda. Una historia dura, pero a mi modo de ver muy bien tratada, con unos actores que están todos fantásticos. No sabría destacar a uno por encima del resto...

Nota: 7.

  •  

gicu

Cita de: jescri en 29 de Enero de 2009, 09:20:55 AM
Los girasoles ciegos



Muy interesante esta peli de José Luis Cuerda. Una historia dura, pero a mi modo de ver muy bien tratada, con unos actores que están todos fantásticos. No sabría destacar a uno por encima del resto...

Nota: 7.



Anda ¡¡ tengo que pillarla , que se me había pasado. Aunque si te ha gustado tanto a ti , Jescri, no sé, no sé ...  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •