¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: Jason en 11 de Diciembre de 2008, 08:06:34 PM
La Ola (2008) Die Welle



8,2/10

En Críticas.
A esta si que le tengo ganas
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Jason

#9047
Ultimátum a la Tierra (2008) The Day the Earth Stood Still



7/10

En Críticas.

Edito:Con algunas cosillas de la sesión de esta tarde

Spoiler
  • Qué desfachatez:
    (suena-vibra el móvil) - ¿Sí? (..) ..Estoy en el cine...(..).. ¿Tú dónde estás?...etc. Hasta que alguien le ha llamado la atención. Y hablo de una persona adulta.

    Pasaba ésto antes de cada sesión, os lo juro  :quemado :

    http://www.youtube.com/v/mMtqIpCbvG4&hl=es&fs=1
    ¿A qué jode?
  • Un detallito de los cines que suelo visitar. Me encantan estas pequeñas cosas.
[close]
  •  

desgraf

My Blueberry Nights



8/10 El principio algo lento y cuesta entrar en la pelicula ....mejora mucho a medida que avanza
  •  

jescri



Yo creo que todo reconocimiento para Richard Gere es poco. El tío es un gran actor, tal vez con poquitos recursos pero los sabe usar y de que manera    :si

La peli es bastante amena, por momentos puede aburrir pero enseguida pasa algo que capta tu atención. Además el final muy bien, sin fisuras.

Nota: 6
  •  

Jason

Cuentos de Tokyo (1953) Tôkyô monogatari



Una anciana pareja viaja hasta Tokyo para ver a sus hijos después de muchos años. Allí con ellos, reflexionan sobre su papel como padres.

Lo Mejor:

  • Un acercamiento íntimo al estilo de vida japonés de la época y su cultura familiar.
  • El personaje de Noriko. Una delicia de mujer.

Lo Peor:

  • Hay que tener muchísima paciencia con ella, ya que empieza a interesar muy entrada la película.

IMDb: 8/10
  •  

Schillinger

  •  

Steve Mcqueen

Zodiac





Casi tres horas de pelicula, (que por cierto no me disgustaron), y al final no me entero de nada por las puñeteras letras y tanto nombres :deses :deses :deses :deses :deses :deses


La historia esta de cojones, los esecnarios de la epoca se salen, hasta el minimo detalle. La trama y las ganas de encontrar y que detengan a Zodiac aumentan conforme avanza la pelicula.... pero las puñeteras letras del final y los jodidos nombres :deses :deses :deses

Porque coño hace que termine la pelicula asi!!!!

Nota 6/10
  •  

Jalex

Pues no serás ni el primero ni el último que se queje de la manera en como termina la película.

Añádeme entre los que también salieron molestos de la sala, la verdad para eso, no hubiera invertido tanto tiempo en el cine  :quemado
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

elbombardero

#9054
Esta noche tranquila he visto:




A mi parecer es algo larga y le falta algo de agilidad, aun así me ha gustado

Nota: 7/10




(Hacia años que no hacía esto y creo haberlo hecho en toda mi vida un par de veces como mucho, pero a los 45 minutos la he quitado  :saltar)

Nota: 0/10 
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Spirit

#9055
Ayer:

Kate y Leopold

Romántica  :amor. Cuenta la historia de amor entre Leopold (Hugh Jackman), inventor del ascensor y duque del siglo XIX endeudado que tiene que casarse con una mujer rica por orden de su tío, y Kate (Meg Ryan), una ejecutiva del siglo XXI que acaba de romper con su novio Stuart. Stuart consigue abrir una "puerta" en el tiempo y viaja al siglo XIX para traerse a Leopold, quien tendrá que adaptarse al nuevo siglo.

Nota: 7/10

Y hoy:

Superhero movie

Parodia que tiene como base la película de Spiderman. De risa fácil. Se hace corta. :alegre

Nota: 6/10
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs



Buena película de Van Damme la verdad

6/10

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Joder, siempre procuro poner de una en una las pelis pero se me acumulan.

'Casual Day' (2007)



La vi hace una semana y media y bueno... es entretenida, tiene un par de puntazos con Arturo Valls y me descojoné vivo (literal) con una escena...

Spoiler
Cuando Juan Diego les pilla en el coche jajajajaajajajaja  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
[close]

Ya por eso merece un 6.25/10


'Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos' (2008)



OVA de Dragon Ball Z realizada con motivo del décimo aniversario de la revista japonesa "Shonen Jump", emitida primero en un evento japonés y posteriormente distribuida gratuitamente a través de Internet desde la propia página de la publicación

Algo infantil. Lo bueno es que dura media horita. Un 4.0/10 más o menos.


'La leyenda del indomable' (1967)



Hasta siempre Paul Newman :triste

Nota: 6.0/10


'Hellion, el ángel caído (Whisper)' (2007)



Mala, para que nos vamos a engañar...

Nota: 2.50/10


'Los Cronocrímenes' (2008)



Interesante experimento...

Nota: 6.25/10


'Hero (Héroe)' (2002)



Gran interpretación de Jet Li pero la peli está condenada desde el primer momento. Bastante aburrida, pensaba que iba a ser más "épica". Lo mejor son los combates porque lo que es el tema de las conversaciones y demás.... Eso sí, me quedo con la escena de las flores rojas en la que luchan las dos tías :sonreir.

Un 4.50/10. Sobrevalorada.


'Escondidos en Brujas' (2008)



"Una ciudad de CUENTO de hadas"

Nota: 6.0/10

'Antes que el diablo sepa que has muerto' (2007)



Sabe más el diablo por viejo...

Nota: Otro 6.0/10

Casi siempre pongo un 6 a las pelis, es que un 7 me parece excesivo para lo que me ofrecen.

:adios


  •  

jescri



Mejor que esperaba, al menos sube la media de las últimas películas de animación que he visto... Personajes super simpáticos (menos la canguro xD    :alegre) y una historia con risas y sus momentos de ternura, como a mí me gustan    :si

Nota: 6,5    :sonreir
  •