¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

desgraf

#9030
Pues las de este puente son ...

El ultimo valle



7/10

Su juego favorito


8/10

No me mandeis flores



8,5/10
  •  

Jason

Mongol (2007)



Los primeros años de Temüjin, desde su infancia hasta que se convierte en el más importante Kan de Mongolia. La conquista de medio mundo vendría después bajo el nombre de Gengis Kan.

Lo mejor:

  • Sobria, pausada y con una muy buena fotografía.
  • La bella Borte y su influencia sobre Temüjin.
  • La banda sonora.

Lo peor:

  • Deja con ganas de ver más allá de Mongolia. Habrá que esperar al resto de la Trilogía.
  • El montaje, con esos saltos temporales un tanto bruscos, se resiente un poco.

7,5/10
(Nota IMDb:7,4/10)
  •  

desgraf

Mas ^^'...


Madagascar 2



7/10 Para reirse un rato :D. Para mi mejor que la primera

Crows Zero



6.8/10 Interesante cinta de Miike :D. Muy taquillera alli, desconocida aqui ....con las carencias del cine oriental pero con alguna buena pelea
  •  

expilbberg

HOY ESTUVE DE DOBLE SESIÓN:


CREPUS  CULO: Es que no me gustó nada, me esperaba otra cosa, es lentita y floja.




OUTLANDER: Simplemente buena, me ha entretenido bastante.


"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Ludovicum

Cita de: Mai en 08 de Diciembre de 2008, 10:29:36 AM
QUIÉREME SI TE ATREVES-( JEUX D'ENFANTS)- Yann Samuell (2003)



Uffffffff,qué bonita !!!!!.Una historia de amor diferente,deliciosa,tierna........ :mmm :mmm :mmm

¿Capaz o incapaz? ¿Te atreves?,ME ATREVO,y aquí el corazón a mil por hora.....porque te digo que te quiero,que te quiero a rabiar :amor :amor :amor

Jason,yo también la vi por Edu(gracias,mi niño :beso  :beso).Muy a mi pesar me quedo con el final '1',pero no sé yo,creo que así vamos mal :nuse

El "segundo final" se da si en todas las veces en que dejar de jugar hubiera sido lo fácil y entregarse en el momento (todos los cuales salen besándose: autobús...). Imprescindible peli.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Mai en 08 de Diciembre de 2008, 10:29:36 AM
QUIÉREME SI TE ATREVES-( JEUX D'ENFANTS)- Yann Samuell (2003)

Jason,yo también la vi por Edu(gracias,mi niño :beso  :beso).Muy a mi pesar me quedo con el final '1',pero no sé yo,creo que así vamos mal :nuse

De nada jeje, ya sabía yo que te iba a gustar :guiñar. Es que tiene un toque a lo 'Amelie' que es encantador :obacion


  •  

Schillinger

  •  

risas1000

ayer por la noche vi La novena puerta,me habian hablado muy bien de ella..me parecio rara,no me consiguió engancar no se si porque estaba cansada o porque la peli no es demasiado entretenida...la habeis visto?
  •  

Jason

Sí, hace ya mucho tiempo.

Nada reseñable en la filmografía de Polanski.
  •  

reporter

Psè... así m qdé dspués d verla :nuse.
  •  

gicu

Cita de: Jason en 08 de Diciembre de 2008, 04:18:04 PM
La Mujer de al lado (1981) La Femme d'à côté



La casualidad quiere que Bernanrd y Mathilde vuelvan a encontrarse después de un amor apasionado hace ya ocho años. Ahora son vecinos, con sus casas frente a frente. Y la tentación es grande..

Lo mejor:

  • Pasión y obsesión desbocadas. Muy bien reflejadas.
  • Ese final que deja..

Lo peor:

  • Una parte central que decae un poco

6,7/10
(Nota IMDb:7,3/10)

Jason,
antes de que Jescri o Reporter te llamen la atención  :burla , corre deja el comentario en la crítica  :guiñar  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Mai en 08 de Diciembre de 2008, 10:29:36 AM
QUIÉREME SI TE ATREVES-( JEUX D'ENFANTS)- Yann Samuell (2003)



Uffffffff,qué bonita !!!!!.Una historia de amor diferente,deliciosa,tierna........ :mmm :mmm :mmm

¿Capaz o incapaz? ¿Te atreves?,ME ATREVO,y aquí el corazón a mil por hora.....porque te digo que te quiero,que te quiero a rabiar :amor :amor :amor

Jason,yo también la vi por Edu(gracias,mi niño :beso  :beso).Muy a mi pesar me quedo con el final '1',pero no sé yo,creo que así vamos mal :nuse
a ver si espabilo y la veo, que me apetece mucho después de tantos y buenos comentarios  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jfr.Sach

Ayer en el cine:

Madagascar 2


La primera no me apasionó mucho y esta tampoco termina de convencerme. Algunos golpes buenos, sobre todo de los pingüinos pero poco más
Nota 5.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

La Ola (2008) Die Welle



8,2/10

En Críticas.
  •  

Jason

Rosencrantz & Guildestern are dead (1990)



¿Qué probabilidad hay de conseguir 157 caras consecutivas al lanzar una moneda al aire? Así empieza esta película..

Lo mejor:

  • Curiosa y originalísima comedia, basada en Hamlet (de refilón)
  • T.Roth y G.Oldman, auténticos cracks. Menudos diálogos se montan.. :obacion

Lo peor:

  • Según va avanzado cada vez te enteras menos de qué va..

6,5/10
(Nota IMDb:7,5/10)
  •