¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

desgraf

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2009, 10:25:45 PM

La 1ª un 5.25, la 2ª un 3.50 y la 3ª un sorprendente 6.0


:aii !!! La mejor es la segunda sin dudarlo Edu !!! Y la tercer no vale nada nada xD los chistes de las pelis anteriores reversionados ...
  •  

Jason

Resident Evil: Degeneración (2008) RE: Degeneration



Unos bioterroristas pretenden mostrar el T-virus al mundo, usando para ello un aeropuerto.

Lo mejor:

  • Guión propio de los juegos de RE.
  • Algunos efectos visuales y planos.
  • El doblaje, con voces conocidas y muy bien hecho.

Lo peor:

  • Leon. Ni un rasguño oiga! Un superhombre!
  • No deja de parecer un montón de escenas cinemáticas del juego todas juntas.

5,2/10
  •  

Schillinger

El niño con el pijama de rayas (2008)



7/10
  •  

Jason

Mi Nombre es harvey Milk (2008) Milk



7,2/10

En Críticas.
  •  

Drek

BLACK SNAKE MOAN


Me gusto bastante la actuacion de Samuel L. Jackson pero he de decir que la pelicula no me desperto nada.

4/10
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope



7.5 / 10. Fuí al cine con miedo y por hacerle compañía a mi novia... pero me gustó más de lo esperado; a la salida del cine le hubiera dado un 6.75, pero me lo he pensado mejor y voy a ser generoso.  :guiñar

  •  

elbombardero



Pelicula que como buena independiente, sorprende.

Empieza de manera perezosa y dando algún que otro tumbo, pero al cabo de los 45 minutos, se centra y pone interés en donde hace falta. Lástima que el guión tenga algunas lagunas importantes, porque a veces se nota como que "falta algo".

Genial el próximo Dientes de Sable, aun así no hay que denostar el trabajo de Craig ni de Bell que imprimen un caracter propio a sus personajes.

Lo mejor de la peli es ver como van cambiando los personajes a medida que el film avanza.

Recomendable.

Nota: 6 /10
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

IsMAeL

TRAITOR (2oO8)


Buena película ya tenía ganas de ver algo parecido a los infiltrados  :guay               8/10

GARDEN PARTY (2Oo8)

                                       6.5/10

BOY A (2oO7)


aburridisima, empieza la pelicula y :dormir :dormir :dormir.....y luego  :-[ orale de eso trataba la pelicula :-[... :dormir :dormir :dormir......5/10










"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

'Australia' (2008)



Épicamente tediosa

Nota: 5.25/10


Después, la TV Movie de Antena 3:
'Días sin Luz' (2009)

Inspirada en el secuestro y muerte de Mari Luz Cortés, a principios de año, que conmovió a gran parte de España. Sólo decir que Rafael Tirado y sobre todo Santiago del Valle son dos hijos de puta, así de claro.

Muy bien interpretada y acojonante el parecido físico de los actores que hacían de Juan José Cortés y Santiago del Valle :flipando

Tan dura como real. Una pena la injusticia y lo que que sufrió la familia Cortés. Un 6.0/10


  •  

IsMAeL

My sassy girl (2008)


Adaptación de película cursi japonesa pero que está bien hecha por los gringos la cual está hecha para sorprenderte con un gran final...pero se vuelve muy predecible a lo largo de la película asi que no hay tal sorpresa  :nuse  :disimu , no es una gran película pero vale la pena verla una vez , si es con la novia mejor  :si

Lo mejor de la película sin duda Elisha Cuthbert  :amor :flores2

                                            7.9/10



                   

                   

                   

                   

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

elbombardero

Ismael, mírate la firma, porque no se ve nada de nada  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

IsMAeL

Cita de: elbombardero en 26 de Enero de 2009, 06:31:37 AM
Ismael, mírate la firma, porque no se ve nada de nada  :-[


si bombardero ya veo jaja por andar subiendo imagenes eliminé la mas importante sin querer  :poss       gracias   :D.









"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Mai

UNA CIERTA VERDAD-Abel García Roure (2008)




Película documental sobre la esquizofrenia,rodada en el área de salud mental de un hospital de Sabadell.Cuenta con el testimonio de 5 pacientes que la padecen.
No cae en tópicos ni en sentimentalismos.Es dura y directa.Te impresiona escuchar sus testimonios,esos delirios,esa ruptura tan grande con la realidad...

7/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

Di que sí (2008) Yes Man



7/10

En Críticas.

  •