¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Morfeo lo tuyo es muy fuerte, y 3 la puntuación más alta  :ko

Tan mal está Ice Age 2?  :pregunta
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2006, 05:16:36 PM
Morfeo lo tuyo es muy fuerte, y 3 la puntuación más alta  :ko

Tan mal está Ice Age 2?  :pregunta

Para mi si pero ten en cuenta que no suelo puntuar muy alto. Lo mas gracioso de la pelicula ya lo habia visto en el trailer...
Y no creo que mi racha cambie pq la siguiente que voy a ver es Doom :muy
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 15 de Mayo de 2006, 05:23:20 PMY no creo que mi racha cambie pq la siguiente que voy a ver es Doom :muy

Hahaha, tu eres masoca, sta ni yo me he atrevido a verla :D..
  •  

HiroOgs

Pues este finde me trague El Exorcismo de Emily Rose y Inmersión Letal, la primera para mi una de las mejores peliculas que he visto y la segunda se salva por la diosa Alba, por dios como esta esta mujer madre mia  :amor :amor
  •  

Soraya

Oño morfeo si no te gustó la Edad de hielo uno y te ves la segunda? Tampoco Salvaje? Confiesalo ... no te gustan las pelis infantiles  :D. :burla

Doom la tengo en el ordenata y tampoco ha habiado webs de verla :disimu
  •  

HiroOgs

Doom es la mejor peli de la historia por dios.
  •  

reporter

  •  

Dalai

Dios , el cazador tiene pinta de estar mas loco que El Duende Verde  :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 15 de Mayo de 2006, 05:35:23 PM
Oño morfeo si no te gustó la Edad de hielo uno y te ves la segunda? Tampoco Salvaje? Confiesalo ... no te gustan las pelis infantiles  :D. :burla

Doom la tengo en el ordenata y tampoco ha habiado webs de verla :disimu

Me encantan las pelis infantiles. Un rapido repaso a mi Dvdteca: Toy story 1 y 2, Shrek 1 y 2, El emperador y sus locuras, Monstruos S.A., Buscando a Nemo...... :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 15 de Mayo de 2006, 05:50:47 PM
Dios , el cazador tiene pinta de estar mas loco que El Duende Verde  :burla

Si te lo creeras y todo ejje
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 15 de Mayo de 2006, 05:55:36 PM
Me encantan las pelis infantiles. Un rapido repaso a mi Dvdteca: Toy story 1 y 2, Shrek 1 y 2, El emperador y sus locuras, Monstruos S.A., Buscando a Nemo...... :burla :burla

Ok entonces es que eres un raro! :burla como no te va a gustar la edad de hielo!! raro :burla :burla

En finssss  :D.

Shrek a mi tb me gustaron las dos partes, el burro el mejor  :alegre
  •  

Lapla

"All about Lily Chou Chou" una recomendación asiática de un amiguete , me ha gustado mucho a pesar de que dura 2h y media y según cómo la veas puede parecerte un poco pesada o no...un drama de Shunji Iwai  , que basa gran parte de su fuerza en la belleza de sus imágenes y en una historia tan bella como trágica, un 9 alto para esta pequeña joya asiática  :si.

PD : yo tpoco tuve webs de ver Doom el finde  :disimu la puse pero acabé quitándola al muyyy poquito.
  •  

Carstendj

Las películas que vi anoche fueron La aventura del Poseidón y Poseidon me gustó mucho el remake

Quise ver las 2 para pasar una noche llena de emoción  :palomitas

La verdad es que la nueva versión no me ha defraudado. han habido momentos muy emocionantes, mejor no los comento por si alguien no sabe de que va la peli.


Saludos

Carstendj
  •  

NeoLink

Bienvenida Carstendj a este foro, si te gusta el cine este es tu foro :guiñar :guiñar


  •  

Carstendj

Cita de: NeoLink en 16 de Mayo de 2006, 10:17:01 AM
Bienvenida Carstendj a este foro, si te gusta el cine este es tu foro :guiñar :guiñar

Muchas gracias Neolink!!

El cine me gusta muchísimo, me alegro mucho de haber encontrado este foro  :yuju

Nos vemos por aquí


  •