¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Buscando un Beso a Medianoche (2007)



7/10
  •  

Mai

#9151
EL GRAN TORINO- Clint Eastwood (2008)



Qué gran película!!! Una historia sencilla,normalita,pero que él te la cuenta con una clase y un saber hacer.......


PD.Cuando haya crítica me extenderé un poquito más.Hoy me gripé je.




"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Dalai

Cuando la vi en su estreno en 1990 no me pareció una gran película. No se como pude estar tan ciego. Y eso a pesar de sus siete estatuillas.  Hoy, diecinueve años después, y varios revisionados encima, acabo de volver a verla, la versión del director, no la comercial. Y no puedo mas que decir que me encanta. La BSO de John Barry es sencillamente alucinante.

  •  

Krimhild



6/10



8/10

A pares me las veo, porque si no aprovecho en vacaciones a ver películas..... :palomitas
  •  

~ΣDU~

Presiento un 2009 intenso...

'My Blueberry Nights' (2007)



- Decepción absoluta

Nota: 3.0/10


'1997: Rescate en Nueva York' (1981)



Lo pongo lo primero que sino se me olvida: lo peor de todo es la voz doblada de "Serpiente", osea de Kurt Russell :vomitar :vomitar

La tenía pendiente desde hace mucho tiempo y la verdad es que me ha decepcionado también. Entretiene pero apesta a friki en la parte final que tira para atrás....

Un 4.0/10


'Black Hawk derribado' (2001)



Con un reparto de lujo (Josh Hartnett, Eric Bana, Ewan McGregor, William Fichtner, Orlando Bloom...), Ridley Scott me ha vuelto a demostrar que no es un director de "10" a pesar de que tiene auténticas joyas, pero otras que ves y dices "pero esto qué es"...

Mucha sangre, mucha acción pero que creo que se abusa de ello... Peli muy ruidosa, que aunque esté basada en hechos reales, el guión es nulo y llega a aburrir un poco.

La voy a aprobar pero ahí va la 3ª decepción del año. Un 5.50/10

:adios


  •  

Schillinger

  •  

Jfr.Sach

#9159
Pues llevo dos semanitas de vacaciones y no he entrado por el foro, así que ahora pongo todas:

The Fall. El sueño de Alexandría(2006)


En Críticas
Nota 8/10


Quiéreme si te atreves(2002)


No estubo nada mal, pero quizá esperaba más por todos los buenos comentarios que leí sobre ella.
Nota 6.5/10


Wall-e(2008)


Excelente
Nota 8/10


Tropic Thunde. Una guerra muy perra (2008)


En Críticas
Nota 7/10


Y entonces llegó ella (2004)


Típica y tópica. La vi porque la pillé en la tele y no estaba haciendo nada.
Nota 3.5/10


Bella (2006)


Pues esperaba algo más por las críticas, pero pasable
Nota 6/10


Yo confieso (1953)


En Cineclub


Tin Cup (1996)


Que nadie me pregunte por qué la vi, pero es de esas pelis que cada vez que me cruzo con ellas, por razones que escapan a mi entender, me quedo viéndola (y eso que ayer eran las 2 de la mañana casi) Debe ser por el canguis
Nota 6.5/10

Creo que no me dejo ninguna. Procuraré que no se me acumulen tantas para la próxima vez, que ya aburro  :poss
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Krimhild



Un rollito de mucho cuidado. Estos de Watl Disney, si no hacen animación, no saben por donde salir.

4/10 :abajo
  •  

Dalai

  •  

Jfr.Sach

Anoche,

Enemigo a las puertas (2000)


Nota 7/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Krimhild

  •  

~ΣDU~

'A por todas' (2000)



Después de haber visto una decena de pelis ésta ha sido la que me ha hecho enamorarme de Kirsten Dunst :amor :amor :amor. Altamente recomendada a Jason xD. (Sin menospreciar tampoco a Eliza Dushku :sorpresa)

Americana juvenil que trata sobre una competición nacional de animadoras. Evidente y muy ñoña pero entretenida. Un 4.25/10


'Resident Evil: Degeneration' (2008)



Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2 (el videojuego). Buenísima la animación aunque la historia es la misma de siempre, cargarse a los zombies y encontrar la cura del virus. Tendrían que haber dejado las voces del videojuego de PSX de Leon y la otra. Un 5.0/10


'Eskalofrío' (2008)



Sorpresa que me he llevado con esta peli, pues creía que era malilla pero nada de eso, me he llevado un par de sustos y se me ha pasado en un plis-plas.

Destacar entre el reparto a Blanca Suárez (la morenaza alta del 'Internado')..  :babear. Buena la ambientación y cómo se resuelve la historia. Un 6.0/10


'Cinturón rojo (Redbelt)' (2008)



Entretenida e interesante al menos la primera hora de película, la última media se vuelve aburrida y se tira por la borda todo lo logrado anteriormente.

El reparto es algo desconocido salvo la tía de 'Soy Leyenda', Tim Allen y Emily Mortimer. Me estaba gustando pero se queda con un generoso 5.25/10

Voy enfilao este año :tititi


  •