¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 103 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Scooby Doo' (2002)



¡Menuda mierda!

- Scooby está mal animado
- La historia es evidente, infantil y aburrida.
- Empieza bastante mal con unos personajes bastante mal presentados y muy gilipollas jaja.
- Rowan Atkinson (Mr. Been), no hace ni p. gracia.
- La secuencia final remata la peli :vomitar

Lo mejor es ver a los bellezones de Sarah Michelle Gellar y Linda Cardellini, la del jersey rojo que en el cartel va muy tapada, pero en durante 15 minutos se pone una blusa y...  :muy :babear (después por arte de magia se cambia sola de ropa :disimu)

Spoiler
[close]

Desde 'Casi 300' no veía una peli tan mala (ni 'Disaster Movie' me pareció tan mala...). Un 1.25/10

:adios


  •  

jescri

El Gurú del Buen Rollo (2008)



Lo esperado, un poco rollo. La vi más que nada por Jessica Alba, aunque la chica no es que salga mucho (eso sí, lo poco que sale está preciosa). Por lo demás digamos que no me dormí, que no es poco   :alegre

Nota: 4,5.
  •  

Schillinger

  •  

Adrian Vereda

#9198
http://rockybalboa.altervista.org/Rocky%20V/Rocky%20V%20(locandina).jpg

Hoy he visto Rocky 5, ( me compré la caja con todas las peliculas hace nada ) y la verdad...no sé en que estarían pensando a la hora de hacer esta quinta parte tan tremennnndamente mala comparandola con su predecesora, Rocky 4 ( y todas las anteriores, vamos )

Para empezar el argumento...se nota demasiado la mano de Avildsen ( las abobinables canciones Rap, salvo 3 destacables excepciones dentro de todo el empacho de raperío mostrado, eso si, Bill Conti magistral como siempre en la música emotiva ), Rocky estaba en un lugar privilegiado desde la tercera pelicula, el tio habría pensado " ¿ Qué ?, Ah vamos, ni de coña, de nuevo a la calle " y de ahi todo el embrollo. A ver, la idea podría haber cuajado si Stallone hubiese dirigido, porque la pelea del final no tendría que haber sido asi, Tommy Gunn y Rocky deberían haber luchado en el ring, justo como el personaje de Duke ( ojo, dentro de la pesadez, la verdad es que no estaba mal del todo, era vil, manipulador y lo hacia genial ) quería desde el principio, y justo entonces habría podido salvarse un poco la pelicula con algo más de argumento y metraje emotivo, ya que Rocky enfermo del cerebro se sube al ring para pelear

Stallone debió de haber dirigido una pelicula que, lejos de ser mala mala del todo, no consigue cuajar del todo con el personaje ( y fijense que no es recordada que ni siquiera han querido editarla de forma especial como el resto de DVDs que van incluidos en el Pack de la saga )



Humanos.
  •  

Jason

Australia (2008)



7,5/10

En Críticas.
  •  

ÁngelNeg

Juegos sádicos (Funny games US). La verdad que me esperaba mucho más respecto a la original del mismo director, pero bueno, no es tan mala... es sólo que las actuaciones de la familia no me parecen para nada convincentes o sólo a momentos. 7/10
  •  

Wanchope



6,5  Esta bien y se deja ver pero tampoco es ninguna maravilla. Le falta algo de ritmo, tal vez.


  •  

Capes

#9202
AHORA O NUNCA (2007)



Puede que el planteamiento parta, no voy a negarlo, de una base sencilla, como es el cumplir con una lista de las cosas que nos gustaría hacer antes de morir. Si no a todos, a la mayoría, se nos acabará pasando esa idea por la cabeza, pues no es más que la plasmación de lo q llevamos dentro, y si a eso le unimos que sabemos que en pocos meses no estaremos por aquí ¿Por qué no pasarlo bien, sin dañar a nadie?. Ese punto inicial es el comienzo de un drama entretenido y divertido entre estos dos magos de la actuación. Sus papeles no dan para lucirse en exceso, aunque si para dejar buenos toques sobre lo que significan para la interpretación Freeman y Nicholson. A mi, sinceramente, me encantó la película, no creo que le hubiese quitado y añadido apenas nada, xk tal y como está es como debe llegar.
Ahora a ver si hago mi lista, aunque tenga más plazo para cumplirla ;)  :tititi

Lo mejor:

-Jack Nicholson y Morgan Freeman juntos en pantalla ¿Qué más se puede pedir? Yo pediría una de Robert De Niro, Al Pacino, Jack Nicholson y Freeman en una película :D! por pedir que no queda

Lo peor:

-Que sepas que es la última peli pro el momento de Nicholson, y que de momento, no aparecen apenas rumores a la vista sobre otra.

8/10
  •  

Schillinger

  •  

Jason

4 Vidas (2007) The Air I Breath



3/10

En Críticas.
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

City of Ember: En Busca de la Luz (2008)



3/10
  •  

ÁngelNeg

Una llamada perdida (One missed call). Y había visto la versión original que me pareció bien lograda aunque no era cosa del otro mundo... los japoneses saben hacer cine de terror aunque cada vez son más repetitivos... lo mismo que le pasó a EUA... y este remake en verdad resulta basura pura... vaya que hasta me quedé dormido... 1/10
  •  

Adrian Vereda

Michael Jackson :Moonwalker
Por 5´95 euros no debí dejarla escapar, asi que me la compré y la ví,

mi reacción fue esta la primera vez  :sorpresa
luego esta :alegre
luego esta  :poss
y al final del todo esta  :-[

hay que ver lo iiiiiiiiiiiincreíblemente sospechoso que resulta ver la historia de " Smooth Criminal " con Michael Jackson rodeado de niños...luego pasan las cosas y no sabemos por que  :disimu .
Lo único que salva a la pelicula es el número musical de smooth criminal y las canciones de los 10 primeros minutos, que hace una retroperspectiva de los comienzos de Michael

le doy un aprobado raspado 4´5/10


Humanos.
  •  

Jason

Cuestión de honor (2008) Pride & Glory



Entretenido drama policiaco, con tintes de thriller, que aborda la corrupción policial vista desde el seno de una familia de agentes en la ciudad de Nueva York.

Lo Mejor:

  • El reparto en general, bastante solvente y atractivo. El mejor papel, se lo queda Colin Farrell.

Lo peor:

  • Choca la impunidad y el descaro con la que actúan algunos polis
  • La traducción del título, más propia de un título de dvd.

6,5/10
(IMDb:7,2/10)
  •