¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Crepúsculo (2008) Twilight



6,8/10

En Críticas.
  •  

Erendil



Madagascar 2
Acabo de volver del cine porque me apetecia salir y... la verdad es que sorpresa agradable, me gusto mas que la primera, me rei muchisimo mas.Los chistes estan basados en que a todos les falta un tornillo y se caen o dicen cosas absurdas. Sin duda alguna para mi mejoraron todos los aspectos de la 1, el argumento estaba bien hilado ( aunque fuese 100% previsible) y hay algun momento sentimental insufrible pero con tantas risas se olvidan  :D. Destacan entre los demas los pingüinos que son simplemente los p____ amos  :obacion :obacion. Sin duda alguna para mi esto es una comedia, y no las peliculas que etiquetan de comedia como epic-movie, hermanos por pelotas...

Nota:7/10
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

ÁngelNeg

Madagascar. Sólo para ponerme a tono, y es que en un par de horas voy a ver la segunda parte, y espero no me decepcione, que la primera no lo hizo en su momento. 7/10
  •  

Mai

LA CALUMNIA- William Wyler  (1962)




Muy buena.Maestro Guevara,eres grande!!! :obacion :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

Los perros dormidos mienten (2006)



6/10
  •  

Schillinger

  •  

Josemi19

V de Vendetta



Nunca me atreví a ponerme esta pelicula porque me daba la sensación de que iba a ser la tipica pelicula que habla de política que no la entendería y que tendría mucho dialogo y me aburriria... y no fué así. El guión es bueno, hay que ver lo bien que se le dan los guiones a los Wachosky. La trama es interesante, a mí me enganchó. Y bueno, aunque me costó entender por que V quería la revolución, no es muy complicada para entenderla. Y de lo mejor de la película... el principio me gustó mucho pero... el final... es increíble... Diós los pelos de punta. Y bueno, casi me saca una lágrima cuando
Spoiler
V "detiene" a Natalie Portman... No se merece eso :amor
[close]

Nota: 8/10
  •  

Jason

La Cruz de Hierro (1977) Cross of Iron



Segunda Guerra Mundial vivida desde el bando alemán contra el frente ruso. El carismático sargento Steiner tendrá que procurar mantener a salvo su pelotón. Mientras, el ambicioso Capitán Stransky pasará por encima de quien sea para obtener la distinción de la Cruz de Hierro.

Lo mejor:

  • La guerra en estado puro, con todas sus miserias.
  • El encuentro con las mujeres rusas.
  • El final. Anti-bélico total.

Lo peor:

  • Costaba distinguir entre uniformes rusos y alemanes en muchas ocasiones.

(Nota IMDb:7,5/10)

  •  

Michael Myers

Hoy he visto la película...

Drácula, de Bram Stoker (1992)

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai

QUIÉREME SI TE ATREVES-( JEUX D'ENFANTS)- Yann Samuell (2003)



Uffffffff,qué bonita !!!!!.Una historia de amor diferente,deliciosa,tierna........ :mmm :mmm :mmm

¿Capaz o incapaz? ¿Te atreves?,ME ATREVO,y aquí el corazón a mil por hora.....porque te digo que te quiero,que te quiero a rabiar :amor :amor :amor

Jason,yo también la vi por Edu(gracias,mi niño :beso  :beso).Muy a mi pesar me quedo con el final '1',pero no sé yo,creo que así vamos mal :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

La Mujer de al lado (1981) La Femme d'à côté



La casualidad quiere que Bernanrd y Mathilde vuelvan a encontrarse después de un amor apasionado hace ya ocho años. Ahora son vecinos, con sus casas frente a frente. Y la tentación es grande..

Lo mejor:

  • Pasión y obsesión desbocadas. Muy bien reflejadas.
  • Ese final que deja..

Lo peor:

  • Una parte central que decae un poco

6,7/10
(Nota IMDb:7,3/10)
  •  

Schillinger

El último Voto (2008)



4/10


2:37 (La Hora del Suicida) (2006)



7/10
  •