¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Antes de anoche cayó sesión doble de una saga que tenía muchas ganas de ver:

'Taxi Express' (1998)



Divertida y entretenida. Velocidad y humor son los pilares de la peli. Mención a Marion Cotillard, que sale con un cuerpazo impresionante... mucho mejor que el que tiene ahora (vamos, que tenía antes más tetas que ahora jajaja). Un 6.0/10 y me arrepiento de no haberla visto en cine en su día.

'Taxi 2' (2000)



Pensaba que seguiría la misma estela que la primera pero es un poco más aburrida y la historia cojea por todos los lados. Eso sí, el reparto es igual al de la primera. Lo que no me creo es que el coche vaya a 306 km/h :disimu. Un 4.0/10

A pesar del suspenso tengo ganas de ver la 3ª :bueno


  •  

Jason

Harsh Times. Vidas al límite (2005)



Dos folloneros y sus trapicheos, poco antes de encontrar curro y tratar de encauzar sus vidas.

Lo Mejor:

  • Christian Bale, de nuevo jodido de la cabeza.

Lo peor:

  • Que los protas y lo que hagan, al final me acaba importando menos que nada.
  • Plagio de Training day

4/10
(IMDb:7/10)
  •  

rekeseke

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2009, 11:27:36 PM


6/10. Aprueba por la fotografía y el trabajo de los actores, la peli decepcionante.




Anda ya!!!
  •  

Steve Mcqueen

#9258
SHOOTER-EL TIRADOR



Buena pelicula de accion, me ha gsutado sus papeles en dos peliculas qque he visto ultimamente, Infiltrados y esta!
Que podrido esta el mundo!

Nota 6/10
  •  

Steve Mcqueen

V






Acabo de terminar de verla en la television canaria, que la pasaban hoy. Segunda vez que la veo y me deja igual que la primera.
Porque se le dio tanta fama a esta pelicula. La verdad no lo se?

Nota 3.5/10 (Por Natalie)
  •  

Jason

Siete Almas (2008) Seven Pounds



6,7/10

En Críticas.
  •  

Ludovicum

Cita de: Steve Mcqueen en 17 de Enero de 2009, 01:03:36 AM
V

Acabo de terminar de verla en la television canaria, que la pasaban hoy. Segunda vez que la veo y me deja igual que la primera.
Porque se le dio tanta fama a esta pelicula. La verdad no lo se?

Nota 3.5/10 (Por Natalie)

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando


  •  

Capes

Cita de: Ludovicum en 17 de Enero de 2009, 01:40:26 PM
Cita de: Steve Mcqueen en 17 de Enero de 2009, 01:03:36 AM
V

Acabo de terminar de verla en la television canaria, que la pasaban hoy. Segunda vez que la veo y me deja igual que la primera.
Porque se le dio tanta fama a esta pelicula. La verdad no lo se?

Nota 3.5/10 (Por Natalie)

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Voy a hacer un resumen muy resumido... Puede que se le diera tanta bola porque la película (basada en el comic), en un futuro semiapocalíptico, hace una perfecta descripción de la sociedad aborregada que nos ocupa en la actualidad, y muestra la reflexión a partir del sufrimiento, y mínima esperanza del valor de revolverse contra el sistema con la única fuerza de una ciudadanía moribundamente sobrecargada, con todo lo que ello conlleva, que no es, ni mucho menos, poco.

10/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Ludovicum en 17 de Enero de 2009, 01:40:26 PM
Cita de: Steve Mcqueen en 17 de Enero de 2009, 01:03:36 AM
V

Acabo de terminar de verla en la television canaria, que la pasaban hoy. Segunda vez que la veo y me deja igual que la primera.
Porque se le dio tanta fama a esta pelicula. La verdad no lo se?

Nota 3.5/10 (Por Natalie)

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Qué?????

3.5?

2/10 Así está mejor :guay

-------------------------------------------------------------------------------

Una loca película épica (Epic movie). Ya nada más por verla... de heho ni la pude terminar de ver porque es aburrida a horrores. 0/10
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

Jason

Recientemente vi El Ejército de las Tinieblas (1992) Evil Dead III, así que tenía que completar esta trilogía:

Posesión Infernal (1981) Evil Dead



Sam Raimi en una película de terror, con mucha sangre, poco dinero, y dejando muestras de un gran talento tras la cámara.

6,5/10
(IMDb:7,6/10)

Terroríficamente Muertos (1987) Evil Dead II



Una especi de revisionado de Evil Dead, cambiando algunos elementos del guión. Mejor que su predecesora porque aquí ya se toca el tema con un evidente sentido del humor que le va de perlas.

7,5/10
(IMDb:7,9/10)

Pánico en las Calles (1950) Panic in The Streets



Un inmigrante recién desembarcado es asesinado tras una partida de cartas. Al descubrisrse que era portador de una peligrosa enfermedad muy contagiosa, las autoridades se ponen en alerta para buscar los posibles brotes infecciosos antes de que se extienda sin remedio.

Lo mejor:

  • Sobriedad de mano de Elia Kazan

Lo Peor:

  • La investigación se queda lejos de resultar apasionante.

(IMDb:7,4/10)

  •  

Matia

Vicky Cristina Barcelona (2008)



Nota: 7/10
(IMDb Rating: 7.6/10)


  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •