¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: laplaciano en 09 de Mayo de 2006, 01:26:50 PM
jejeje esta noche XD que ahora estoy espesito  :burla

Pues despeja, despeja, y nos vuelves a deleitar con una como la de  B. Mountain  :obacion :obacion
:gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

jajajaj las críticas pa reporter yo no valgo  XDDDD soy muy torpe verdad sorayita  :burla (mamona)
  •  

Soraya

Cada uno lo que es ... y yo no pienso llevarte la contraria  :burla :burla
  •  

jescri

'Vivir' es un peliculón si señor, y con una de las mejores actuaciones que he visto jamás  :obacion
  •  

Steve Mcqueen

Vi la pelicula en el auna "El gran alberto" y encontre al doble de Ronaldinho:



jejeje Bueno una pelicula sin maldad para los mas peques.

Un saludo
  •  

Soraya

Dioxxxxxxxxxx que firmaaaaaaaaa me parto , Steve tas mu mal kapuio  ,salchichaman  :alegre :burla :burla
  •  

reporter

Ya tardabas en mostrar tu faceta TDX :D. :D. :D.!!!
  •  

Dalai

Alguien ha visto Mr.Kiss Kiss Bang Bang?
  •  

jescri

Cita de: Dalaitrix en 11 de Mayo de 2006, 09:01:37 AM
Alguien ha visto Mr.Kiss Kiss Bang Bang?

Yo todavía no la vi aunque la tengo ya bajada. Si puedo decirte que todo lo he leido de ella es bueno  :si
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 11 de Mayo de 2006, 11:27:25 AM
Cita de: Dalaitrix en 11 de Mayo de 2006, 09:01:37 AM
Alguien ha visto Mr.Kiss Kiss Bang Bang?

Yo todavía no la vi aunque la tengo ya bajada. Si puedo decirte que todo lo he leido de ella es bueno  :si

ayer me puse a bajar el dvd, 5,5 Gb. que luego tendré que comprimir y era por si no tenía buenas críticas entre vosotros y pararlo.
  •  

jescri

'La Cruz de Hierro': A pesar de ser una película bélica (que no son mi fuerte), me ha parecido una gran película. Además nunca había visto una peli desde el punto de vista de los alemanes y ha sido muy interesante.

La actuación de James Coburn de 10, que pedazo de actor  :obacion

Un 7,5 para esta peli.
  •  

Lapla

#926
Cita de: Dalai en 11 de Mayo de 2006, 09:01:37 AMAlguien ha visto Mr.Kiss Kiss Bang Bang?

A mí me gustó, mucho más en V.O.S, pero me parece una peli bastante entretenida, y te echas unas risas con los protas la verdad, espero que te guste.
  •  

jescri

#927
Un resumen muy resumido de lo último que he visto  :alegre

'Esta abuela es un peligro 2': Para pasar el ratillo aunque no se pasa, mucho mejor la primera. Un 5,5.

'Matador': Me ha gustado, tiene unos giros argumentales muy buenos e inesperados. Un 6,5  :si

'Atrapado en el tiempo': Esta la vi anoche y fue la mejor del fin de semana. Una historia preciosa. Como dice Morfeo seguramente sea la mejor peli de Bill Murray, por lo menos mejor que 'Lost In Traslation' seguro, jejeje  :guay

Se me olvidaba la nota, un 8  :si
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 11 de Mayo de 2006, 09:01:37 AMAlguien ha visto Mr.Kiss Kiss Bang Bang?

Pos la vi, y aunq no m gusto muxo la forma d narrar la historia, si q es ntretenidilla y tiene buenos tokes humoristicos :si.
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2006, 12:26:41 PM
Morfeo viste ya 'V de Vendetta'?, esa apuesto lo que sea que te gustará  :guay :guiñar

Si esa la vi cuando estuve en Madrid y si que me gusto.

Estas (que creo q no las he puesto) son las ultimas:

Ice age 2, la primera no me gusto mucho pero esta menos aun 3/10
Salvaje, al mismo nivel que Madagascar, o sea muy bajo 3/10
Destino final 3, sigue la linea descendente de la saga 3/10
Viaje a las tinieblas, basado en un relato corto de Stephen King (Montado en la bala), es una de las peores adaptaciones que se han hecho, durante los primeros 50 minutos cualquier parecido entre la pelicula y el libro es pura coincidencia, y ademas todos esos cambios son para peor 1/10
  •