¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

El título de esa pelicula (Cuestión de honor ) es el de un videojuego de Jet Li para PS2 xD, a veces es que tiene narices las traducciones que le hacen a los títulos de las peliculas  :abajo  " Tesoro del amazonas " tenía como título original " Welcome to the jungle " y la verdád es que no hubiera estado mal que el título hubiera sido " Bienvenido a la jungla "

Enlazo porque es la peli que he visto hoy, bastante entretenida, para echar la tarde sin complicaciones es muy pero que muy recomendable, es un buen espectáculo de acción y risas con 2 buenos protagonistas y una buena chica, el trío protagonista era
The Rock, Sean william Scott y Rosario Dawson. Sin olvidar a Christopher Walken, haciendo de " Villano que llega a caerte bien  :guay "

Le doy a esa pelicula un 7´30/10


Humanos.
  •  

Michael Myers

#9211
Pulp Fiction (1994)


6/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

El que no corre  vuela. Ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me parece increíble que yo vea esto. Cine mexicano de aquel de antes. La India María forever!!!. 2/10
  •  

Wanchope



8/10. No la había visto y gracias a Cuatro la recuperé anoche. Me gustó, buena película, aunque se hace extraño ver a Peter Parker sin su disfraz de arácnido...  :disimu



  •  

Jason

Las chicas de la lencería (2006) Die Herbstzeitlosen



Martha se quedó viuda hace ya 9 meses, y en todo este tiempo sola se aburre demasiado. Con el apoyo de algunas amigas, decidirá rememorar su juventud como costurera y montar una tienda de lencería en su pequeño y conservador pueblo suizo.

Lo Mejor:

  • Simpática, sin demasiadas pretensiones

Lo Peor:

  • Ese aire tierno e inocente de agradar a todo el mundo, empalaga un poco.

5,5/10
(IMDb:7,3/10)
  •  

Mai

#9215
Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2009, 12:35:07 PM


8/10. No la había visto y gracias a Cuatro la recuperé anoche. Me gustó, buena película, aunque se hace extraño ver a Peter Parker sin su disfraz de arácnido...  :disimu




A mí también me gusta esta peli.Si no has leído el libro,no te lo pierdas,es una joyita :obacion


Yo he visto:

ROCKNROLLA-Guy Ritchie ( 2008 )



Me gusta el cine que hace este hombre.......pero mucho.Lo disfruto y me lo paso bomba.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

Resident Evil: Degeneración (2008)



4/10
  •  

Scorpion



El intercambio.

Hacia tiempo que no veia una peli de intriga o drama tan buena.Clint se supera cada vez más.
Esta tiene todo tipo de emociones, en lineas generales me ha parecido una peazo de peli por no decir obra maestra, eso sí el final lo enrevesa un poco, creo que lo debería haber simplificado un poco. Pero ya digo peazo de peli 8/10
  •  

Jason

Japanese Story (2003)



Me ha gustado esta pequeña gran historia. Sencilla, bonita y dura. Como la vida misma.

Sandy, una geóloga copropietaria de una empresa minera australiana, hará de anfitriona por unos días para Hiromitsu, un hombre de negocios japonés con participación e intereses en la misma.

Lo Mejor:

  • Lo que rápido viene, pronto se va.
  • La estancia en el desierto, la fotografía en general, la música de tintes orientales y el final con la carta en el aeropuerto.
  • Toni Collette

Lo Peor:

  • Los trámites del regreso a Japón
  • Que pasa desapercibida.

7/10
(IMDb:7/10)
  •  

Michael Myers

Vencedores o Vencidos: El Juicio de Nuremberg (1961)

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cita de: Jason en 11 de Enero de 2009, 10:46:38 PM
Japanese Story (2003)



Me ha gustado esta pequeña gran historia. Sencilla, bonita y dura. Como la vida misma.

Sandy, una geóloga copropietaria de una empresa minera australiana, hará de anfitriona por unos días para Hiromitsu, un hombre de negocios japonés con participación e intereses en la misma.

Lo Mejor:

  • Lo que rápido viene, pronto se va.
  • La estancia en el desierto, la fotografía en general, la música de tintes orientales y el final con la carta en el aeropuerto.
  • Toni Collette

Lo Peor:

  • Los trámites del regreso a Japón
  • Que pasa desapercibida.

7/10
(IMDb:7/10)
Ey, la has visto ¡¡  :sorpresa
Me alegra que te haya gustado  :guiñar  :guay jo, es una peli con algo, aunque hay que darle paciencia al comienzo, verdad?



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 12 de Enero de 2009, 01:08:02 PM
Ey, la has visto ¡¡  :sorpresa
Me alegra que te haya gustado  :guiñar  :guay jo, es una peli con algo, aunque hay que darle paciencia al comienzo, verdad?

Claro! Me la recomendaste tú..

Sip. Pero bueno, es lo que tienen algunos japoneses. A mí me hacía gracia la cara de asco que le ponía Toni Collette  :alegre

El niño de Marte (2007) Martian Child



David es un escritor de prestigio, que por mediación de una amiga, se hace cargo de un niño huérfano que cree venir del planeta Marte.

Lo Mejor:

  • John Cusack siempre me convence, haciendo lo que sea.
  • Invita a reflexionar sobre los caprichos que a veces supone adoptar un niño, y encima ya crecidito. Si se está o no preparado para lo que supone, el papel del padre adoptivo - que debe ser padre y no amigo - los problemas de adaptación e inseguridad de los chavales, etc.

Lo peor:

  • Un punto de partida interesante, pero enrocado casi siempre en lo mismo,
    Spoiler
    hacerle bajar de la burra al niño sutilmente
    [close]
  • El niño acaba dando algo de grima. Y como dice Vern, Amanda Peet hace honor a la mujer florero

4,8/10
(IMDb:6,9/10)
  •  

ÁngelNeg

Alien Vs. Depredador 2 (Alien Vs. Depredador: Requiem). La puse anteayer y me quedé dormido, la puse ayer y me quedé dormido, la puse hoy hace rato y de verdad que no puedo dormirme ahorita... tengo muchas cosas que hacer. ¿Será tan mala? No lo sé, y no lo voy a averiguar, pero lo poco que vi, la verdad me dejó ni fu ni fa. No le doy calificación porque practicamente no la vi, y no puntúo cintas que no vi por completo.
  •  

ojosverdes

My blueberry night

Lo siento Edu..a mi si me gusto... quizá sea que mi tarta de arándanos ya se la comió alguién.

Un 7/10.

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Cita de: AngelinaJolín en 12 de Enero de 2009, 04:32:53 PM
Alien Vs. Depredador 2 (Alien Vs. Depredador: Requiem). La puse anteayer y me quedé dormido, la puse ayer y me quedé dormido, la puse hoy hace rato y de verdad que no puedo dormirme ahorita... tengo muchas cosas que hacer. ¿Será tan mala? No lo sé, y no lo voy a averiguar, pero lo poco que vi, la verdad me dejó ni fu ni fa. No le doy calificación porque practicamente no la vi, y no puntúo cintas que no vi por completo.

Pues fíjate que no te veo yo viendo este tipo de pelis, tu adicción no se curará si sigues por ese camino amigo Ángel    :alegre  :alegre :alegre
  •