¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope



Bien, entretiene e incluso mediada la película consigue crear inquietud, pero va de más a menos y como suele ocurrir con este tipo de películas en muchos casos el tramo final pierde el encanto y el saber estar. Recomendable su primera hora.

LO MEJOR
- El cara a cara entre John Cusack y Samuel L.Jackson, una escena buenísima.
- El "personaje" de la habitación, por momentos inquietante.

LO PEOR
- Su tercio final, en donde el film pierde algo los papeles y resulta inconsistente, rompiendo el encanto del conjunto.


6'5/10

  •  

jescri



No es mala la peli esta. Gosling está superior, pero la gente que lo acompaña no terminó de convencerme. Además parecía vivir en Barrio Sésamo o el país de los Lunnis, porque es increíble que nadie del pueblo le tomase el pelo, aunque fuese un poco    :alegre

Le voy a dar un 5   :bueno
  •  

Jason

Protegidos por su enemigo (2008) Lakeview Terrace



Lo Mejor:

  • Las cosas como deben ser. Samuel L. Jackson intimida. Y mucho.
  • Que no parece raro que las cosas puedan llegar a esos extremos.

Lo Peor:

  • Margen para la sorpresa escaso.

6,5/10
(IMDb:6,4/10)
  •  

Michael Myers

El Caballero Oscuro (2008)


Ahora, pasaré a escribir una crítica sobre ésta película.  :disimu

Spoiler
Espera, si la crítica lo escribí yo.  :burla
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

Protegidos por su Enemigo (2008)



5/10
  •  

Schillinger

  •  

Mai

Cita de: Éste es mi jodido nick navideño Vol.2 en 23 de Diciembre de 2008, 04:22:53 PM
My Blueberry Nights (2007)



4/10

A mí me ha encantado.Me gusta la historia y me tiene totalmente enamorada su forma de contárnosla.Una banda sonora preciosa.Visualmente,como siempre,una auténtica delicia.

- "A veces utilizamos a otras personas como un espejo,para definirnos y que nos digan quiénes somos.Y cada reflejo hace que me guste un poco más"

-"Siempre queda una magnífica tarta de arándanos.No le pasa nada,sólo que la gente elige otras cosas"


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Steve Mcqueen


El Intercambio (2008) Changeling



Nota 8.5

Me gustaria saber como se llama el actor que interpreta al abogado de Angelina, y el policia bueno de la cicatriz en la cara.

gracias
  •  

Wanchope




Sinceramente, apenas si he podido aguantar hasta la hora de película, justo cuando empieza el segundo episodio de la serie... aburrido he acabado a más no poder, y es que en esta ocasión la ambición de Tarantino no le ha sabido medir el interés de sus diálogos en un film que en realidad carece de fondo más haya de homenajear a aquel cine que formó su personalidad. Un producto concebido para su propio regocijo sin más que deviene en un trozo de celuloide para envolver el pescado a servir en una pescadería... y para que decir más si no merece la pena invertir más tiempo en ella del ya perdido...

LO MEJOR
- Poder apretar el botón de stop sin tener cargos de concienza...

LO PEOR
- Que nunca haya sido lo que debería haber sido: un programa doble sin ambiciosos homenajes ni ejercicios retóricos ególatras... puro divertimento sin más, para entendernos.


¿?/10



  •  

Wanchope




De no ser por las buenas críticas que había leído no sólo no la habría visto sino que entrado el 2009 me habría olvidado de ella... menos mal que más vale tarde que nunca y que he podido rescatarla de un destino injusto. No es una obra maestra pero engancha desde el principio y resulta de lo más simpática. Casi todo en ella es notable a excepción de un par de apuntes cuestionables que se le perdonan merced a unos personajes y una dirección muy lograda. Por cierto, ¿soy al único que después de verla no siente ganas de ir a Brujas?  :guiñar

LO MEJOR
- Un conjunto sólido y unos personajes muy bien definidos mediante unos brillantes diálogos.

LO PEOR
- Que resulta tan simpática y fresca que se hace difícil de criticar cualquier defecto que pueda tener...


8/10



  •  

Schillinger

Sería mejor que escribiaras los comentarios de ésas dos películas en sus críticas :guiñar

Il Divo (2008)



No la entendí del todo. 5/10
  •  

jescri

Wanchope, había movido los post a sus correspondientes críticas. ¿Por qué los pones otra vez?   :alegre

Cuando una peli tiene crítica, mejor hacer los comentarios ahí    :guiñar
  •  

Schillinger

Vicky Cristina Barcelona (2008)



5/10
  •  

HiroOgs

  •