¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Acabo de ver el Capitulo 9 de Lost, im-presionante, habra ques esperar hasta dentro de dos semanas, para que pongan el 10.
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2005, 06:52:17 PM
Chicote Lost tiene su propio post  :disimu

Jejeje ahora va a su post, ok admin jejeje, dos minutos y lo tienes. Un saludo.
  •  

jescri

Serás marica  :armado

Yo a ver si los veo esta noche que tengo dos pendientes  :serenata
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2005, 07:01:24 PM
Serás marica  :armado

Yo a ver si los veo esta noche que tengo dos pendientes  :serenata

No te quejes.
  •  

jescri

Perros de Paja, al principio pensaba que terminaría la peli sin pasar nada pero luego va cogiendo ritmo la cosa y no veas, la última media hora estás con el corazón encogido.

Está bastante bien, os la recomiendo. Mi Nota: 7,5/10.

Pdta: Gracias a vardetrolla y amármol que fueron quienes me la aconsejaron  :guay
  •  

HiroOgs

Acabe de ver ayer la Llave del mal, no esta mal jejej

MI valoracion: 6/10
  •  

ramelot

Bueno como hace tiempo voy a hacer un repasito  :mmm

Jescri, no dejes Taken. A mi es una serie que me encanta. De hecho, junto con los 4400 (este lunes y martes en Antena3 hechan los 6 capis de la primera temporada) y Hermanos de Sangre son las series que mas me han enganchado. Yo creo que no te arrepentiras.

Con respecto a El exorcismo de Emily Rose, deciros que la historia es real, y que la iglesia es cierto que la reconoce como poseida, pero el final real no es el mismo que el de la peli. Es que en un programa de radio que me gusta un huevo (La rosa de los vientos en Onda Cero Radio) contaron la verdadera historia de emily rose (creo que tiene otro nombre en realidad). Lo voy a escuchar de nuevo y os cuento.

Yo la ultima peli que he visto es Alta fidelidad. Una delicia. Ya la he comentado en "Criticas" pero bueno, para que lo veais por aqui tambien. Me encantan las pelis con narrador  :guiñar

Tengo pendiente "Posesion infernal" y "Terrorificamente muertos" (Evil Dead 1 y 2), y Los santos inocentes.....¿como lo veis vosotros?
  •  

jescri

Buf pues Posesion infernal es la peli que más miedo me ha dado en mi vida, al menos antes porque ya llevo años que no la veo pero ya te digo que siempre la he tenido como una gran peli de terror  :si

Salu2.
  •  

Lapla

Alta fidelidad es una de mis pelis favoritas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :yuju :yuju
Sobre Posesion infernal y Terrorificamente muertos tienen sus puntos, en su epoca debieron d molar mucho mas :D, a mi me gustó  mas "El ejercito de las tinieblas" donde sale el mismo protagonista y tiene unos puntos cachondísimos si no la habeis visto os la recomiendo esta peculiar tercera parte de Evil dead :D.
Por cierto yo sigo viendo de momento "Firefly" me está gustando mucho, tiene un aire a cowboy bebop mu xulo !!! ;D
  •  

maire

Acabo de verme "6 GRADOS DE SEPARACIÓN", m ha parecido buenísima, actúan genial, sale will smith con un papel dramático y lo borda, aunq la pareja protagonista es lo mejor d todo. Está llena d flachbacks perfectos y la historia es la caña, se da un estilo a una obra d teatro (d hecho, creo q la historia es original d teatro). Trata las relaciones entre pareja, las de padres e hijos, d cómo muchas veces tratamos con despecho tanto a padres como a hijos o a nuestra pareja, xo sobre todo trata d lo importante q son las personas en nuestras vidas, y de la huella q dejan ciertas personas en ellas...Me ha encantado cómo está hecha, no se hace pesada en ningún momento y el guion es una pasada. El director es Fred Schepisi.

Anoche tb m vi "LAS VÍRGENES SUICIDAS", d Sofia Coppola, ya había visto Lost in Traslation, y la tia esta crea una atmósfera especial en sus pelis. En la de vírgenes suicidas crea una conexión con el espectador desde el comienzo a pesar d contarnos el final desde el primer minuto. Me sorprendió mucho la verdad, no esperaba q m fuese a gustar tanto. Supongo q la habréis visto varios anoche, xq la echaron en la dos, donde dijeron q su próxima peli es María Antonieta, habrá q ver cómo se desenvuelve con una producción q parece mucho mayor q sus anteriores pelis.

y eso es todo, tol mundo a ver mucho cine  :palomitas




  •  

Soraya

Anoche vi la de Saw 2  ufff me ha gustado bastante,bastante sangre  :ko y el final no me lo esperaba.




:adios
  •  

Lapla

la de "6 grados de separación" es la caña  :si :si :si :si :si :si , la de las virgenes la tngo ganas, y la de saw2 buf como sea como la 1 ..... k ganas la tngo tb ;D
  •  

reporter

Yo ayer vi la nueva d 'Harry Potter', spero q hoy pueda hacer la critica en la web :guiñar.
  •  

jescri

Acabo de ver "Camarón". Lo mejor sin duda la actuación de Óscar Jaenada en el papel del cantante y la peli pues bueno lo que esperaba, tampoco se pasa.

A Verónica Sánchez la he visto un poco fuera de lugar, no me ha convencido demasiado...

Salu2.
  •